[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.194

Experiencias paranormales diarias
Durante el día a día, vivimos muchas situaciones las cuales no logramos asociarlas un explicación.
Muchas de ellas pueden estar producidas por el desconocimiento de información en el entorno o porque en ese momento no las prestamos atención.
Aun así, algunas de estas experiencias diarias son realmente inexplicables.

Este tipo de experiencias no suelen servir para crear un hilo, pero podemos crear un hilo de recopilación con nuestras experiencias paranormales diarias.
>>

No.195

Ayer escuche un gato maullando durante una hora. Lo escuchaba cercano a la ventana pero no era un gato en la calle, se escuchaba realmente cerca, como si estuviera apoyado en la propia ventana. Esto no seria del todo extraño si no fuera por el detalle de que vivo en un 9º.
Mire todas las ventanas varias veces y no había nada, ademas estoy 100% seguro de que ninguno de mis vecinos tiene un gato.
>>

No.196

>>195
Anon, con la mejor de las intenciones te lo digo, si vas a contar una historía ficticia trata de ser un poco más original .

>Una cara sonriente me está espiando desde la oscuridad, detrás de la ventana de mi dormitorio.


Vivo en un noveno piso.
>>

No.197

anoche por donde vivo, aproximadamente a las 12 de la madrugada (un lugar muy tranquilo) , se escuchó repentinamente un estruendo , como un disparo o si algo muy grande hubiera reventado , me asomé a la ventana después de esperar unos segundos, pero afuera estaba todo muy tranquilo, ningún vecino se asomó a ver que tal , como si no lo hubieran notado, pero fue un estruendo notable. ¿soy esquizofrenico anon?
>>

No.198

>>197
Depende, ¿has tenido alucinaciones anteriormente? Las alucinacion auditiva puede ser una posibilidad, aunque también pudo explotar algo en tú departamento sin que te dieras cuenta.
>>

No.199


Ahora mismo no puedo recordar ninguna experiencia inexplicable o paranormal, pero estaré atento al hilo para leer las de ustedes.

>>196
Waiyardo, la historia que cuenta >>195 perfectamente podría haber ocurrido. Las alucinaciones auditivas existen.
>>

No.200

>>199

Apoyo a este anoncin, a mi ya me pasó hace poco lo de escuchar voces alrededor mío pero esto ocurrió cuando yo estaba en un estado somnoliento, ya que quería echarme una siesta. Por lo que en mi caso las voces estaban solo en mi cabeza, por lo cual no quita el hecho de que >>195 no las pudó haber oido.
>>

No.201

>>199
Yo no descarto la posibilidad de que sea una alucinación auditiva, de hecho yo en este post >>198 la barajo como una posibilidad.

No creo en la historia que cuenta anon por que sí te fijas sigue la misma estructura de otros relatos de terror.

>Personaje x está en situación b


>escucha un sonido o ve algo


>plot twist final el sujeto x vive en un noveno, octavo, septimo piso


Es más, si ves el post donde respondí al anon, tenes una historia con los mismos pasos ya mencionados con la unica diferencia de que no entra en tantos detalles.

>Una cara sonriente me está espiando desde la oscuridad, detrás de la ventana de mi dormitorio.

Vivo en un noveno piso.

>Ayer escuche un gato maullando durante una hora. Lo escuchaba cercano a la ventana pero no era un gato en la calle. Esto no seria del todo extraño si no fuera por el detalle de que vivo en un 9º.


Si le quitamos los detalles extras a la segunda historia, son prácticamente iguales.

