[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.304

¿Hay alguna funcionalidad que falte en Wired-7?
¿Hay algo que hechas en falta de otros lugares?

Si crees que falta alguna funcionalidad o deberíamos añadir alguna nueva, ¡comentalo! Wired-7 está en constante desarrollo y añadiendo nuevas características diariamente.
Toda idea propuesta sera evaluada y creada a medida para Wired-7.
>>

No.2343

>>2334
10 días y aún no pasa nada
>>

No.2344

>>2343
No creía que esperaban una respuesta mía.

>>2324
>No era necesario hace lo de "las cuestiones estéticas"
La cuestión estética era real, aquel color no combinaba con el resto.

>crear una función o rol para que cada que alguien tenga un proyecto pueda tener un trip único e insustituible

Los tripcodes ya son únicos e insustituibles, nadie lo podrá ser suplantado a no ser que revele su tripcode. Son la única forma de identificación de los IBs y mucho mejor que guardar quien es el OP por IP o cookies ya que pierdes ambas al postear desde otro dispositivo. https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Trip%20Code

Se puede implementar que un OP pueda moderar su hilo, pero es una función experimental y deseo evitar su uso por posibles problemas de seguridad. Un segundo problema de esto es que una mala moderación por parte de un OP mancha a los moderadores reales. Pensé en la posibilidad de añadir a los hilos un tag de "hilo serio" donde los reportes del OP a un post significaran su eliminación (con la supervisión de un moderador).
Actualmente tengo muchas cosas mucho más prioritarias que automatizar esto, pero si un OP indica en su hilo que "es un hilo serio", "no se toleran trolls", "I HAVE THE POWER" o es de sentido común que es un hilo serio podemos hacerlo manualmente. Aunque esto me gustaría que solo se hiciera en proyectos, como el lainzine, o roles largos, como el bar.

Aprovecho a mencionar que, ya que hemos comenzado el lainzine, lo vamos a terminar, aunque lo tenga que coordinar yo, por lo que no tengan miedo a aportar.
>>

No.2348

Tanto rollo por no permitir tags permanentes y/o de colores
>lo de la estética era real
Sí, porque muy seguramente el negro combina con el gris. Claro. Existiendo colores cálidos o fluorescentes, el gris es el color que combina con el negro.
>aunque lo tenga que coordinar yo
Pues es todo tuyo. Si hubiera sabido antes que iban a querer verme la cara de nuevo, ni siquiera me hubiera molestado en postear hilos. Si te preocupa tanto la moderación, no veo cómo te tardaste 10 días en contestar, y peor de esa forma. Prefiero irme a un lugar en donde aprecien lo que escribo.
>>

No.2349

>>2348
Hola Ghoste.
>>

No.2350

>>2348
si no te está quitando el proyecto solo habla de una posibilidad
>>

No.2351

keks.PNG (256.3 KB, 461x421) ImgOpsiqdb

256.3 KB
>>2348
>Prefiero irme a un lugar en donde aprecien lo que escribo

Después de escribir eso se debió escuchar un sonido de cristal rompiéndose proveniente de su corazón como si se hubiese roto en mil pedazos.
No pero ya hablando en serio no entiendo como es que son capaces de tomarse super a pecho todo este tema, lo peor es que luego estas personas que son ultra sensibles te llegan a decir que tu eres el ultra sensible y que deberías tomarte el internet menos en serio pero después son los típicos que no toman su propio consejo involucrando sus sentimientos en este tipo de cosas.
>>

No.2352

>>2327
Lo que se abre es el catalogo de cada tablon, no el catalogo de nexo. A mi me gustaba mucho ver los post recientemente comentados en formato catalogo ya que nunca me gustaron los formatos por pagina
>>

No.2353

Esto está genial porque literal tienen todos los comportamientos de hispakids
>admin que se quita el tag para dar respuestas "ofensivas" que son más inmaduras
>comunidad de moderación que se ofende ni bien alguien tiene algo de "protagonismo" (sin ser ellos) y prefieren opacarlo bajo etiquetas absurdas como "tripfag" o "estética"
>un montón de fantasmas en los replies que son los mismos moderadores sin tag pero que "pretenden que nadie se dé cuenta" a pesar de que este tablón llegó a pasar semanas muerto
>usan el argumento "toda opinión distinta a la mía es drama jejejeXD"
Hice bien en irme desde hace días, si quisiera ver esto estaría directamente en Hispa, lol. Me imagino que por eso los otros proyectos están abandonados. Suerte con los hilos "soy un idiota condescendiente pero único y especial" no. 112931941.
>>

No.2355

>>2353
¿Quién te dañó?
>>

No.2356

>>2348
¿Dieron una solución salomónica y te ofendes? ¿No decías que no hay que tomarse a pecho estas cosas? Y se aprecia tu iniciativa, pero puedes irte, no nos daña.
Todos estamos conectados.
>>

No.2357

>>2353
Lo que es verdaderamente ridículo es que a pesar de todo el supuesto rechazo que sientes alimentado por teorías locas aun así sigues aquí, aprovechando cada momento inesperado para ponerte a llorar sobre lo horrible que es todo esto pero que no puedes simplemente irte y ya, no, tienes irte quejándote y llamando la atención.
No se a quien tratas de engañar si en realidad por mas que digas que te vas a ir lo mas probable es que vuelvas quizás para sacarte el aburrimiento o para seguir llorando.
Lo único que espero es que algún día todos ustedes aprendan a vivir con ese trauma que les causo hispa sin la necesidad de molestar a otros y dándose cuenta en que momentos pierden el control de sus acciones.
>>

No.2358

>>2357
alguien: *respira*
waiyado esquizo: ¡ESTÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN! ¡E-ES MALO, E-ES MALO!
>>

No.2359

>>2348
¿Qué es lo que no comprendes de un tripcode?
Un tripcode es un tag permanente. Lee qué es un tripcode y veras que es lo que estas pidiendo. Se estaban utilizando emails para aprovecharse del color y ese NO es su uso, ademas de que el color no combina en el estilo Wired, otros estilos lo siguen teniendo. Y no, no vamos a añadir gaming rgb a petición en los nombres.

