[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?
Nombre
Email
Tema
Comentario
Archivo





Clave (Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



Home > Audiovisuales || Catalog

File: aaa.jpeg (56.26 KB, 640x480) ImgOpsiqdb

56.26 KB

No.830[Responder]

Way cómo se llamaba la película esa de los hackers?
>>

No.831

Si no te sabes el nombre, no mereces verla
>>

No.832

>>830
Grande Martin router king a la izquierda
>>

No.833

Scooby Doo


File: 1352501966592.jpg (48.27 KB, 640x419) ImgOpsiqdb

48.27 KB

No.581[Responder]

Hagamos una recopilación de casos policiales sin resolver, paranormales, asesinos seriales macabros…
Estos casos suelen tener demasiada información como para caber en un unico post, creo que con solo colocar unos links o videos que expliquen el caso es suficiente.
Acá dejo un buen recurso, creo que para empezar seria interesante que leyeran los casos de su pais y compartieran los más interesantes
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinos_en_serie_por_países
>>

No.582

File: TBK.jpg (22.58 KB, 650x355) ImgOpsiqdb

22.58 KB
Toybox killer - David Parker Ray
Violador y asesino serial que secuestraba mujeres durante meses y las sometía a juegos sexuales sádicos. Se caracteriza por la cantidad de juguetes en su "lugar de juego" y por reproducir una cinta a sus nuevas victimas describiendo su nueva vida, las normas que debe obedecer para salir con vida y un adelanto de los juegos a los que la van a someter.

https://en.wikipedia.org/wiki/David_Parker_Ray
Documental en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=nwwhd7VzFLI
Documental en español: https://www.youtube.com/watch?v=RQiczX_QCQQ
La cinta: https://www.youtube.com/watch?v=NUiL4mv7mBI
>>

No.795

He terminado de ver un documental con las cintas de Ted Bundy, el primer asesino serial de Estados Unidos. Lo vi por recomendación ya que ni le conocía y me ha gustado. Es usual que los asesinos tengan cintas de confesiones pero esta es muy completa.
Es un documental de netflix, yo lo he encontrado aquí https://serieskao.tv/series/conversaciones-con-asesinos-las-cintas-de-ted-bundy-123-123/
>>

No.826

>>795
interesante


File: FEZ59X6VQAYjD9m.jpg (1.91 MB, 2764x4096) ImgOpsiqdb

1.91 MB

No.800[Responder]

Dios mío…
1 respuesta omitida. Click en [Responder] para ver.
>>

No.811

¿Alguien se sacrificó en verla?
>>

No.813

>>811
yp,solo dire que es una mierda
>>

No.824

>>800
¿Es algo malo por…?
>>

No.882

>>824
Porque la historia fue cerrada en Revolutions. Porque Trinity murió. Y Morfeo también en un videojuego aparentemente canon. Porque el nuevo Morfeo parece de una parodia. Porque dejan las sutilidades para meterlo en el contexto ciber y político americano de ahora. Porque es souless y cashgrab, pues.


File: 004_m.jpg (93.51 KB, 500x625) ImgOpsiqdb

93.51 KB

No.56[Responder]

Pon la ultima película que hayas visto, el cartel y tu nota.

Megalodon
Un 2

Menuda basura de película, mira que es difícil hacer mal una película que trate sobre un tiburón gigante, pero esta era infumable.
86 respuestas y 118 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.498

Roma
9/10

Inicio lento y aburrido, dificil para el publico en general y ahi le doy la razon para tanto hate, sin embargo conforme avanza la trama y se ve el contraste entre la familia rica y la vida de Yalitza de manera bastante buena, sin contar el hecho que las escenas son bastante hermosas y la actuación de Yalitza es fenomenal.

Agrego mi reseña a "Ya no estoy aquí" 9.5/10 y a "Sueño en otro idoma" 9/10, las tres son imperdibles.
>>

No.510

Eyes Wide Shut
7,5

No sé qué decir sobre esta película. Por una parte ha despertado un interés dormido en mi sobre las sociedades secretas y el ocultismo. Por otra parte, siento que ese no es el tema de la película. Sí, podemos ver claramente un culto formado por la élite y cómo este influye en las vidas de los que pertenecen a este, pero otra parte está el tema de la lujuria, el matrimonio y la infidelidad. Necesitaría leer la novela sobre la que se basa para sacar conclusiones. Tengo la sensación de estar viendo dos películas diferentes a la vez. Una, trata sobre un misterioso grupo en las sombras. La otra trata el tema de la lujuria y la decadencia. Podemos ver la pérdida del amor, la ruptura de un matrimonio que cara al público se ve como impoluto pero que de puertas hacia dentro está muerto. Ninguno de los dos es feliz. Ambos desean ser infieles, escapar, huir. Tal vez ahí se pueden conectar esas dos películas que yo he visto en una sola. Porque esta sociedad secreta formada por la élite es depravada, maliciosa y decadente. Decadencia. La decadencia del amor. La decadencia de la sociedad. La decadencia de lo que nos hace humanos. Creo que esto es lo que puedo sacar de ahí. No quiero meterme en aguas pantanosas por lo que no tocaré todo el misterio que la envuelve ni el ocultismo ni nada así. Si Kubrick sabía algo que nosotros no, seguramente se lo llevó a la tumba.