Yo no tengo problema de que hagan post con historías ficticias, pero estaría bien que se esfuerzen un poco más a la hora de escribir
>>

No.202

>>196
Que dirás, si lo habría inventado seria más terrorífico. Y lo del 9º piso solo lo dije para remarcar que no podía haber un gato en la ventana no para decir que era un gato espectral volador fantasma.
La explicación que le he dado ha sido que alguno de mis vecinos se puso a ver algún video sobre gatos.
>>

No.204

>>197
Hola anon. Puede ser que sufras de un síndrome llamado "síndrome de la cabeza explosiva" (sí, es real y lo padezco). Su único síntoma es que cuando estás pasando por mucho estrés y te vas a dormir, en el momento que estás entre-dormido, se escucha un estruendo (no siempre es fuerte), generalmente como si algo estallara al lado tuyo o fuera de tu casa, como un petardo o bomba de estruendo.

Te dejo un enlace para que lo mires.
Te advierto que es un síndrome que no está bien investigado y que hay muchos faltantes en la descripción del mismo. Por ejemplo, dice que son "sonidos extremadamente fuertes" y no siempre es así (en raras ocasiones se suele escuchar un sonido de baja intensidad). También dicen que las mujeres son más propensas a tener éste raro síndrome y solo he conocido a una (1) mujer que lo ha padecido, sin embargo, he conocido a tres (3) hombres (conmigo 4) que sufren o han sufrido éstos raros, inofensivos pero angustiantes "ataques" durante la conciliación del sueño.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_cabeza_explosiva

La primera vez que me pasó, hice lo mismo que Tú. Miré por la ventana y vi que no había nada. Me pasó varias veces hasta que logré dar con el problema gracias a una psicóloga amiga.

Si te sigue pasando, recuerda que es inofensivo y que haciendo ejercicios para eliminar el estrés puedes lograr eliminarlos casi por completo (pueden volver cuando estés estresado o muy agotado mentalmente).

Exorciza ese estrés, anónimo cableado.
>>

No.205

gato.jpg (31.3 KB, 720x701) ImgOpsiqdb

31.3 KB
>>204
>Exorciza ese estrés, anónimo cableado.

gracias por la info , no me habria imaginado que sería algo así, consideraré la posibilidad
>>

No.1026

Son las cinco de la mañana. Estoy en un cuarto pequeño y expuesto a la terraza. Conciliando el sueño me imaginaba que un atacante abriera la puerta. Prendí la luz y justo cuando la enllavaba hubo un ruido sordo, y juro que vi los restos de una luz naranja (casi nada porque hay una persiana en la ventana). Es como lo de >>197 . Hay una escoba detrás de la ventana, pensé que fue eso.
Asustado, me eché al suelo y sentí la cabeza caliente. Mi perro se despertó pero no ladró y se volvió a acostar. Puse ruidos de dos perros grandes peleando en una bocina para alertar a mi perro y salí con linterna. Todo estaba normal, mi perró no notó nada y la escoba sigue ahí.
¿Me hice ver esto a mí mismo? Espero que no sea el síndrome que dicen en el hilo, y haya sido el fusible de un vecino o algo así. Ando sensible con la calle y las casas cercanas, hasta acabo de escuchar un celular cerca que no es de mi familia. Cuando el sol salga podré dormir.
>>

No.1049

>>1026
Actualización. Volvió a pasar pero más temprano y débil. Esta vez el perro se puso a ladrar sin mi reacción y unos minutos después vino mi padre a preguntar. Me dijo que pudo haber sido un pararrayos cerca, no tengo idea pero al menos no me lo imaginé…
>>

No.1050

>>1049
Suena a que es una descarga de algún transformador (o subestación cercana) por una sobrecarga energética o sobrecarga de usuarios en el tendido eléctrico.
Si vuelve a pasar, presta atención si hay un zumbido en el ambiente, antes y después suele escucharse. También se puede dar el caso de que la zona quede cargada con estática (si tocas algo de metal, como la perilla/picaporte de una puerta, sentirás una pequeña descarga) , así que cuidado con los electrodomésticos, pueden quemarse.
>>

No.1055

>>194
Un dia despues de jugar con una Uija de papel muy crota hecha a mano mi micro ondas me desperto, resulta que se prendio solo.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]