[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Sabados de Cyberia @ Wired-7. Hoy: Quake 3 Free-for-All (FFA)

No.1

lo del titulo, llegue al punto de sentir apatía las 24 horas, asi sea que por momentos me ria o este divirtiéndome, se puede decir que solo lo hago por cortesía, nunca he tenido personas con las que hablar de mis problemas o simplemente pasar el rato y por eso me me la suelo pasar visitando IBs
Estaba pensando en descargar una app para encontrar personas con quien hablar como soy en realidad, las redes sociales nunca han sido lo mio, se podría decir que solo las uso para ver memes o escuchar música, alguna app que me recomienden?
>>

No.2

>>1
El ejercicio de externar lo que somos es totalmente natural.

A veces somos mejores externando con ciertas personas, por eso sólo trata de mantener buenos recuerdos y buenas vibras de las personas. Vive más tus emociones en cualquier lado.
>>

No.3

>>2
Lo he hecho en mi trabajo, solo que no son personas con las que congenie bastante, soy alguien bastante simple, disfruto de estar acompañado con gente sincera independientemente de su personalidad, saber que no están conmigo por cortesía o por interés, hacer cosas que ellos y a mi me gusten, en mi trabajo la mayoría son gente de barrio o gente que tiene una mentalidad bastante dañada, ya te imaginas el trato que manejan ademas que solo les interesa salir a beber a prostíbulos ademas que suelen ser hipócritas, mantener buenos recuerdos es muy dificil
Tambien lo hice en el colegio en su tiempo, no me queda casi nadie de ese tiempo, talvez recuerdos pero no son muy agradables, solo tengo dos compañeros que me escriben muy de vez en cuando con los cuales fueron los que mas congenie pero solo lo hacen para no perder el contacto
Hace poco tenia un amigo pero me dejo de hablar sin dar explicaciones, cosas como esas me hacen creer que yo soy el problema, ya no lo se, me afecta aun el que me dejara de hablar porque hasta ahora en mi vida ha sido la unica persona con la que fui sincero y mira como termino
>>

No.4

>>3
Cambia tus ropas y tu rutina emocional, deja de acumular a esas mismas personas y aprende a sobrellevarlas, nadie es mejor que otro o que tú, pero existe una pequeña posibilidad de que encuentres a la persona que buscas. Te recomiendo iniciar tu día al gimnasio y recibir entrenamiento o disciplina. Cuestionate y observa los puntos interesantes en tu vida.
>>

No.5

>cambia tus ropas y rutina emocional
lo hecho y me siento igual
>aprende a sobrellevar a las personas
lo hecho toda mi vida y estoy cansado de eso
>iniciar el dia en el gimnasio
solo llego a dormir a mi casa, el resto del tiempo trabajo ademas que es un trabajo fisico, una vez lo intente pero me estaba jodiendo el cuerpo
>Cuestionate y observa los puntos interesantes en tu vida
Lo he hecho, no hay nada que me enorgullezca ni me interese recordar, asi como nada bueno en la actualidad

No es que quiera poner excusas ni desprestigiar tu consejo, de hecho agradezco mucho que te interese ayudarme pero lo he intentado de todo para sentirme mejor por mi cuenta y no ha funcionado, y no busco una persona para usarla como vertedero de toda mi basura, para eso esta el psicólogo(que tengo pensado visitar), solo quiero tener a alguien con quien pasar el tiempo para hacer mi vida mas pasadera, de experiencia te digo que la soledad a la larga es una tortura
>>

No.6

>>3
De cierto modo entiendo tu incapacidad para socializar y ser parte de un círculo social, toda mi vida me sentido marginado ya sea por cuenta propia o por no congeniar con otras personas, ni si quiera con mi familia me siendo totalmente unido.
>>

No.7

>>1
Para hablar sinceramente nada mejor sería que un desconocido dispuesto a escuchar, pero los IB por su naturaleza no son ideales para eso, y los foros anonimos que conozco está lleno de gente que, o bien solo buscan pareja/placer o están de joda. Siempre puedes probar a unirte a grupos de telegram o whatsapp y eventualmente encontrar gente con la que puedas hacerlo, pero no es lo mas probable.

