Nunca he sido parte de nada y no apoyo ni tengo la menor simpatía por ninguna subcultura del internet que exista actualmente, yo soy yo mismo y solo yo represento mi opinión y mis acciones.
Considero que a pesar de otras utilidades que se le puedan sacar al internet, la realidad es que de la manera en la que se desarrolla en la actualidad, su uso principal es la creación automática de cultos y campos de expansión de la cultura, memes con los cuales influenciar la conducta humana. Esto no solo implica la implantación, siempre inorgánica y controlada, de elementos dentro de la cultura popular, sino el aprovechamiento de la energía psíquica de la humanidad infectada para la realización de rituales en contra de la causalidad natural.
A partir de esto se ha logrado cosas como la construcción de variopintos sistemas de tráfico sexual automáticos, pendientes resbaladizas que guían a los infantes hacia la castración desde el filo de regalos como una adicción al porno fortuita, o desde la afiliación pusilánime a sectas del cargo sobre ideologías fracasadas. Los autistas ADHD creados por la red tienen la posibilidad de satisfacer sus fantasías sexuales implantadas mediante el extenso repertorio de avenidas que toman partido de su biología imperfecta para seducirlos con estímulos supernormales que no van a ser capaces de resistir.
En todo el internet no existe nadie que de manera significativa se oponga a estas fuerzas, mas bien al contrario, se puede contemplar como, cuando las agendas del poder realmente existente chocan en contra de las vagas nociones de sus flujos cultura...
... Leer más