>>26909Continuando con esto… si tú me preguntas a mí mi opinión personal yo sí me pongo mi sombrero de aluminio sin la más mínima pizca de vergüenza y digo que sí hay un grupo selecto "secreto" de judíos que mueven los hilos en una cúpula de poder, que abarca desde la Reserva Federal (que no es reserva ni tampoco es federal) en USA hasta la propaganda de Hollywood y las "noticias" gringas. Y esto se puede ver fácilmente en google, simplemente investigando quienes son los fundadores y actuales dirigentes de dichas organizaciones.
El estado de Israel como lo conocemos actualmente es simplemente una base militar en el medio oriente para controlar la zona.
El concepto de "judío" también ya está muy maleado, ¿qué es considerado un judío actualmente? ¿es una religión? ¿es una raza? ¿es una nacionalidad? ¿cuántos judíos descendientes del linaje semita original quedan? ¿por qué hay tanto judío blanco si en la biblia se especifica que son un linaje árabe semita? ("árabe semita" puede parecer redundante pero es para ser más especifico)
Mira, no quiero dar muchos detalles personales, me gusta mucho el anonimato en internet, por eso frecuento este tipo de sitios, pero yo solía trabajar en una corporación internacional en una industria que da pie a contacto con gente de muchas nacionalidades, no voy a especificar más al respecto, pero digamos que una vez al año teníamos (yo y el equipo de trabajo del cual formaba parte) que trabajar con un grupo MUY grande de judíos (algunos años cerca de 200 personas), judíos de Israel (verificado con pasaporte), ahí fue donde aprendí demasiado, me quité una venda de los ojos que difícilmente uno puede quitarse a no ser que entres en contacto con ellos en grupos grandes y los veas en su "hábitad natural ", ver como son, como se comportan entre ellos, incluso los niños… son gente despreciable, se sienten superiores, son déspotas, groseros, con egos gigante, les encanta pelearse y gritarse hasta por las cosas más estúpidas entre ellos mismos, ni se diga con gente que no forman parte de su clan.
Para ellos cualquier otro ser humano que no sea judío es simplemente una herramienta para obtener lo que ellos quieran, ¿y cómo no? sí desde pequeños les enseñan que son el pueblo elegido de Dios, ellos son especiales, son los elegidos, todos los demás somos cómo ganado para ellos, básicamente al no ser el pueblo elegido de su Dios có
... Leer más