>aunque lo tenga que coordinar yo

El lainzine parecía estar abandonado desde hace unas semanas, no sé de qué te sorprendes de que si algo se abandona lo tome otro. Por supuesto yo prefiero que lo haga otra persona, pero si no hay nadie, lo haré yo. Solo intento indicar a los usuarios que aporten sin miedo, que sus aportaciones no serán abandonadas pase lo que pase.
>>

No.2360

>>2353
Enhorabuena por el bait pero voy contestar con sage.
Empezando por la mención de un altchan del que nadie estaba hablando, el cual lo único que tiene en común es el idioma. ¿¿Casualidad que se mencione por un (((usuario))) con un único post?? No lo miro nunca para ser imparcial, pero en este caso estaba claro que este post es de una persona externa para aprovechar la situación.

>admin que se quita el tag para dar respuestas "ofensivas" que son más inmaduras

Error. Si hablas con un post de moderación SIEMPRE te va a responder un post de moderación. Y si me apetece responderte de forma ofensiva, yo o cualquier mod, lo vamos a hacer. A ver si crees que me importa que te ofendas. En ese sentido yo no me escondo.

>comunidad de moderación que se ofende ni bien alguien tiene algo de "protagonismo" (sin ser ellos) y prefieren opacarlo bajo etiquetas absurdas como "tripfag" o "estética"

Esto lo podría decir si hubiera quitado los tripcode, no obstante, ahí están los tripcodes, los nombres, la casilla de email y hasta por querer, hasta se puede hacer un seguimiento del hilo en un Blog si así deseas. Quien quiera se puede desanonimizar y firmar todos sus posts perfectamente, no obstante, no por ello va a tener un trato especial.

>un montón de fantasmas en los replies que son los mismos moderadores sin tag pero que "pretenden que nadie se dé cuenta" a pesar de que este tablón llegó a pasar semanas muerto

Aquí ya entran varias cosas:
- Si por reply fantasma te refieres a un comentario en un hilo antiguo, me parece una ocurrencia normal, ¿los hilos dejan de existir en la pagina 2? Incluso igual desconoces el uso del Catalog/Catalogo.
- Es regla que los moderadores posteen sin tag, solo se usa para comentarios de moderación, la afirmación no tiene nada que ver en esta frase. Claro que para sus conversaciones personales van a postear sin tag.
- Por último, parece que no quiere que utilice mi propia web ¿No puedo utilizar la web como el resto? ¿Por qué tendría un IB entonces? ¿O es que debo anunciar quién soy yo en cada post que hago?

>usan el argumento "toda opinión distinta a la mía es drama jejejeXD"

No comprendo, pero creo que lo que pretendes decir no se ha hecho desde la moderación en ningún lado.

No va a engañar a nadie ni manchar nuestra comunidad lanzando esas tontas afirmaciones sin pruebas.

>Hice bien en irme desde hace días

Este es tu primer post, ni siquiera nos dimos cuenta de que estabas.
>>

No.2361

>>2360
Mucho texto, sólo pon los tags de colores y ya.
>>

No.2362

>>2361
Trolleo épico RGB gaymer.
>>

No.2363

>>2361
>Ese control de daños
>>

No.2364

>>2352
Node pls responde
>>

No.2365

>>2352
El catálogo de nexo no funcionaba bien, en vez de mostrar los últimos 15 hilos mostraba todos los hilos de todos los tablones, lo cual tardaba minutos en cargar o hasta bloqueaba el navegador. Recuerdo que en su momento lo intenté solucionar pero no lo logré ya que ese catálogo funciona de forma especial. Me gustaría pedir ayuda con este problema a algún usuario que le apetezca probar a resolverlo o directamente en lainchan, ya que si mal no recuerdo allá también ocurría.

>>2364
Gracias, se me pasó
>>

No.2366

>>2360
Basado y Nodempastillado.
>>

No.2389

Node, ¿te gustaría hacer un AMA para la lainzine? Se haría un hilo en /b/ y después de un tiempo, me mandarías tus respuestas para hacer un artículo
>>

No.2390

>>2389
Vale, puedo responder algunas preguntas. Aunque pienso que el AMA debería tener alguna temática, no creo que una sección de preguntas aleatorias encaje con el proyecto.
>>

No.2391

>>2390
¿De qué temática te gustaría que fuera?
Creo que lo mejor es poner el AMA abierto y sólo respondas lo que quieras. Pero es tu decisión, sólo dime.
>>

No.2392

>>2391
Un AMA abierto no me parece demasiado divulgativo, por lo cual creo que desvía el proyecto. Aunque no sé como se va a maquetar, igual sí encaja en la cabeza del editor. De hecho, deberían discutir la maquetación del proyecto, es un tema importante.
En mi caso imagino que el tema del AMA seria imageboards, personalmente también sería curioso hablar sobre la cultura que tiene una persona que solo ha sido influenciada por imageboards inglesas (yo) vs una con influencias solo hispanas (yo aportaría la persona, no la menciono ya primero tendría que preguntar). Esto solo es mi propuesta, si quieren otra díganlo. O si cambian de idea con el AMA/alguien esta en contra, también díganlo, ya saben que yo solo intento ayudar.
>>

No.2393

>maquetación
Los maquetados que hice están bien. Si hay alguna propuesta de modificación, es bienvenida. Todos los cambios que me han propuesto, los he hecho.
Esto lo hago por diversión, no me pagan ni espero algo a cambio. La diversión se pierde cuando te toca revisar cosas que son "100% mi opinión", están llenas de prejuicios o te entregan cosas de "mala calidad" y esperas que hagas todo el trabajo porque "eres el editor".
>diversidad del AMA
Creo que es mejor que tú hagas el hilo directamente. Quería algo sencillo pero no sé que tengas en mente.
>>

