>>913>si puedes, a cambio de ser la billetera con patas de la emo/gotica o darle algún tipo de beneficio para ella. Esto aplica en la mayoría de los casos en la que la chica es bastante atractiva.Cómo la mayoría de mujeres interesadas (lastimosamente mayoría).
>no te recomiendo meterte con una gotica para algo serio(no se si sea lo que desees), la mayoría son pésimas parejas o como dije solo te utilizarán por beneficio propio, si existe el estereotipo de que son las desarrolladoras de personajes es por algo.Mis conocidos han tenido la misma experiencia, y la gran mayoría de las veces no fueron por esta tipo de mujeres, cosas de América del Sur.
>Son personas que les gusta llamar la atención (ya su vestimenta lo dice) y querían sacar esa atención de donde sea.Si, es algo que me llama la atención de las Gótica/Emos, quieren mostrar su rebeldía en cualquier cosa, aunque en el caso de las Gótica me gustan la elegancia y la estética anarquista de algunas de sus sub-facciones.
>Puede que no sea el caso de todas, pero por experiencia te digo que no vale la pena tener algo serio con ellas, tal vez ser amantes ocasionales pero no para algo serio.Lastimosamente, me gustaría algo serio, no me gusta lo ocasional.
Eso sí, me gustaría saber mas de ellas y los lugares en los que frecuentan, suena raro pero me gusta la estética gótica.