[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



File: 3497529834.gif (589.51 KB, 613x657) ImgOpsiqdb

589.51 KB

No.155

Hilo general de alucinaciones. Comenta tus experiencias, métodos y consejos.

>¿Has sufrido alucinaciones alguna vez en tu vida? De ser así, ¿Cómo fue tu experiencia?

>¿Has alucinado con la ayuda de sustancias que alteren tu estado mental?
>¿Existen maneras de alucinar de forma natural sin uso de drogas?

En la primera respuesta escribiré mi texto verde sobre una posible alucinación que tuve hace un tiempo.
>>

No.156

>ser yo
>estoy solo en mi casa
>bajar a comer algo en mi cocina porque ansiedad
>miro por una ventana que da hacia mi patio y veo un perro café
>no tengo una mascota, y no hay manera de que el perro haya podido entrar al patio (el patio no tiene ninguna cerca por la que haya podido pasar, son solo cuatro paredes)
>voy a buscar mis llaves para abrir la puerta de la cocina, cuando vuelvo el perro ya no está
>no le doy mucha importancia
(unos días después)
>en la ducha
>me enjabono el rostro
>al reabrir los ojos veo que la ducha está llena de escarabajos negros
>cierro los ojos, los vuelvo a abrir y ya no hay nada

¿Qué debería hacer? ¿Me estoy volviendo loco? Tengo miedo anon ;_;
>>

No.157

>>155
Una vez tenía mis audifonos puestos (no recuerdo que estaba escuchando) pero tenía la música algo fuerte y oí a mi mamá hablarme. Me quite los audifonos y le pregunté si me había hablado para algo, ella respondió que no. No se si eso cuente pero me interesa un poco este tema.
>>

No.158

File: fdb7e184.jpg (66.97 KB, 600x600) ImgOpsiqdb

66.97 KB
¿Les pasa que, antes de dormir, escuchan voces de conocidos diciendo su nombre? A mí me pasa de vez en cuando y la verdad es que me aterra pero no le doy mucha importancia. Díganme que no soy al único al que le pasa ;_;

>>157
A mí también me ocurre esto, pero creo que es normal y no es algo de lo que preocuparse.

https://hearinglosshelp.com/blog/musical-ear-syndrome-the-phantom-voices-ethereal-music-other-spooky-sounds-many-hard-of-hearing-people-secretly-experience/
>>

No.159

>>158
Muchas veces por las noches no he podido dormir por lo mismo. Escucho distintas voces de conocidos diciendo mi nombre sin parar en distintos tonos como si estuviera en distintas situaciones, al menos ya no soy el único que veo que diga eso.
>>

No.163

File: alien2.png (194.92 KB, 405x602) ImgOpsiqdb

194.92 KB
>>159
¿Te ocurre todas las noches? A mí solo me pasa de vez en cuando, sin ningún motivo aparente. Escucho las voces de conocidos y familiares; cuando alguien dice mi nombre me produce un poco de ansiedad porque sé que su voz se sumará al resto.
>>

No.164

Me pasa que siento olores desagradables, como algo podrido pero seco, no sabría explicarlo bien, no es un hedor pestilente, pero si desagradable. Lo curioso es que es en un punto específico de la casa, pero muy específico, y no es detrás de un mueble por ejemplo. Al tiempo me vuelve a ocurrir pero en otro sitio. Más curioso aún es cuando le pido a alguien que huela conigo y no sienten absolutamente nada. Si siquiera fuera sutil lo creería posible, pero no es así.
>>

No.165

>¿Has sufrido alucinaciones alguna vez en tu vida? De ser así, ¿Cómo fue tu experiencia?
Hubo un tiempo que era muy susceptible a las alucinaciones visuales. Fue cuando recien comence a consumir cannabis. No eran la gran cosa, pero en ocasiones creia ver perros cruzar la calle, o personas alejandoce ya en lo lejos. Cuando fijaba mi atencion a ellas desaparecian. En su momento le atribuia esto al mismo consumo, pero ahora creo que todo estaba en mi cabeza. Admito que me parecian graciosas.

>¿Has alucinado con la ayuda de sustancias que alteren tu estado mental?

He probado el DXM. No es la gran cosa, pero es verdad que te hacer ver alucinaciones leves. Y hace un mes compre un LSD, pero creo que solo era un analogo. Aun asi, fue un viaje muy intenso, nunca antes habia visto y sentido tantas cosas.

>¿Existen maneras de alucinar de forma natural sin uso de drogas?

