>>29241Actualización de la historia de la amazona 2
Me fue a dejar a casa algunas veces más, incluso llegó a tomarme de la mano, todo esto sin siquiera ser capaz de preguntarnos nuestros nombres.
Le pregunté efectivamente si contaba con alguna red social, pero ella dijo que con mucha suerte maneja WhatsApp, y me dió su teléfono.
A partir de ahí nos escribimos (cabe destacar que ella tenía una lentitud absurda para escribir), eventualmente dejamos de encontrarnos en el bus.
Entonces, algo cambió.
Ella empezó a esperarme a la entrada de mi camino vecinal, a más de 7 kilómetros de su casa, los cuales recorría a pie, 14 kilómetros de ida y vuelta. También empezó a acercarse más de la cuenta (que bendición en todo caso).
Como me dieron vacaciones, dejé de salir, mala idea.
Durante la noche (tengo la audición muy sensible) oía pasos por fuera, en un ritmo agitado, sin embargo nunca llegó a tocar mi ventana. No dejaba huellas ni evidencia, ni siquiera iba con luz.
Ya cuando mis padres escucharon algo, me asusté yo. Le escribí para confirmar que fuera ella, y en efecto, así era, no pensaba hacernos nada, sencillamente le gustaba estar cerca de mi.
Le dije que debía viajar dentro de poco, estaré 2 meses fuera del país.
Entonces, me besó. Debo decir, ella no conoce ni el desodorante ni el dentífrico. Nos dijimos por fin nuestros nombres.
Le pregunté si deseaba algo, una relación, pero ella dijo que no, nada más allá de hacer algo a veces. Entonces se fue, aún espero volver a casa.
Mis padres dicen que ya no se escuchan pasos.