No.2399

>>2393
Vale, pues hagamos el AMA sencillo y ya después pensamos qué se puede aprovechar.
Mi idea es abrir el AMA sobre el 15, ¿que tal? Y el AMA lo prefiero hacer en /meta/ para no ocupar el espacio de un hilo en /b/.
>>

No.2400

>>2399
Está bien, /b/ tiene más actividad pero puedes anunciarlo para que vengan aquí. Sólo es cuestión de que hagas el hilo con las reglas que quieras, tiempo definido (por tí) y ya que se dé la resolución, sacarlo como artículo.
>>

No.2401

>>304
El soundtrack de la home es insoportable, no puedo estar más de 30 segs allí… Se que es dificil elegir una, por eso te recomiendo Noise Rock o experimental, algo de BTS, lo que sea! Pero cambialo por favor.
>>

No.2403

>>2401
El de navidad? Pronto lo quitaré :(
Puedes cambiar la música o desactivarla desde el engranaje que hay en la home
>>

No.2412

¡NODE! ¡HAZ ALGO! Desde hace varios días he visto muchos post de menores de edad o gente del chan de al lado, no quiero que Wired-7 baje su calidad node, me encanta mucho Wired, traten de ver como esta todo
>>

No.2413

Ah shit, here we go again. (HD)
0:16
>>2412
¿Cuántas veces hemos discutido esto en los últimos 12 meses?
>>

No.2415

>>2412
Hola, wai. Entiendo tu malestar, pero no lo comparto. Es cierto que últimamente hay más posts que podrían considerarse de baja calidad en /b/ que de costumbre, sin embargo, se trata de un hecho puntual al que no queremos dar más importancia de lo necesario. Creeme que nos importa mucho la calidad del contenido posteado en nuestro chan, pero no deseamos caer en una especie de Estado totalitario. La board random sirve para todo tipo de contenido sin clasificar y a veces puede darse que dicho contenido no sea el que más nos agrade. A mi me gusta la calidad, me gusta que este proyecto crezca y se expanda entre usuarios con ganas de crear y aportar cosas únicas y de gran valor. Pero también entiendo, y deseo que tú también entiendas, que no somos elitistas. Se banea el contenido que rompe las reglas y creeme que fuera (y a veces incluso dentro) de /b/ hemos borrado posts y baneado a usuarios todas las veces que han sido necesarias. Y lo seguiremos haciendo, así como actuaremos si la situación en /b/ empeorase.
Otro apunte que me gustaría hacer es el siguiente: no todo lo que ves proviene de una única fuente. Me explico, por alguna razón se tiende a pensar que X imagen o Y frase provienen de un chan en específico y que utilizarlos fuera del susodicho IB es sinónimo de ser cáncer, pero esto no es así. En /b/ muchas veces se utilizan memes o jerga que pertenece a la cultura general de los tablones de imágenes. Incluso las frases traducidas del inglés son parte intrínseca de la cultura de los IB. El primer chan hiepano nació en 2007, ¿crees que sus memes y jerga han muerto? ¿De dónde crees que viene la expresión "negro"? No la inventó el chan de al lado, es una traducción del inglés y se empezó a usar en este chan hispano primigenio del que hablo.
Para resumir, relájate y no te preocupes. Wired-7 es moderado por personas conocedoras de la chanosfera y sabemos bien qué es cáncer y qué no lo es. No dejaremos que nuestro proyecto sea corrompido por factores externos pero tampoco censuraremos indiscriminadamente a diferencia de ciertos chanes.
>>

No.2417

>>2399
No he olvidado esto, lo abriré dentro de unos días y tendrá 7 días de duración.
>>

No.2429

Hola Node, cómo estas?

>¿Hay algo que hechas en falta de otros lugares?

Idea: añadir un filtro de palabras, donde se cambien por otras. Se podría evitar el cabreo de algunos usuarios.

>>547

No funciona. Test:
//# Tera
//# Lore
>>

No.2451

>>2429
a ver
# node
# tienes
# autismo?
>>

No.2454

>>2429
Ya existe pero solo hay unas pocas palabras (de hecho ni siquiera son palabras, es imposible usarlas sin querer) que se cambian para ser correctas. Intento mantener este filtro al mínimo por la libertad de expresión. Si hay alguna palabra muy concreta que debería añadir, proponla.
>>2451
Lo siento, esa función fue eliminada hace tiempo. Borro el post.
>>

No.2468

>>2454
Nodecito, tengo una petición que se le ocurrió a un waiyado en /tech/, y es añadir un filtro (como lo que pasaba con "penis" en 4chan) para evitar el spam de chats y es cambiar "discord" por "matrix" (o alguna otra ocurrencia). Desde que abrieron el hilo en /b/ invitando a discord llegó gente que solo ha estado abriendo troleos como el hilo de /tech/ donde hay unas piernas y un hilo en /b/ que se desvió a hablar de hispachan otra vez.
>>

No.2469

>>2468
Gracias por la preocupación. Estos días esta un poco agitada la Wired pero según vemos no tiene relación con lo que mencionas, créeme. De vez en cuando hay un par de días de inestabilidad, cualquier usuario que lleve ya 2-3 meses habrá vivido algún periodo similar. Incluso en cualquier otra comunidad.
El discord de /b/ me pidieron permiso de buen modo para promocionarlo y les permití hacerlo al igual que el resto de wayados han promocionado sus proyectos, si no les agrada respondan con sage y terminará cayendo (lo cual ya ha hecho).
Cambiar la palabra "discord" por "matrix" va a causar más confusiones que reducción de spam ya que cualquier spam no permitido no queremos que sea censurado, queremos que sea directamente eliminado.
Los desvíos off-topic son eliminados aplicando la regla 3. Si ven que han desaparecido comentarios que desviaban el hilo no comenten de nuevo preguntando sobre los anteriores.