No se si cuente como alucinaciones, pero creo que hay maneras de tener sueños lucidos. Jamas lo he intentado para poder decir que funcionan.
>>

No.166

>>165
Me gustaría oír más sobre tu viaje con LSD, tengo planeado probarlo cuando tenga tiempo y dónde conseguirme. Me han dicho que si no se hace con precaución puedes acabar con un problema psicológico grave, pero no sé qué tan real sea eso.

>hay maneras de tener sueños lucidos

Tengo un amigo que lleva meses intentando tener sueños lúcidos/viajes astrales, y ha tenido muy pocos avances. Tampoco sé mucho del tema, pero me ha dicho que para poder hacerlo hay que practicar por meses.

¿Has tenido alucinaciones por privación de sueño?
>>

No.167

File: Malditasdrogas.gif (1.15 MB, 480x480) ImgOpsiqdb

1.15 MB
>>166
Las alucinaciones visuales son increibles. Al lavarme las manos, algunas de las gotas que quedaban en el lavabo, cambiaban de color, como si hubiera un colorante en polvo reaccionando al liquido. Tambien cuando intente hacer un cigarro de marihuana, al manipular la hierva me parecia ver vellos moviendoce como si fueran tentaculos, fue muy extraño.

Respecto a quedar dañado psicologicamente lo veo dificil. Tal vez es situaciones extremas, donde se exede con la dosis y lo hacen es lugares inseguros o de desconfianza.
Aun asi estas en lo cierto, tienes que preparar tu mente y el entorno donde piensas consumirlo. Yo pase un mal rato en el viaje. Pude escuchar voces que me pusieron muy tenso. Recuerdo que me daban una especie de regaño astral. Esas voces me figuraban a un grupo de seres supremos kek. Piensas todo muy rapido, es un caos mental dificil de explicar. Lo importante es mantener la calma. Y si puedes, consigue algun amigo una niñera que le tengas mucha confianza. Te recomendaria empezar con dosis moderadas e informarte más al respecto por tu cuenta. O si no la gente muerta no se callaran y te joderan la experiencia.
>>

No.168

>>166
>>167
¿Has tenido alucinaciones por privación de sueño?
Nunca me habia planteado tal cosa. No se si tenga lo necesario para soportar varios dias sin dormir.
Me llamó la atencion tu cuestion. Seria interesante saber mas sobre eso
>>

No.171

>>168
La privación por sueño puede provocar efectos muy dañinos en el organismo, incluso la muerte. Nunca me he quedado despierto lo suficiente como para alucinar, pero sé que es algo que ocurre pasadas las 48/72 horas sin dormir. Hacerlo más de 72 horas ya comienza a ser muy peligroso, provocando incluso daños irreversibles.

https://www.livescience.com/52592-spooky-effects-sleep-deprivation.html
>>

No.290

Aprovecho este hilo para pedir consejos.
En unos días más probaré Psilocybe por primera vez, me gustaría que me dieran recomendaciones/consejos/cosas interesantes para hacer en aquel estado alterado de conciencia. ¿Han tenido experiencias con alucinógenos? ¿Cuál es tu favorito?
>>

No.291

File: fin2_2.gif (2.86 MB, 426x318) ImgOpsiqdb

2.86 MB
>>158
Me ha ocurrido algo similar, escucho conversaciones de personas desconocidas pero esto solo ocurre en días ajetreados en los que he escuchado a mucha gente hablando.
Es como si a nivel subconsciente la mente le diese al play de una cinta mezclando varias frases que escuchamos a lo largo de el dia.
>>

No.302

>>166
Confirmo lo de los sueños lúcidos. He tenido un par (unos 3-4 en un lapso de 4 meses, básicamente 1 al mes). No sé que método usará tu amigo pero lo que yo hago es hacer varios "reality-checks" al día y escribir en un diario lo que recuerdo de mis sueños.
Es complicado, pero aseguro que vale la pena.

>>290
No he probado alucinógenos aún (me gustaría, ya sea LSD u hongos). Pero lo mucho que he leído es que todos concuerdan en que debes sentirte cómodo con tus alrededores y experimentar, poner música que te gusta (algo suave), o bien, intentar aprovechar los boosts de creatividad (escribiendo/dibujando/tocando un instrumento/etc).
Y finalmente, de ser posible, tener a alguien de confianza junto a ti como precaución.
Ojalá tengas un excelente viaje!
>>

No.323

Lo de escuchar cosas antes de dormir me interesa muchísimo porque además de lo de escuchar voces, me pasa que escucho música, y es una música completa con varios instrumentos.
Se llama estado hipnagógico
>>