La dirección es correcta, la fotografía y el uso del color me resultan fascinantes. Y la iluminación, el énfasis que hacen con los juegos de luces en los momentos oportunos, iluminando con colores vivos a las mujeres con las que el protagonista quiere acostarse y utilizando colores oscuros y sombras para representar la otra cara de la lujuria, que es la desolación y la falta del amor verdadero. También me gusta la música y la tensión en el ambiente. El detalle del piano y aquél cántico religioso rumano en la escena del ritual hacen que valga la pena ver esta película. Desde luego, algo interesante de ver y explorar. Me gustaría volver a verla en un futuro y sacar verdaderamente todo su jugo, tal vez algún día.
>>

No.821

Vi un par de películas hace unos días. Escribí mis impresiones sobre ambas en un documento de texto, pero como no quiero postear dos muros de texto, daré una versión resumida de ambas críticas.
>Judith of Bethulia (1914)
>9/10
Primer largometraje de D. W. Griffith, quien ya tenía experiencia como director luego de rodar decenas de cortometrajes para la Biograph Company. La película sigue la historia de Judith, una viuda hebrea de Betulia, quien es forzada a usar sus encantos y posteriormente cometer un asesinato para salvar su ciudad del asedio asirio.
En términos generales, la historia trata temas tales como el patriotismo y, especialmente, la lucha entre éste y los intereses individuales. Este dilema alcanza su punto álgido cuando Judith se plantea la posibilidad de perdonar a Holofernes justo antes de decapitarlo, para inmediatamente ser atacada por las visiones de sus compatriotas muriendo de sed y hambre (un uso bastante interesante del montaje paralelo, una invención de Griffith). En este aspecto, Judith es un personaje muy interesante: una heroína forzada a jugar con sus propias tentaciones sin caer de lleno en éstas, todo por el bien de su pueblo. Una historia un tanto moralista, pero no por eso menos curiosa.
De cualquier forma, el verdadero atractivo de “Judith of Bethulia” es su ambicioso apartado técnico. Se nota gran mimo en cada uno de los escenarios (especialmente en el set correspondiente a la ciudad de Betulia, el cual está a más no poder de extras) y el vestuario de los personajes. Asimismo, la magnitud de las batallas entre los hebreos y los asirios es sorprendente. Hay algo en ellas que realmente transmite la violencia y el caos propio de un campo de batalla. Merece una mención especial la escena en que un guerrero asirio cae herido de una escalera para ser rescatado por uno de sus compañeros.
Finalmente, la composición y el grado de detalle en cada plano da la sensación de estar frente a una serie de cuadros vivientes, aunque esto era algo bastante común en aquella época, cuando los planos largo de cuerpo completo eran lo habitual. Sin embargo, en una que otra ocasión Griffith se arriesga con ángulos de cámara menos convencionales.
En conclusión, “Judith of Bethulia” puede ser considerada como una pieza menor dentro de la historia del cine (otras obras de Griffith son más significativas en este aspecto), pero aun así vale la pena darle una oportuniPost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.
>>