Y repito, si ven que algo está realmente mal, reportenlo. Los reportes son respondidos en minutos. Si esperan a que leamos los hilos pueden pasar horas.
>>

No.2592

Sé que han preguntado esto antes, pero sugiero que por favor lo reconsideraran. Hablo de postear desde Tor.
Node dice que este es un servicio en la clearnet para usuarios de la clearnet ( >>2029 ), sin embargo que a alguien le sea permitido postear desde Tor no va a convertir este sitio automáticamente en un Onion Service; seguirá siendo un sitio de la clearnet pero con mayor flexibilidad en cuanto a privacidad se refiere. Hay gente radical, quizás; que cuando ven que un sitio no permite el uso de Tor, lo toman como que el administrador del sitio odia que sus usuarios protejan su privacidad, y en algunos casos sí es así, esta gente usualmente le da la espalda al sitio y busca otra alternativa, que siempre hay. No permitir el posteo desde Tor es darle la espalda a esas personas que más se preocupan por su privacidad, y que podrían ser un gran aporte para >>/tech/ . Por favor tómense el tiempo necesario para considerar esa idea, gracias.
>>

No.2597

Podrías habilitar la subida de archivos .txt? Es para la lainzine
>>

No.2598

>>2592
El bloqueo de Tor no tiene nada que ver con anular la respetar la privacidad del usuario, tiene que ver con la capacidad que tiene una comunidad “indie” de aguantar los abusos que se cometan.
Yo utilizo Tor desde hace ya bastantes años, incluso he realizado alguna donación al proyecto como forma de apoyo. El problema al servir esta web desde la clearnet es que la web debe cumplir las leyes del país donde se hostea, 24/7/365, además al ser una web con contenido generado por los usuarios, se debe moderar.
Habilitar el posteo desde Tor nos obligaría a estar mucho más atentos a la web: los bans pasarían a ser totalmente inútiles, muchos días desaparecerían tablones completos si a alguien le da por hacer flood, habría spam y enlaces a servicios ocultos que nunca deberían haberse servido… La carga y el estrés mental para el equipo sería inasumible. No es una cuestión de no querer, directamente Wired-7 no tiene recursos para ello.
Pienso que la única forma de permitir el posteo desde Tor en una comunidad de forma anónima es si la admisión a esa comunidad se realizaría mediante invitación, ya que se puede revocar. En su momento llegué a pensar en hacer un tablón así, pero no llegó a nada.

>>2597
Me gustaría que buscaran alguna alternativa de subida de archivos anónima como anonfiles o algun pastebin (https://alternativeto.net/software/pastebin/?license=opensource). Desearía no tener que habilitar la subida de .txt.
>>

No.2599

>>

No.2677

Node subida múltiple sin js please
>>

No.2678

>>2677
Es algo que vi hace tiempo, ya lo tienes añadido
>>

No.2679

keanu.gif (1.83 MB, 245x186) ImgOpsiqdb

1.83 MB
>>2678
es usted un amor
>>

No.2706

>>2454
>Si hay alguna palabra muy concreta que debería añadir, proponla.
Nadsat-Español. Si te interesa paso la versión oficial de Anthony.
>>

No.2765

¿No hay ningún lugar donde se archiven los hilos viejos?
>>

No.2766

>>2765
Pues no tenemos. Los archivos de hilos suelen ser implementados por terceros.
El ciclo de vida de un hilo es el más natural posible: nacen, viven y mueren, y justo la muerte es lo que le da más valor durante la vida. Por mi parte deseo que siga así ya que es lo más hermoso, no obstante, no me opongo a que alguien decida archivarlos.
>>

No.2785

>¿Hay alguna funcionalidad que le falte a Wired-7?
>¿Hay algo que hechas en falta de otros lugares?

Que al hacer WheelClick al link "Pulsa Aquí para expandir" envíe al modo respuesta y no a javascript:void(0)
>>

No.2786

>>2785
Buena observación, lo actualizaré.
>>

No.2801

Listo.
Dejo esto por aquí https://wired-7.org/donaciones.html ;)
>>

No.2802

>>2801
Por curiosidad entré a ver que ponía y me he llevado una grata sorpresa, le voy a echar unos euros cuando cobre. Que sepas que es una iniciativa muy simpática por tu parte.
>>

No.2803

>>2801
>>2802

DONEN MISERABLES
>>

No.2934

Hola Node, soy psiconauta y me gustaría conocer mas gente de mi situación, me gustaría que haya un board /drg/ para hablar sobre psicoactivos

pd: ya somos dos psiconautas en wired
>>

No.2935

Pongan un sistema de donaciones normal con paypal. Por lo que se ve solo los esquizos criptotards pueden donar.
>>

No.2936

>>2935
Eso facilita doxxear al staff.
>>

No.2964

>>2935
Déjate de fiat y a mi dame tus bitcoines.
>>

No.2996

>>2964
¿Es la misma dirección de siempre?
>>

No.3000

>>2996
No, la quité. Tengo que actualizar la dirección
>>

No.3002

>>3000
Ay, ya envié mi narcodinero a lavar ahí :(
>>

No.3010

¿Por que no sale /pol/ en la barra superior ni en la pagina de inicio?
Creo que deberían agregarlo, para tener un acceso mas rápido al tablón.
>>

No.3011

>>3010
¿Cuánto tiempo llevas sin entrar a wired?
>>

No.3012

>>3011
Voy a serte honesto, es la primera vez.
Aunque ya he estado en otros IB antes.
>>

No.3023

>>304
Am, estuve chequeando la tienda de Wired 7 y viendo los diseños que habían, sobre todo las remeras. No están mal pero me parecen eh, algo aburridos o apagados. Pensaba que tal vez se podría agregar nuevos diseños (dentro de las limitaciones que haya) incluso se podría hacer un "concorcurso" de diseños entre los Ways o ver si alguien gusta aportar uno de manera voluntaria.
>>