No.1177

File: hqdefault.jpg (8.6 KB, 480x360) ImgOpsiqdb

8.6 KB
En mi niñez he visto un duende en mi casita del arbol, también gente sombra me acosaba por las noches
>>

No.1179

Estos son copypaste de unos parrafos que guarde en google keep sobre varias curiosas halucinaciones (Closed Eye Visions) que tuve cuando experimente con DXM hace años:

- Experiencia 3. Dosis: 360 mg

Mi cabeza aumento en tamaño de acuerdo a la intensidad de la musica, sentí que se inflaba como si fuera un globo. Despues perdí la sensación por completo de mi cuerpo durante algunos minutos hasta que abrí los ojos. Mientras los tenía cerrados tuve la sensación de poder ver todos lo que estaba alrededor de mi sin necesidad de abrir los ojos, y sus siluetas de color verde, azul y rojo eran mas nitidas que las que veía con los ojos abiertos.

- Experiencia 6. Dosis: 500 mg (fraco y medio) + aspirina 150 mg

La estatica en lo oscuro de mis parpados se concentro en un solo punto, formando una esfera con textura similar a la del velcro y con la misma superficie del ruido/estatica, dejando en el resto del "espacio" un negro mas negro que la noche.

Durante la halucinación vi como mis manos (imaginadas) jugaban con la esfera de velcro-estatica rotandola y esta tenía propiedades de un objeto tridimensional, podía apretarle y este mostraba una hendidura. La sensación que causaba en mis manos (fisicamente) era la del velcro.

Esta visión duro aproximademente 1 minuto.

- Experiencia 16. Dosis: 480 mg (frasco y medio)

Los efectos se agudizaron a la hora y media de ingesta y sentí el pico a las 2 horas y media.

No tuve CEVs fuera de lo normal pero la sensación fisica rebaso mi expectativa. Experimente un intenso "lag" al moverme, al caminar de mi cuarto a la cocina sentí como pasaban varios segundos entre movimientos durante los cuales mi visión estaba totalmente desvanecida (como al desmayarse, quizas ceguera) y mi sensación fisica desaparecía por completo, para de nuevo volver a mi cuerpo. Como si apagaran y prendieran la luces repetidamente.

La sensación fue demasiado para mi por lo que en cierto momento imagine mi conciencia salirse de mi cuerpo con cada exahalación y esparcirse en la habitación cual nube gaseosa. Mi sensación fisica paso entonces a abarcar el espacio fisico del cuarto y me quede dormido.

- Experiencia 21. Dosis: 510 mg

La peor experiencia a la fecha. Una fuerte sensación electrica me recorrió el cuerpo, sentí entumicimiento en brazo y piernas, frío, sensación de panico, visión de tunel, de nuevo mi presión arterial subió por las nubes y acabe obsesionado con mi ritmo cardiaco. Despues de 15 minutos de panico mi cuerpo alcanzo relajación.

En lo visual: sin novedades, lo que es mas esta vez la musica fue muy incomoda de escuchar y capte varias partes donde instrumentos o vocales estaban desfasadas del ritmo o quizas yo me las imagine.
>>

No.1180

>>1179
¿Sabes donde puedo conseguir dxm?
>>

No.1181

>>1180
Dextrometorfano En el jarabe para la tos que venden en cualquier farmacia y no te lo recomiendo para nada. Si quieres experimentar y curiosear quizás, pero no debería ser un hábito ya que es malo para el hígado, el sistema circulatorio y causa efectos temporales adversos en la memoria además puedes tener una experiencia muy mala o dependiendo tu condición física y dosis hasta tener un infarto. Además de que el jarabe sabe asqueroso y en varios países sólo se consigue en esa presentación. Tener cuidado de no comprar un medicamento que contenga otra sustancia que no sea sólo dextrometorfano, una sobredosis de paracetanol puede matarte, el ambroxol té hará vomitar y la difenhidramina es un halucinogeno. El dextrometorfano está en la categoría de los disociativos. Siendo honesto pienso que ni siquiera debería permitirse su venta en las farmacias, es falso que por ser de fácil acceso sea más segura que cualquier halucinogeno.
>>

No.1182

>>1181
Y me equivoque, el dph no es halucinogeno es delirante
>>

No.1183

>>1181
Se que existe el jarabe pero necesitas varios gramos, como lo ingerió el wai quiero saber
>>

No.1184

>>1183
La dosis que viene en el frasco promedio de jarabe es suficiente, si no, te toca buscar a una persona que te pueda conseguir el ingrediente activo de un laboratorio (no creo que lo hagas, creo que ni es legal)


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]