Wai yo formo parte de 'grupos' y he llegado a tener amistades de ambos géneros a los que les he contado como me sentía de verdad, y aún así no me siento cercano a nadie Tengo objetivos, una buena familia y vida, habilidades en diversos campos y me quiero tanto que a veces suelo admirarme desnudo y hablar conmigo mismo durante algunos minutos (raro o no, realmente no lo sé), pero me siento solo, y sabes a lo que me refiero. Pero en mi caso solo son momentos en los que reflexiono de esta forma, por lo general no tengo tiempo para deprimirme.

El punto es que mientras hagas algo desafiante y te cultives a tí mismo no te pasará tan seguido. Con suerte encontrarás a una persona que te complemente en esos instantes en los que te cuestiones todo. Un saludo.
>>

No.8

>>5
>>1
>Lo he hecho, no hay nada que me enorgullezca ni me interese recordar, asi como nada bueno en la actualidad
Se que dijiste que no querias desprestigiar su consejo (no soy el) pero si la vida no te parece interesante y tienes el lujo para quejarte del ennui que todos experimentamos, simplemente estas equivado y tomandote la vida muy en serio. Yo me siento como tu constantemente pero no ando llorando ni siquiera anonimamente por que se que es un problema mio y pasara.

La razon por la que la gente triste bebe es porque le recuerda lo simple que es la vida, para olvidarla. Trata de ver unos videos de gatos y recuerda que tu tambien eres un animal. O ve una pelicula de esas coreanas/japos/chinas depresivas que sientes que te saca el alma si te quieres dejar de sentir depersonalizado. El psicologo no me dijo nada que yo no hubiera googleado antes sobre mi. Es divertido si te quieres quejar de la vida con alguien inteligente y decencia. Probablemente trate de que te des cuenta que tu vida no es tan mierda como tu piensas.Yo tengo un par de pesas aqui mismo en mi cuarto y no las levanto por flojo y por emo pero cada vez que lo hago me siento bien. Una cosa mas:

>saber que no están conmigo por cortesía o por interés, hacer cosas que ellos y a mi me gusten, en mi trabajo la mayoría son gente de barrio o gente que tiene una mentalidad bastante dañada,

deja de ser tan idealista con la gente, aunque te cambies de trabajo con gente menos ¨de barrio¨ todos se usan unos a otros como entretenimiento si no es financialmente.
Incluso yo me siento mejor despues de escribir esto ante un post muy repetitivo que se ve en los tablones comunmente y usualmente ignoró ¿Por que? ¨Cualquier consejo que le das a alguien mas, es un consejo que te estas dando a ti mismo¨ . Nos beneficia a los 2. Leyendo lo que escribiste, tu vida es mejor que la mia, yo solo soy mas agradecido.
>>

No.9

>>1
No puedes sentirte solo si tienes a Cristo una PC Gamer raza maestra.

Vamos wai, podría ser peor. Sé que se siente raro estar solo en una sociedad donde miras alrededor y al parecer todos tienen a alguien. Pero lo repito nuevamente, podría ser peor.
Tu situación se puede cambiar y no estas postrado en una cama imposibilitado de por vida a vivir una vida normal como muchas personas, algún día te llenaras de más valor del que tienes ahora y podrás hacer cosas que te hagan conocer personas.
Muchas veces la soledad también se debe al miedo de conectar con los demás y a evitar hacer cosas nuevas.
>>

No.10

Toda esta puta basura de la red solo da parodias. La parodia de las relaciones como redes sociales. La parodia del sexo con el porno… Lo más reciente es la parodia del lenguaje con las inteligencias artificiales, irá a más.

Lo que quiero decir es que aquellas parodias pasan como cosas reales y entonces la gente se piensa que es más extrovertida porque chatea en grupos de whats o piensa algo sabe sobre trincarse a alguien porque vio como un negro le rompía la línea divisoria del año en Xvideos… Puedes chatear y decirle que te pajeabas pensando en tu abuela muerta a alguien pero mierda… No es lo mismo. Para nada.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]