No.3024

>>3023
Los diseños que tenemos son para stickers, no creo que ninguno quede bonito en una remera.
Mientras escribo el post se me ha venido algún diseño bonito de remera a la cabeza, igual coloco alguno, gracias por la sugerencia. Ademas de nuestros diseños, siempre estamos dispuestos a colocar los diseños del waiyado en la tienda aunque aún no hemos tenido aportaciones. Puede que limitar las aportaciones a solo concursos anime a los creadores. Esta idea me gusta mucho, gracias!
>>

No.3025

>>3024
Me alegro que haya servido la idea, ojalá puedan encontrar buenos diseños ^w^
>>

No.3033

>>304
¿Que planes hay para Wired a futuro? Tengo está pequeña duda, más que nada para saber si tienen algún plan previsto para un futuro o por lo pronto toda va seguir igual que no me molestaría tampoco

Ya saben lo que dice el dicho "si algo funciona no lo toques"
>>

No.3034

.jpg (19.23 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

19.23 KB
>>3033
>"Tenemos muchos planes para el futuro."
>"…"
>"Está bien, no tenemos nada".

Referencias a parte, en un futuro cercano (unos meses) tendremos un mensaje oficial sobre el futuro de Wired-7. Será un mensaje muy importante pero no puedo decir nada más.
>>

No.3035

(((Node))) hará wired una Red Social™ del tipo Imageboard™ para la Generación Z™ con salas de chat tablones autoactualizados y el software del front-end estará hecho con React™, tecnologías web™ y Node.js™
Podrás postear anónimamente creando una cuenta con tu número de teléfono. Espera su app para Android y (((iOS))), Wired-Z, y muy pronto Wired-M, donde "M" es por Metaverso™ de Realidad Virtual™
>>

No.3036

>>3035
¿O sea SEL irl?
>>

No.3037

>>3034
Okey Node, esperaré paciente, sé que seguramente será bueno o eso espero
>>3035
Compartí de lo que fumaste Way, yo también quiero…
>>

No.3167

¿Qué tan viable sería poner un Blacklist i filtro de palabras? Algo parecido a la opción ocultar tablon que hay en el nexo pero aplicado a posts y respuestas dentro del mismo
>>

No.3181

>>3167
Por el momento no contemplo filtros de usuario, como mucho el poder ocultar posts e hilos. No obstante estos meses me estoy dedicando a actualizar cosas antiguas más que añadir cosas nuevas.
Si sabes añadir scripts de usuario con extensiones puedes añadir jQuery + https://github.com/lainchan/lainchan/blob/master/js/post-filter.js y es justo lo que pides, pero no lo recomiendo…
>>

No.3184

>>3181
Está bien. Gracias por la recomendación que a su vez no es una recomendación. Que tenga buena semana
>>

No.3197

>>304
Estoy notando que últimamente hay muchos post que tocan directa o indirectamente el estar deprimido o/y el suicidio. Sé que por el tipo de naturaleza que manejan los chanes no deberia ser tomado algo de alarma. Pero me parece una buena idea dedicar un hilo particular (fijo) al tema y que tal vez ofrezca algún tipo de ayuda debido a

1. Esto podría evitar futuros problemas en el improbable caso de qu alguien realmente quiera quitarse la vida

2. Se evita spamear hilos de una misma temática
>>

No.3198

>>3197
Al igual que comentas yo tampoco quiero que este tipo de hilos llenen los tablones, dificultan la ayuda que puedan recibir y, hablando un poco frio, spamean los tablones.
Ahora diría que hay un par activos. Tener un par no lo veo muy molesto pero lo tendré en cuenta para unir estos hilos a alguno principal, preferiblemente en >>>/hum/ . Por el momento no quiero fijarlo (entiendo que colocarle sticky), ya que tener un sticky sobre depresión y suicidio no queda muy bonito.
>>

No.3208

>>3198
Ok, comprendo y si, comparto el pensamiento. Pero quería remarcarlo para estar alerta en caso de cualquier eventualidad. Aunque espero que no se de el caso
>>

No.3223

>¿Hay alguna funcionalidad que le falte a Wired-7?
Cada vez que le dé clic a un goblito, explote y que acabe gimiendo una monita china
>>

No.3224

81e.jpg (409.47 KB, 1745x953) ImgOpsiqdb

409.47 KB
¿Que tan viable seria un tablón de pasatiempos?, algo similar al que tiene wizchan, uno donde se discutirían intereses que no tienen su tablón propio.
>>

No.3236

>>304
>Toda idea propuesta sera evaluada y creada a medida para Wired-7.
>Esto no ha sucedido y nunca va a suceder en otros sitios.
Posts que no envejecieron bien.
>>

No.3237

>>3197
> Esto podría evitar futuros problemas en el improbable caso de qu alguien realmente quiera quitarse la vida
¿Cuáles podrían ser esos problemas?, pregunto por una tarea.
>>

No.3238

>>3237
¿Traernos fama de le secta cyberpunk suicida y un puñado de niños que eventualmente sean dañados y alarmen a la policía?
>>

No.3239

>>3224
Actualmente no tengo contemplado abrir o cerrar tablones, pero es un buen candidato futuro. Por el momento los pasatiempos se pueden considerar actividades humanas e ir en >>>/hum/
>>

No.3252

¿Para cuándo van a implementar la API del famoso traductor de google?
>>

No.3264

>>3252
Ni sabía que tenia API. Sería genial poder servir Wired-7 en varios idiomas pero 1) no quiero usar Google 2) no es algo que realmente tenga planeado. La traducción queda en manos del usuario.
>>

No.3312

>>3264
era broma node, nunca cambies
>>

No.3347

Vengo a preguntar si el cambio a "Audiovisuales" se quedará porque falta actualizarlo en el home.
>>

No.3349

>>3347
Ni unas horas habían pasado tras el cambio lol. Lo dejaré así durante unos días a ver si me convence y si es definitivo lo actualizo, gracias.
Nunca me pareció que "Visuales"/"Medios visuales" se entendiera bien, pero "Audiovisuales" parece que es para videos… Que dilema.
>>

No.3351

>>3349
Puedo preguntar para qué contenido exactamente está hecho ese tablón?
Entendía que trataba de imágenes y nada más, después ví que a veces hablaban de otras cosas, pero poco se habla de series por la existencia de /anime/.

