[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4227

Tengo está duda en como tratar cierro contenido como por el ejemplo la imagen adjunta, porque si bien no se está haciendo nada malo persé y bueno, está la política de >>>/b/ ("cualquier post hecho aquí es considerado ficción") también tengo la impresión de que es el tipo de topicos si se dejan proliferar pueden ser perjudiciales para el ambiente general del sitio a largo plazo


Sin embargo como está comunidad está conformada por más personas y en última instancia la moderación son quienes toman las decisiones me gustaría saber qué piensan al respecto. Tampoco quiero que se entienda esto como un ataque, sino como un ejemplo aplicable a otros muchos casos
>>

No.4228

Aclaro antes que nada: no soy mod, ni conserje, tampoco se la mamo a nadie OP. Esto sólo es mi opinión meditada.
Me parece que la búsqueda de datos personales en perfiles sociales de RR.SS y la tenue línea entre el uso personal y exposición accidental o intencional pueden entrar en conflicto con la cultura de Wired y lugares similares donde se valora el aporte por encima del protagonismo personal. Tangencialmente los despistes de las redes sociales como parte del modelo de negocios de datos imperante en la web, nos enseñó a desconfiar de tales iniciativas.
Por favor busca en otro lado lo que pides. No comprometas el buen funcionamiento de este espacio.
>>

No.4230

Me da la impresión que tablón general que haga referencia al /b/ del del 4 o a la cultura "chanera" termina afectando negativamente al lugar.
>>

No.4231

El hilo se puede considerar "educativo" y mientras no se doxee a nadie no rompe las reglas per se. Tampoco me parece que haya tomado un rumbo peligroso. Es imposible que todos los temas sean bonitos y mientras sean cosas tan pequeñas como esta realmente no me preocupa. Ya añadiré la función de ocultar hilos.
>>

No.4232

Se supone que la gracia de un chan es que no haya reglas y puedas poner lo que se te de la gana si eres un normalputo wholosome ve a facebook no entiendo por qué un hilo así puede "afectar el ambiente del lugar".
>>

No.4233

>>4232
Los baits van en /b/ wai pensé que era obvio para todos.
>>

No.4234

>>4233
Cuál bait pedazo de estúpido es la verdad los chanes son para tod la ireverencia que no permiten en shitbook.
>>

No.4235

>>4234
Quien usa facebook que no tenga más de 40 años?? Desconozco de qué hablaras en ese grupo de abuelas pero vamos que yo solo uso IBs y foros discuto de cualquier tema, no solo de cosas ultra censuradas secretas escondidas. Esa mentalidad de que un IB es como un vertedero de temas de que en otros sitios me parece muy negativo. Esto es una red social más pero sin cuenta.
>>

No.4237

>>4232
>>4234
No todos los IBs tienen que ser como hispachangos.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]