No.823

File: L3.jpg (66.58 KB, 510x755) ImgOpsiqdb

66.58 KB
>>821
>Leprechaun 3 (1995)
>6,5/10
Cuando empecé a ver las películas del Duende Maldito esperaba algo semejante a la saga de “A Nightmare on Elm Street”. Lamentablemente, las dos primeras películas me dejaron terriblemente frío. Ambas gozaban de buenas ideas, pero no contaban con el presupuesto o el talento para sacarles provecho. Por suerte, esta tercera parte (la primera en ser estrenada directamente en vídeo) es un tímido paso en la dirección correcta, al menos en mi opinión.
No voy a negar que la película padece de los mismo defectos que sus dos predecesoras. La historia no es nada del otro mundo, la actuaciones son excesivamente caricaturescas y en ningún momento llega a asustar o incomodar. Y pese a todo lo anterior, el filme logró entretenerme y cumplió con la cuota de creatividad y locura que espero de una película de este tipo. Un buen ejemplo de esto son las muertes causadas por el duende, las cuales no sólo son alocadas, sino que reflejan las personalidades y defectos de cada una de las víctimas.
Si bien el presupuesto ajustado de la película puede notarse en más de una escena, considero que el director hizo un buen trabajo al sacar el mayor provecho posible del dinero con el que disponía. Los decorados son convincentes y llamativos, al igual que los vestuarios de los personajes, los cuales transmiten eficazmente las personalidades de estos. Los efectos especiales son variados y cumplen con su cometido la gran mayoría de las veces.
En lo que respecta a los actores, casi todos ellos hacen un trabajo decente con el material que se les ha dado. Mención especial merecen Warwick Davis y Lee Armstrong, quienes interpretan al Leprechaun y Tammy, respectivamente. El primero saca su mejor lado cómico al interpretar al siniestro duende, quien esta vez se muestra más libre y alocado. En cuanto a Armstrong, hace un trabajo muy convincente al momento de expresar sentimientos, lo cual viene genial, porque precisamente interpreta al personaje más trabajado de la historia. Incluso cuenta con algunas escenas dramáticas en donde se las arregla para transmitir tristeza y trauma.
Por otro lado, hay un actor que resalta por motivos totalmente diferentes: John Gatins, quien da vida a Scott, el héroe de la película e interés romántico de Tammy. El guion exigía un joven ingenuo pero de buen corazón, perPost muy largo. Pulsa aquí para mostrar el texto completo.


No.408[Responder]

Soy una desgracia como OP y solo tengo uno, iré subiendo según encuentre más.
Respecto al video, si yo llego a haber hecho eso, el guantazo que me habrían metido se habría escuchado incluso 3 barrios más abajo.
18 respuestas y 6 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.556

>>539
2021: soldados bailando mientras se matan. yo lo veo cómo un buen plan

>>541
"dime de que presumes y te diré de que careces" es bastante acertada la frase en opinión, esto me recuerda a las personas veganas que se la pasan hablando de cómo ayudan al medio ambiente y se preocupan por los animales mientras que TÚ te comes a pobres animales indefensos, bah tampoco hay que generalizar, pero este tipo de personas abundan en todos lados, una persona verdaderamente dedicada no tiene la necesidad de presumir constantemente
>>

No.734

Autistic Kid Destroys Thousands of Dollars Worth of TV's in Store.
https://www.youtube.com/watch?v=AzHj2Azws8M

En un mundo racional, a la primera TV que tira se le da un buen puñetazo en el hígado y luego la paga.
>>

No.788

>>

No.790

>>408
Si el niño no tiene ningún tipo de autismo, no me explico como la madre no le metió una hostia.


No.315[Responder]

¿Me podrían recomendar "meme" películas? De esas películas que son tan malas que incluso las ves solo por saber cual malas son.
Yo conozco 2:
Una es la película de uganda "Who Killed Captain Alex?"
Y la otra tiene unos efectos especiales horribles "Riki-Oh: The Story of Ricky".

Veo películas con amigos y ya he colado estas 2. Fueron bastante graciosas de ver ya que al principio se las tomaban en serio.
Gracias de antemano
1 respuesta y 1 imagen omitida. Click en [Responder] para ver.
>>

No.317

Terror Toons tiene su gracia y visualmente es una mamarrachada única, aunque la tercera película tiene tintes homo-eróticos bastantes marcados, así que advertidos quedas, OP.
La gran mayoría de las películas de Troma entran en este grupo, aunque muchas de ellas son comedias, así que el efecto no es tan bueno. De este grupo, sólo recomiendo Toxic Avenger y Class of Nuke 'Em High.
Iba a recomendarte que echaras un vistazo entre los archivos de críticas de Cinecutre, pero parece que el sitio paso a ser una web para un festival de cine de mal gusto. La sección de películas incluye algunas recomendaciones, si te sirve de algo.
>>

No.318

THE AMAZING BULK - TRAILER
00:01:39
THE AMAZING BULK - TRAILER
Me sorprende que no hayan mencionado a The Amazing Bulk. Toda la película parece que fue un sketch comedico pero todo se toma super en serio.
>>

No.521

File: ClipboardImage.png (2.54 MB, 853x1200) ImgOpsiqdb

2.54 MB
¿Soy el único que se ha paseado por los últimos horarios del canal "Space"?
Es increíble de donde sacaron el dinero para comer. Simplemente una completa locura llena de chucherías e incoherencias
Tan mala que es buena
>>

No.783

Bump


File: 1633216853908.jpg (82.06 KB, 1280x720, ) ImgOpsiqdb

82.06 KB

No.776[Responder]

Hay un mundillo oculto con las reviews de comida en Youtube, principalmente con las de comida rápida. Comienzo mencionando a quien estos días se está haciendo viral, Nikocado Avocado. El motivo de su viralidad es trágico siendo el motivo que está al borde de la muerte por su rápido aumento de peso, todo ello con el único objetivo de subir videos en los que se le ve comiendo cantidades ingentes de pizza y fideos instantáneos de forma frecuente.