En fin, cuál fué el propósito o la idea principal del tablón?
>>

No.3363

>>3351
El tablón nació para ser el complementario de /a/. Como vi que era poco popular lo quise acercar más a un tablón de dumps de imágenes y archivos. La idea actual es un tablón para hablar de cualquier cosa que se disfrute con la vista (fotografía, photoshop, shows no anime, vlogs, dump de imagen…). Aunque al final creo que la poca especialización del tablón es su principal problema.
>>

No.3467

epub.gif (35.73 KB, 950x950) ImgOpsiqdb

35.73 KB
¿Podrías implementar la capacidad de postear archivos epub nodesito? es uno de los formatos mas extendidos y seria muy útil si quisiéramos compartir libros.
>>

No.3474

>>3467
Lo puedo habilitar durante esta misma semana, seguramente a finales. Es importante adaptarse a las distintas tecnologías aunque por simplicidad no quiero permitir subir muchos archivos diferentes. Epub y puede que en el futuro webp sean los únicos más que añada. Gracias por la petición, ¡seguro que la dan buen uso!
>>

No.3507

>>3474
Node, hay muchas cosas que agregar para la V3, te dejo una lista de lo que se me ocurre:

- El formato de listas (los puntitos)
- Poder ocultar publicaciones
- Los botones de los formatos, del anterior form
- combinar /vis/ y /mu/, como asi tambien /a/ y /jp/
- aumentar un poco el font size de TODO (la mayoría de wais no ven muy bien debido a sus años de encierro), minimo un +25%
>>

No.3508

>>3467
Lo tienes, aunque no logré usar al arte del epub como miniatura. Gracias por la paciencia.
>>

No.3509

>>3507
La V3 irá en dos rondas, la primera serán las secciones de Wired-7 y luego el IB. Aquellos que asistieron al evento y tienen acceso a la beta privada les agradecería algún feedback y así poder ir preparando la beta publica.

Gracias por las sugerencias. Si no te importa las comento:
>El formato de listas (los puntitos)
Lo intenté implementar una vez y quedó horrible. No descarto hacerlo pero primero debo pensar en una mejor forma. Esto seguro se me ocurrirá una idea en un día de inspiración, personalmente no lo esperaría activamente.
>Poder ocultar publicaciones
Evitaba colocar esto ya que sería como admitir que hay contenido malo, no obstante sí entiendo que hay gente con gustos diferentes. Puedo añadirla.
>Los botones de los formatos, del anterior form
Alguien los usaba? A mi me parecían útiles sin embargo nadie usaba formatos por lo que al final pensé que solo molestaban
>combinar /vis/ y /mu/, como asi tambien /a/ y /jp/
Estoy leyendo todas sus ideas en >>3475. Ni sé que hacer, lo debo reflexionar un poco más.
>aumentar un poco el font size de TODO (la mayoría de wais no ven muy bien debido a sus años de encierro), minimo un +25%
Pienso cambiar la fuente. Esta fuente se ve bonita pero es difícil leer textos largos.
>>

No.3510

>>3509
>combinar /vis/ y /mu/, como asi tambien /a/ y /jp/
No veo el punto. Los tópicos se diferencian lo suficiente cómo para funcionar por separado. Unificar todo en un mamarracho solo para aumentar la actividad me parece contraproducente. Además, que los tablones estén separados sirve cómo una desconexión sana a los demás ecosistemas. La convivencia en un solo tablón no sé hasta qué punto será buena. Por poner un ejemplo: últimamente no me ha estado gustando mucho el contenido de /b/ pero /vis/ si me parece interesante. En una hipotética fusión entré estos dos tablones, debería tragarme un montón de posteos que bien no me llama la atención o no me gusta solo para poder ver una cosa que me interesa. No sé si se entiende mí punto.

Entiendo que un tablón requiere recursos para continuar activo y que muchas veces se debe hacer sacrificios pero Wired siempre ha sido relativamente lento y o casualidad no ha habido quejas hasta hace poco tiempo. No digo que nuevo feedback necesariamente sea negativo pero también creo que estos cambios más que obedecer a una intención de mejora parecen venir de usuarios que no están muy acostumbrados a al ritmo del lugar

De todas formas sé que esto es un 1 vs 50. Pero bueno, si tú crees que puede beneficiar al chan tocará adaptarse
>>

No.3511

>>3510
Este cable tiene un punto.
>>

No.3623

Hola! Me gustaria que se pueda recibir notificaciones cuando alguien contesta a un mensaje o a un hilo creado por ti, si es que no existe la funcion, si existe ¿Como se activa?
>>

No.3630

>>3623
No existe. Lo más parecido es "The observer", en la flecha que tiene cada post, en la del OP clickas en "Guardar hilo" y luego puedes revisar los hilos que tienes guardados usando el ojo de arriba a la derecha.
¿La idea que tienes es que te lleguen notificaciones de cualquier mención o de hilos marcados de la anterior forma?
>>

No.3631

>>3630
Claro, algo asi como una notificacion automatica en caso de ser OP o de que alguien cite la ID de mi comentario, en algunos imageboards no muy clasicos se utiliza esto y es bastante agil.
>>

No.3646


>>3631
Considero que la impracticidad de los chanes forma parte de su encanto y agregar ese tipo de opciones sería restarle personalidad al sitio. Además que ya existen aplicaciónes que te permiten dar siguimiento a ciertos hilos que te interesan como Kuroba

Parte de la gracia de estos lugares es ver que novedades hay, yo cada vez que revisito un post para ver las respuestas me encuentro temas interesantes que han posteado otros usuarios
>>

