Entiendo que es difícil manejar tu desgaste en todos los ámbitos. Hay momentos de la vida donde nos sentimos totalmente solos, a pesar de que nuestros familiares y amigos estén a nuestro alrededor.
No te rindas, lucha la buena batalla y se un ejemplo para tus familiares, amigos, conocidos, desconocidos y mantén una conciencia tranquila al saber que diste lo mejor de ti hasta el final, hazlo por ti, por ellos, que tu lucha sea un testimonio de que aun en los peores momentos de la vida siempre hay esperanza, y que sin importar si pierdes o ganas la batalla contra tu enfermedad, si llegas hasta el final y luchas hasta el ultimo suspiro de vida, eso querrá decir que venciste, ante los ojos de todos, quienes te apoyan, quienes no creen en ti, para quienes al verte observan una inspiración conociendo tu batalla, podrás cambiar muchas vidas con la decisión que vayas a tomar, verán que luchaste hasta el final y diste lo mejor de ti. Todos moriremos tarde o temprano, no hay motivo para adelantar lo inevitable, aprecia lo que tienes y disfruta de la vida sanamente. Se que es difícil, el dolor, miedo, problemas, economía, sentir esas cargas tan pesadas que solo quieres que todo termine lo mas pronto posible para dejar de sufrir, pero el suicidio no es la salida, por muchas razones, tal vez para quien piensa que la existencia es solo material es un camino coherente, pero no es así. Hay personas con buena salud, una vida estable y sin ningún tipo de problema que van a morir antes que tu, aunque sean mas jóvenes o tengan ventajas que no tienes.
Es importante tu mentalidad si te mantienes positivo y con el anhelo de luchar y triunfar, podrás llegar mas lejos de lo que has imaginado, indiferentemente de vivir o morir, lo importante es luchar. Inténtalo hasta el final, ora a Dios y dile que se haga su voluntad, investiga remedios naturales, busca casos con personas con tu misma enfermedad y que hicieron para superarla, no siempre la sanación viene por medios regulares como las quimioterapias o tratamientos médicos, por supuesto que debes seguir con tus tratamientos, pero busca otros métodos con los cuales puedas hacer una complementación, inténtalo todo con constancia y entrega, piensa que ya eres sano, no que estas enfermo o que te vas a sanar, sino que ya lo eres, tus pensamientos y actitud son mas importantes de lo que imaginas. Entrega tus cargas a Dios en oración expresándole lo que sientes y que necesitas ayuda, coméntanos que tipo de cáncer tienes y podremos ayudarte de alguna forma con información y apoyándote emocionalmente. Yo también he afrontado situaciones muy difíciles en mi vida, y le doy gracias a Dios por haberme traído hasta aquí y por haber pasado días oscuros, porque me hicieron la persona que soy el día de hoy. Animo, la batalla no esta perdida.
https://www.youtube.com/watch?v=BTsJTa504CIhttps://www.youtube.com/watch?v=Q-SEaqvjNms