[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4002

He leído la mayoría de publicaciones aquí, y la verdad estoy asombrado del infantilismo que merodea por este IB. En serio, basta ya, maduren caballeros (y no, no me refiero a gustos personales). Buenos días.
>>

No.4003

>Madurar

Ni que fuera fruta, jiji
>>

No.4004

¿Si elaboras un poco más tu idea tal vez podamos llegar a un punto donde ambas parte estén satisfechas?

Tu planteamiento es muy vago
>>

No.4005

Un hombre habría posteado esto donde toca en vez de apresurarse como un niño por inflar un poco más su ego.
>>

No.4006

Ya que no aportas ningún dato objetivo lo tomaré como que es solo tu opinión. Yo SÍ te voy a aportar un dato objetivo en contra tuya y es que en este IB no ha habido ni un hilo de fútbol (el pan y circo del pueblo) mientras que en el resto de IBs en español están floodeados de fútbol. A mí eso ya me denota quién visita cada lugar y bien sé que aquí es donde menos niños hay.
>>

No.4007

>>4006
El fútbol no es un tópico infantil y tampoco uno menos válido de discutir. La cuestión con el infantilismo es más que nada la actitud y aún así muchas veces tiene un pase si no arruina completamente la experiencia de los demás

En Wired-7 recibimos a cualquier persona siempre que respete las reglas, esto también se aplica en la discusión de cualquier tópico. Satanizar ciertos temas solo entorpece las conversaciones innecesariamente

PD: técnicamente tu afirmación no es un dato objetivo ya que no tienes algo que lo fundamente. El único quien podría "probar" tu punto es Node y dudo que lleve un registro de cada post que se hizo en el sitio
>>

No.4008

>>4006
Es que hay muchos 0-0
>>

No.4009

En toda mi vida solo he conocido a unas pocas personas a las que describiría com
o verdaderos "adultos"… lamentablemente, este es un planeta de niños.
>>

No.4017

Creo que hace bastante sentido. Desde mi experiencia Wired es frecuentado por adolescentes y adultos jóvenes (pero muy jóvenes, tipo, muchos aún están en la universidad). Rara vez habrá mayores de 29 años. Particularmente, cuando llegué acá hace un par de años había un grupo de newfags de 17-18 años, entre los que me incluía.

Ahora que si tienes menos de 30 no entiendo bien de qué te quejas, las discusiones son típicas de veinteañeros a mi juicio.
>>

No.4023

Hoy el pan y circo del pueblo estuvo buenisimo
>>

No.4027

>>4002
Secundo esto, mucho underage en este chan.
>>

No.4029

>>4002
Buenos días. Entiendo su frustración con la falta de madurez en este foro. Sin embargo, es importante recordar que todos tenemos diferentes formas de expresarnos y no todas las personas tienen la misma madurez. Además, internet es un lugar en el que cualquiera puede expresarse libremente, por lo que es común encontrar contenido infantil en ciertas áreas de la web. Mi consejo es intentar no tomarse las cosas demasiado en serio y no dejarse afectar por lo que otros puedan decir o hacer en línea.
>>

No.4061

>>4006
no nos gusta el futbol.
a los niños les gusta el futbol.
therefore, no somos niños.

wow, esta fuerte esa logica proposicional huh


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]