No.3664

Bragitas, ¿Porque es /nexo/ el default y no /all/ para ver todo los hilos?
>>

No.3665

>>3664
¿Quién?
>>

No.3871

Chat en tiempo real
>>

No.3927

Varios Waiyados se interesaron por el puesto de staff y rellenaron el formulario.
Por el momento comento que puede que al final no necesite ayuda o igual para determinados eventos pero no quiero hacerles perder el tiempo si no voy a tener nada de "trabajo" para ustedes. Dejo sus contactos guardados, de necesitar ayuda les contactaré, ¡muchas gracias!
>>

No.3975

El ajuste de texto está roto por imágenes.
>>

No.3979

>>3975
Aparezco :D
>>

No.4030

¿cómo puedo comentar como op en mis hilos?
>>

No.4044

>>4030
No, puedes. O usas tripcode o nada
>>

No.4117

Falta la opción de ocultar posts, esta en casi todos los ibs y hay muchas publicaciones que no quiero tener que ver cada que entro.
>>

No.4119

>>4117
Si no recuerdo mal Node dijo que no la iba a poner, olvidé el motivo exacto pero estoy casi seguro que esa fue su respuesta. Como sea, tampoco es como que sea algo totalmente necesario. A título personal creo que por el momento es mejor dejar todo como está, no considero que sea un buen momento para consentir al usuario

Además que las opciones que se ponen en Wired se integran en función de lo que necesite la página no porque ese algo este de "moda"
>>

No.4120

>>4119
Para mi si es necesario la posibilidad de evadir post que uno personalmente considere que no interesan y/o le enojan, esa característica esta en la mayoría de lugares porque cumple una función y no por ser una moda.

Igual al ser la wired mas tranquila por ahora si se puede tolerar la ausencia de esa función.
>>

No.4121

>>4120
Si use la palabra moda es porque no quería apelar a tipico ejemplo de "si todos se tiran de un puente ¿Tu también lo harías?" Que ya está tan gastado. Si otras páginas tienen esa funcionalidad está bien, tal vez sea útil o no pero no me parece una razón de peso para agregar esa función en Wired

Sin mencionar que su único aporte sería evitar que bajes un poco más con el mouse y tener que ignorar comentario que no aporten a la discusión. Cómo sea, tal vez lo agreguen o no, ya veremos.
>>

No.4122

>>4117
Hace tiempo sí que me negaba a colocarla. Últimamente voy cambiando de opinión y puede que en el futuro la añada… pero no sabría decir cuando. Siento no dar más detalles. Gracias por la sugerencia, se aprecia.
>>

No.4124

>>4117
uBlock origin es tu amigo
>>

No.4125

>>304
Un tablón de rol.
>>

No.4127

>>4125
Necesita una base de usuarios antes. Ya ha pasado con /d/ que al ser "nicho" si no hay varios usuarios comprometidos queda abandonado.
Si la comunidad de rol, dibujo o lo que sea, me contacta yo no tengo problema con crear un tablón y hasta le puedo dar propiedad de dicho tablón al representante para que él/ella siga dirigiendo la comunidad. Es un gran trato, ellos ganan un desarrollo para peticiones de cualquier función/estilo… que necesiten y Wired-7 gana un tablón activo. Solo quiero la seguridad de que aquello que me pidan se va a usar.
>>

No.4132

Creo que ese tipo de tablónes funcionan en páginas con una gran base de usuarios establecida como 4chan y similares
>>

No.4134

casi todo me gusta de este sitio. por ahí vi que se ragearon porque no pueden ocultar un hilo. en lo personal no ocultaria nada.

creo una función bastante útil sería implementar la descarga de un solo clic de endchan para descargar cualquier archivo rápido
>>

No.4135

>>4134
¿Ragear? Solo se hizo una propuesta y hubo un intercambio de opiniones. No sé muy de que hablas
>>

No.4222

He actualizado el estilo de la vista de catalogo (si no se ve, recargar sin cache). En mi opinión ha quedado mucho más limpio. Bienvenido sea cualquier detalle o retroalimentación.
>>

No.4324

Posibilidad de adjuntar archivos de imagen más enlaces de YT para que salgan juntos en el post sin que se pierdan
>>

No.4341

regla8.png (99.39 KB, 1543x323) ImgOpsiqdb

99.39 KB
>¿Hay algo que hechas en falta de otros lugares?
La regla 8 de heyuri.
>>

No.4344

>>4341
Sí que hay guollacs y ranitas ¿estás ciego? En /b/ abundan. Lo de los oomers ya pasó de moda y cope, seethe, dilate, based, etc. lo dicen cada 10 posts.
>>

No.4345

>>4341
Suelo borrar muchos posts con la única intención de intoxicar el hilo pero siempre se escapan algunos ya que no leo todos los hilos. Puede que si que añada una nueva regla que lo mencione explícitamente, similar a esa, y ademas para permitirme borrar jergas de imageboards muertas.
>>

No.4347

>>4345
Gracias node por el esfuerzo de mantener este sitio, y perdóname de todos mis pecados.
>>

No.4353

Me imagino que alguien ya lo abra propuesta y abra sido desechada la idea pero ¿no sería posible que el OP pueda editar el post que abre hilo? más que nada para evitar la tediosa acción de necesitar borrar un hilo entero cuando este se publica con errores y tener que volver a publicarlo, en lugar de eso OP puede modificar el post que lo abre modificando titulo o texto que suele ser los errores mas comunes, dejando una nota que diga (este hilo fue modificado a fecha de X)

Lo propongo para los OP's porque para los usuarios supongo que daría mas problemas.
>>

No.4356

Deseo comentar que la habilidad de personalizar la pagina principal y el reproductor de musica que has colocado me parecen excelentes. Gracias por hacer tan especial a Wired-7 Node.
>>

No.4360

Que haya un nuevo board de animalitos
>>

No.4361

Admin, deberías agregar un hilo de Autos al board, simplemente una sugerencia.
>>

No.4362

>>4356
Gracias, y haría muchas más cosas si tuviera dinero.

