[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1099

es tan peculiar la manera como damos origen a seres tan peculiares como TANASINN (por tomar un ejemplo), siempre nacidos del caos, solo conocidos (encerrados) en ciertos lugares del internet, atados hasta que alguien libere su presencia en otro lugar, seres sin poder real, cosas intangibles pero que aun así han matado personas o personas murieron en su nombre, como es que estos " seres" que nosotros mismos creamos nos pueden hacer daño? ni siquiera son reales! TANASINN nació sin razón ni propósito pero de manera inmediata se volvió algo por encima de lo humano y siendo talvez uno de los primeros "demonios" nacidos del internet, siempre vigilando, siempre ahí, deformando todo y volviéndolo bizarro

una ves escuche que si muchas personas creían en algo esto se volvería real, pero debían creer que de verdad real, si había almenos un poco de duda este ser no llegaría a la vida

si decenas de personas murieron en nombre de algún ser nacido en internet, jurando que estos les pidieron hacer lo que hicieron, diciendo con toda seguridad que eso era REAL… que tan distinto son estos niños del internet a dios mismo?

(・)
rミ ,○、 (・)
/ / ミ 〉
|  ̄\ /
、` /
>>

No.1100

Se parece al Zalgo pero sin lo creepy, si no fuera por su año de origen asumiría que lo hizo un niño por cierto juego de osos mecatrónicos.
>qué tan distintos son a dios mismo
En que no son la causa eficiente de todas las cosas dentro del tiempo y el espacio, para empezar. Ya si lo quieren comparar a deidades mayas u otras adelante.
>>

No.1101

>>1100
>qué tan distintos son a dios mismo
trataba de decirlo en el sentido que hiciera énfasis en que decenas de miles de personas los idolatran y los tratan como n santo, tanto que incluso algunos dementes matan en su nombre
>>

No.1102

>>1101
Pero los pueblos antiguos sí se beneficiaban del culto a sus dioses (como la construcción de las pirámides egipcias) o lo contrario (como los atenienses perdiendo una guerra en Sicilia por parodiar el culto eleusino). Nada que ver con lo que posteen unos esquizofrénicos en 2channel.
>>

No.1103

>>1102
A eso
Creo que no me expresé de manera apropiada, espero poder hacerlo bien esta vez
Primero que nada tome a tanasinn como ejemplo sin razón (para aclarar, ni se por que lo tome de ejemplo, creo que fue el primero en llegar a mi cabeza)

Y el segundo punto, a lo largo de estas ultimas 2 decadas el internet a creado sus propios dioses, si bien como dices tu
>Pero los pueblos antiguos sí se beneficiaban del culto a sus dioses
O
>En que no son la causa eficiente de todas las cosas dentro del tiempo y el espacio, para empezar, Ya si lo quieren comparar a deidades mayas u otras adelante.

El punto no es que nazca un dios con poder real y levantemos una torre de babel para golpearlo en la cara

El punto que hemos creado personajes que rozan lo religioso, ya sea en sentido divino o demoníaco

Hay gente que de verdad idolatra a esos personajes y otros que sienten un temor real hacia ellos, decenas de miles de personas haciendo un esfuerzo real para que todos vean a este "dios", siempre presentes, con seguidores, con un mensaje y con sangre en su nombre

Dejando de lado el poder de un dios o los monumentos hechos en su honor

>que tan lejos llegaria alguien por su "dios" nacido en internet?
>>

No.1112

>>1103
>a lo largo de estas ultimas 2 decadas el internet a creado sus propios dioses

Existen otros "dioses" además de Zalgo y Tanasinn? No cuento a Shaggy porque es solamente un meme que nunca dió risa.
>>

No.1113

>>1112
pues deidades que nacen de manera orgánica como tannasinn no hay muchas

"deidades" como shaggy que son un meme y por el mimo humor del meme los llaman "dioses" hay muchos
>>

No.1114

>>1103
>que tan lejos llegaria alguien por su "dios" nacido en internet?
No te hace falta mirar muy lejos, ahí tienes el caso de las dos pubertas que apuñalaron a su amiga por Slender, aunque no le veo realmente como "adoración" a un dios, sino como dos niñas edgys que se la pasaban en Wattpad y seguramente querían que a cambio del sacrificio, haga yaoi con Jeff.
>>

No.1115

>>1114
el internet es una de las invenciones mas grandes de la humanidad pero también uno de sus mayores canceres

no por el comportamiento penoso de jóvenes faltos de atención o la auto denigración que hacen muchas personas para conseguir un seguidor mas sino que el mayor horror es el contacto casi inmediato con cualquier noticia del mundo, vemos que el mundo es horrible y todo esta a solo un click, además que el internet esta al alcance de cualquiera y esto puede ser un arma para gente con poca o nula estabilidad mental o en el peor de los casos un ALGO puede ser el detonante de alguna acción horrible a manos de gente estúpida (justo como estas 2 niñas)


| cosas como estas te
| hacen desear quedarte en casa
|
(-_-) …
(∩∩)────────────────





[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]