Hola, waiyados.
Este es un tipo de final o conclusión del hilo pasado (
>>30470), que funcionó como una especie de manifiesto sobre mi travesía para convertirme en un trap de internet y generar ingresos con esto. La realidad es que he notado muchos cambios desde que empecé. Por alguna razón, el tiempo ahora vuela: me toma más comer, dormir y preparar contenido. Las horas se esfuman.
Gano buen dinero y me siento feliz, pero mi disciplina para el gimnasio y madrugar murió. Me considero 100% heterosexual, pero mi libido está por las nubes -hasta el punto de resultar estresante.
Invierto parte de las ganancias en mi cuidado personal: pedicuras, skincare, maquillaje, mascarillas… lo básico. Me gusta cómo me veo. Pero también compré más juguetes sexuales, y mis "prácticas" se volvieron más… degeneradas. Objetos más grandes, más largos, más profundos. Ustedes entienden.
Creo que ahí está mi "éxito": estoy en el nicho de inserciones grandes (anales y de garganta). Podría parecer que estoy descarrilado, pero no. Hay una línea: jamás probaría un dildo con forma de feto, por ejemplo. Ahí ya veo el límite.
Lo que sí me molesta es la atención masculina. Odié los comentarios y mensajes. Preferiría que solo den like, se masturben y sigan su camino. Por eso considero volver esto un hobby privado… pero el dinero me mantiene en el juego.
Hagan sus preguntas, sobre X, sobre mí, sobre "ser trap", los leeré atentamente.