[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4268

Volví a la Wired después de varios meses de ausencia. ¿Finalmente se fueron esos inmigrantes del IB wannabe de 4chan o aún me tengo que lamentar que cerrara porque mantenía a esos niños fuera de lugares como este?
>>

No.4270

>>4268
¿puedes dar un ejemplo de los shitposts de los hispakids que te refieres?
>>

No.4271

>>4268
Anda a moderar tu IB con tu novio cuarentón osaka.
>>

No.4273

>>4268
Siguen aquí y creo que hasta están peor, estamos en nuestro septiembre sin fin.
>>

No.4274

>>4268
>>4273
¿Dime wai, están esos "inmigrantes wannabe de 4chan" con nosotros en la habitación ahora?
>>

No.4275

>>4268
>¿Finalmente se fueron esos inmigrantes del IB wannabe de 4chan?
Tengo malas noticias. Me los crucé hace poco. Parece que llegaron para quedarse
>>

No.4278

Al final todo viene y todo vuelve a 4chan, es como el distrohopping hasta volver a Windows o los 4 main distros.
>>

No.4279

>>4278
Eso es porque nuestra herencia SIEMPRE ha sido 4chan (incluso la de lainchan), así como la herencia del mismo 4chan fue Futaba.
El odio irracional a 4chan y sus chistes o términos sólo se puede explicar con tremendo newfaguismo de alguien que empezó a usar chanes después de 2013. No hay nada de malo con la cultura chanera original, el problema es que el normie promedio tiene una percepción bastardizada y simplona de la misma. Hispacloaca era cáncer precisamente por eso, era normiechan. No era mierda por querer ser "el 4chan en español", no. Era mierda por ser tan wannabe abiertamente y fallar miserablemente. En lugar de darle personalidad a los chistes internos de los chanes mezclaban jerga de SDLG y Faceberg con memes mal traducidos de Futaba y 4chan (del cual además tenían una percepción distorcionada). El normie / hispacaca promedio piensa que "4chan = /pol/ + /b/ XDDDDD", ignorando por completo la herencia nipona de los chanes y las costumbres de otros boards internos de 4chan que, amiguitos, también SON parte de la cultura de los chanes (a la cual wired-7 siempre perteneció), aunque no les guste y lo único que sepan decir sean chistes vomitados, reciclados y distorcionados del /pol/ de 2014-2016, que actualmente son más usados en plebbit y twitter que en el mismo /pol/.
>>

No.4280

>>4279
Nada nos aferra a tener que reproducir sus costumbres. Y la herencia que haya dejado 4chan es indiferente. Por que la sección de contenido sin clasificar se llame /b/ no me parecera mejor llamar a los nuevos usuarios "putos"

Solo a ti te importa ese sitio.
>>

No.4281

>>4280
En realidad, esa clase de comentarios son hipócritas ¿ves todos esas historias abreviadas con greentext? Salieron de 4chan ¿los ranaposters, animeposters? 4chan ¿los boards de cultura japonesa? 4chan y futaba. Creo que no soy solo yo a quien le importa. Somos una calca de 4chan y llorar cuando alguien llama "puto" o "normie" a otro solo evidencia que el usuario no está acostumbrado a la cultura del IB (y por ende estaría mejor en reddit, facebook o discord).
>>

No.4282

>>4281
>4chan es la única cultura de IB
tanta palabrería para decir nada.
>>

No.4283

>>4282
Es la más pura.
>>

No.4284

>>4283
Lmao
>>

No.4286

Los que odian la cultura de 4chan con monas chinas moe adjuntas son los que imitan al Channel4 BBS. Son weebs pretenciosos que se dedican a copiar y pegar arte shift_jis y pajearse exclusivamente con 2D visionado desde una terminal bajo Arch Linux. Demás está decir que no entienden japonés y nunca en su vida han posteado en Futaba. Acá en español los que siguen esa ideología son BaI (literal clon en español de Channel4) y parte de W7.
>>

No.4287

>>4286
>>4279
ESTO

4chan son los cimientos propios de donde estamos. Y es por eso que construimos lo mismo que un chan y la bendita "libertad" de expresión permite.
>>

No.4288

>>4286
>>4287
>>4285
Lo siento muchachos pero decir "te quiero uwu" y compartir imágenes Moe es la nueva era. Ustedes son cuento viejo VoV
>>

No.4289

>>4288
Incluso eso sería cultura de los IBs, niño. Pero estás perdiendo el punto. La idea es que los IBs no son para que te pongas a llorar porque te llamaron puto, normie o lo que sea. En los IBs puedes trascender a la norma social normalfag y ser tan autista e insoportable como quieras, y debes estar preparado para que otros te insulten si no están en la disposición de tolerar tu mierda.
>>

No.4291

>>4281
Hay una diferencia muy grande entre heredar el mismo mismo formato y la cultura de hace 20 años, a los que solo spamean ranas, textoverdes y solo saben tirar mierda y crean problemas, Esa "cultura del ib" preferiría que estuviera en otro lugar.
>>4286
>>4285
>Yo chad tu wojack llorando kekxdxdxddx
Puedes volver a tu hogar.

>>4289
Los ibs no son un monolito y este sitio no es un calco del chiquero del que te escapaste.
>>

No.4292

>>4274
Pues viendo las respuestas, y habiendo visto un poco en /b/…sí, lo están.
>>4285
Que libertad de expresión vais a tener, si todos los que vienen de ese IB tratan desesperadamente de ser como los recopilatorios de Shadow de 4chan. Ser tan tryhard de algo, y encima de forma tan edgy causa rechazo, y es nuestra queja ya que Wired ya tenía su identidad formada que no consistía en niños con severa adicción a twitter.
>>4286
Es que no odio 4chan: me desagrada a los que intentan serlo y ni siquiera dan una risa genuina.
>>

No.4300

>>4299
De eso ya se encarga los usuarios. Ni siquiera sé porque sigues insistiendo en estar aquí, hay miles de foros dónde puedes hacer tu berrinches, pero tu eliges el lugar donde claramente no eres bienvenido

Nadie te impide postear tus tonterías y del mismo modo nada nos detiene de quejarnos al respecto. Ni siquiera nos enoja, simplemente es aburrido ver a un perro viejo repitiendo lo mismo. Claman estar a favor de libertad de expresión pero no toleran la mínima confrontación
>>

No.4302

>>4298
El hispachango tratando a los demás como turistas indeseables cuando se quejan de el. El chiste se cuenta solo.
>>

No.4354

Leer este hilo me convencio de que la muerte de hispachan y sus consecuencias fueron un desastre para Wired-7.
>>

No.4357

>>

No.4358

>>4357
>migrantes de hispamuerto
¿O sea tú?
>>

No.4363

>>4357
Añade a esa lista Devox, que ahora es medio popular en el twitter que tanto le gusta a los inmigrantes.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]