>>29414El grupo ha sobrevivido por necesidad laboral pero estuvo cerca, más o menos en el transcurso de 15 meses ahora. En resumen fue por la "liberalidad" de mi amiga, la mala idea de mi amigo de ligar mediante este grupo de colegas, y mi debilidad.
Somos uno de mi edad con novia, uno soltero y una chica ambos más jóvenes, todos estudiando juntos en la carrera. Yo buscaba amigos, me hablaba con el soltero y él me introdujo a los otros dos. Empezamos a ayudarnos más seguido, salimos al cine y otros lados con más personas evaluando si agregarlas al grupo pero quedamos nosotros 4.
El que me introdujo llevaba un rato acortejando a la chica incluso con flores en día de Valentín, se la pasaban abrazados y me alegraba por ellos ingenuamente. Desde entonces yo andaba enamorado de otra chica de la misma carrera.
Después de vacaciones de primavera ellos dos se dejaron de hablar. Otro tipo "badboy", con el cual yo me llevo bien y los otros no, me invitó a una salida de amigos y al ir encontré a esa misma chica. Se veían algo cercanos repentinamente, todo el conjunto de personas parecíamos ahí como una excusa para su "cita". Conecté los puntos y luego me confirmó mi amigo que ella lo dejó por este otro tipo cuando ya parecía que iban a ser novios.
En esos meses seguimos saliendo los 4 y el amigo que fue cortado iba medio obligado, para su dolor, pues aún trabajábamos juntos en la uni, y ella empezó a hablarme más por separado para no tener que interactuar mucho con él. Incluso para mi cumpleaños invité a toda esta gente y otros con tensiones entre ellos, me arrepiento de eso.
Un punto decisivo fue cuando salimos a una convención otaku un domingo, había mucha incomodidad. A ella la recogió su familia y nos tuvo que introducir a su madre, cosa que enojó a mi amigo porque ella nunca quiso presentarlo a su familia como novio. Cuando se fue, él y otras personas que la conocen más me hicieron un loredump de ella, que ha andado con muchos, tenía fama de promiscua en su escuela underage, que sedujo a otros de la carrera antes de conocerme, etc. A mí me hizo sentido, y esta nueva imagen de ella me metió más ideas en la cabeza con las que a veces lidio.
La chica que me gusta me rechazó. Llegaron las vacaciones largas, salí a un corto viaje. Cuando vuelvo a casa la amiga empieza a hablarme más seguido, sobre películas y con un tono raro insinuando que quiere ir conmig
... Leer más