Su canal en Youtube es NikocadoAvocado, para los más morbosos también tiene OnlyFans más hay fotos intimas suyas por Internet.
>>

No.780

>>776
No se hasta que punto ese tipo lo esta haciendo adrede y cuando realmente esta jodido.


File: Chink shit.pdf (13.55 MB, 73x255, ) ImgOpsiqdb

13.55 MB

No.761[Responder]

Espacio para compartir infografías,
¡la versión en texto de los life hacks sin llegar a ser mejores!
>>

No.762

>>

No.763

>>

No.765

File: 1562552031885.png (558.42 KB, 1024x768) ImgOpsiqdb

558.42 KB

File: codecs.png (64.31 KB, 1010x750) ImgOpsiqdb

64.31 KB

File: isitsport.jpg (70.49 KB, 500x904) ImgOpsiqdb

70.49 KB
>>

No.775

File: 1633425765542.jpg (178.52 KB, 576x768) ImgOpsiqdb

178.52 KB


No.772[Responder]

Es día 1, oficialmente comienza… ¡El mes más terrorífico!


File: 1630955644462.png (556.12 KB, 1920x1080, ) ImgOpsiqdb

556.12 KB

No.735[Responder]

Voy a dumpear la edición de culos de los sistemas operativos más populares pero juro que el hilo es para compartir cualquier tipo de wallpaper de anime, solo que estos primeros me hacen gracia.
8 respuestas y 24 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.744

File: 1630947675796.png (1.37 MB, 3840x2160) ImgOpsiqdb

1.37 MB

File: 1630945828969.png (1.71 MB, 3840x2160) ImgOpsiqdb

1.71 MB

File: 1630946076817.png (532.63 KB, 1004x2160) ImgOpsiqdb

532.63 KB
>>

No.745

File: 1630948677951.png (954.42 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

954.42 KB

File: 1630951352650.png (1.36 MB, 3840x2160) ImgOpsiqdb

1.36 MB

File: 1630951506504.png (548.66 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

548.66 KB
>>

No.746

File: 1630952198707.png (1.42 MB, 3840x2160) ImgOpsiqdb

1.42 MB

File: 1630953094501.png (554.78 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

554.78 KB

File: 1630925771775.png (935.4 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

935.4 KB
>>

No.753

Korone viene a reclamar sus Yubis


India Motorbike Tour, Rajasthan Deserts #5 Bundi, Street Dentist
00:03:59

No.628[Responder]

Videos rústicos de la India que te hacen dudar en como esa gente sigue viva.
2 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.631

Siendo sincero, he visto cosas parecidas en algunas zonas de mi país y la frontera con nuestros vecinos. Incluso recuerdo una época en donde habían "dentistas" callejeros que te ponían frenillos falsos.
De cualquier modo, debo confesar que soy un poco racista con la gente de la India. He leído y visto varias cosas sobre ellos que me resultan deprimentes (por ejemplo, poseen el mayor mercado negro de órganos, sangre y esqueletos humanos). Eso sí, reconozco que tienen una cultura interesante y un sistema inmunológico admirable.
>>

No.632

Street Dentists In India Gettin Down and dirty *MUST SEE*
00:04:41
>>628
Le sacan una muela sin anestecia
>>

No.655

India's No. 1 Chaiwala | Incredible Tea Making Skills | Indian Street Food
00:05:41
>>

No.748

Sopa do niño uma delícia


No.377[Responder]

Recientemente me he obsesionado con este tipo de imágenes. Por alguna razón me transmiten calma y serenidad. No sabría cómo nombrarlo, ¿es esto decoración de interiores? ¿Arte minimalista? Lo cierto es que me transmiten mucha paz. Voy a compartir algunos ejemplos.
21 respuestas y 37 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.563

Todo esto también me recuerda al videojuego de PS1 LSD: Dream Emulator. Aunque no lo he jugado y no sé si sus escenarios contarían como espacios liminales.
>>

No.608

File: 1617482935567.jpg (117.23 KB, 600x480) ImgOpsiqdb

117.23 KB
>>563
Estas imágenes no son espacios liminales. Para mi están perdidas en el tiempo y el espacio y no funcionan como lugares de transición. No hay un antes y un después.
>>

No.727

File: 01.jpg (227.52 KB, 1800x1286) ImgOpsiqdb

227.52 KB

File: 02.jpg (302.73 KB, 1800x2691) ImgOpsiqdb

302.73 KB

File: 07.jpg (379.83 KB, 1800x2697) ImgOpsiqdb

379.83 KB
Arquitecto Alfama Matos
>>

No.728

Esa imagen la he visto rondando en varios ibs por mucho tiempo, significa algo?


[ ]
[ 1 / 2 / 3 / 4 / 5 ]
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]