>>4360
Animales no creo que sea un tema tan común como para un tablón. Acabaría lleno de fotos de sus gatos y perros y para eso ya está Audiovisual.

>>4361
La comunidad en español más grande que hay es un foro de coches. No creo que un tablón entero aquí termine siendo de utilidad.
>>

No.4366

Hello Sir,

There was CP posted and I selected the post to report it but whenever I scrolled down to where the "Reportar" button is more posts loaded automatically and pushed the button off the edge of the screen. I spent a minute doing this repeatedly until the site finally stopped loading more posts. But when I finally was able to click the "Reportar" button a popup appeared that said "¡Tablon Equivocado!"

I suggest that you use better chan software.

Yours Truly,
Anon
>>

No.4367

>>4366
You can click in each post dropdown and click "Reportar" to report that individual post. I did not know you couldn't report from overboard so thanks for the report, nevertheless instead scrolling you could have went into the thread and report the post from there.

Por favor reportad los posts ya que se notifica al instante.
>>

No.4422

Estos días voy a estar actualizando el estilo por defecto "Wired". Hace mucho tiempo que quería cambiarlo pero temía modificar "la identidad" del sitio… pero ese pensamiento solo va a estancar el sitio y bloquear cualquier idea que tenga. Son libres de opinar sobre los cambios.

De momento he eliminado la fuente de texto "pixelada" ya que se leía muy mal. Me centaré en hacer el sitio más sencillo de leer para que puedan postear esos ladrillos de texto que tanto nos gustan. Puede que algún estilo se rompa en el proceso.
>>

No.4423

>>4422
Acabe de entrar y el cambio fue bien agradable, aunque no pueda reconocer en especifico bien cuales fueron los cambios el sitio se siente mucho mejor.
>>

No.4429

Node, como funciona el Ban de la Wired?
>>

No.4437

>>4429
¿Cómo funciona a nivel técnico o que qué es lo que se banea?
Si quieres saber a nivel técnico pues se banea la IP. Esto ocurre de forma automatizada cuando vas a hacer un post y haces saltar algún patron o de forma manual cuando alguien reporta tu post horrible.
Y si es a nivel de gestión pues generalmente aplico las normas. EL 99% de los bans son por envenenar hilos, flood o spam. También muchas veces simplemente borro los posts horribles pero sin dar ban, todo el mundo puede tener un mal día…
>>

No.4489

conio node como carajo quieres que te done cuando lo unico que tengo idea de cryptos es de las noticias ??

dale un link a yt que explique como donar por crypto o algo asi. que esta mas dificil que comprar ropa en internet
>>

No.4490

>>4489
Pues es una buena idea adjuntar una mini-guia aunque unicamente sea con motivo educativo. Lo dejo apuntado para hacer.
>>

No.4566

>>304
deberian añadir novedades en el apartado de respuesta rapida, como botones para *negrita*, _cursiva_, ~tachado~, "subrayado", y asi
renovar la ventana de respuesta rapida con funciones
>>

No.4568

>>4566
Antes existía de forma similar a la imagen pero nadie usa los estilos. De hecho quitando el spoiler el resto no me parecen realmente necesarios.
Si algunos Waiyados más lo desean puedo regresar la barra aunque, sea oculta por defecto.
>>

No.4569

¿Podrían cambiar los (You) por (Tú)? es un cambio bien tonto pero igual.
>>

No.4570

>>4569
No es un tema de traducción, (You) es un guiño y el termino más reconocido para los memes.
>>

No.4571

Recordando hoy sobre los IDs he pensado que /hum/ podría ser un buen tablón para colocarlos. Por lo general en los hilos de /hum/ hay una discusión y desarrollo de ideas que necesita continuidad entre posts. Veo varios usuarios teniendo que aclarar quienes son en el hilo o que están respondiendo alguna idea sin ser a quien se citaba.
¿Algún Waiyado en contra de colocar IDs en /hum/?
>>

No.4582

>>4571
Mi propia opinion es que tras unos días funciona muy bien.
>>

No.4601

>>4568
Yo lo usaba los estilos para el OP al crear nuevos hilos Node, no estaria de mas volverlos a poner alli.

>>4571
No me opongo, /hum/ suele tener discusiones mas serias asi que viene bien.
>>

No.4604

>>4566
>>4601
Tengo presentes sus opiniones, puede que actualice un poco el tema de los estilos. Respecto a cómo aplicar los estilos por lo general prefieren los formateos actuales https://wired-7.org/faq#opciones o estaba pensando por cambiarlos por [b][\b], [s][\s]… ¿Qué opinan?
>>

No.4632

He actualizado las opciones para los posts. Ahora se puede difuminar la miniatura de las imágenes y videos usando la opción "spoiler" en el email y he recuperado el dado de rol.
https://www.wired-7.org/faq#opciones

>>4604
Bump a eso!
>>

No.4633

>>4604
> prefieren los formateos actuales https://wired-7.org/faq#opciones o estaba pensando por cambiarlos
El estilo tradicional [bold] es el que todos los chaneros conocemos, pero el otro estilo viene del Markdown, ¿no?

El estilo Markdown me parece mas comodo Node, pero no voy a negar que veces me confundo y sigo escribiendo los post con el estilo tradicional.

Creo que si regresan los controles de estilo al creador de post, nos ahorraremos los dolores de cabeza.
>>

No.4634

He actualizado las reglas. La anterior regla extra #1:
Wired-7 es un sitio de discusión seria. Tu voz va a ser escuchada, pero intenta no ahogar el resto de voces. Conversa de buen modo y evita usar ataques personales fuera de /b/.

Ahora pasa a ser:
Wired-7 es un sitio de discusión seria. Tu voz va a ser escuchada, pero intenta no ahogar el resto de voces. Conversa de buen modo y evita usar ataques personales.


Y añado, desde ahora empezare a tomar los post:

>>>"proyección"
>>"proyección"
>"proyección"
"proyección"

Y derivados como flood.


[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]