[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1061

¿Por qué el ser humano prefiere explorar el espacio antes que el océano? ¿El humano teme al océano por instinto o es que algo le llama en el espacio?
>>

No.1062

>>1061
¿Por qué el ser humano explora el mundo exterior cuando aun le falta mucho por descubrir del mismo ser humano?
¿Le tendrá miedo también a lo que puede llegar encontrar de su misma especie?

En cuanto a lo del océano, en algunos videos de ovnis (por lo menos los que el pentágono dice que son reales) las cosas esas se meten de lleno adentro del mar y sin salpicar.
No se si es porque vienen de un planeta oceánico o en si lo que pensamos que es la "nave" son criaturas buscando energía quizás como las que hay en los mini depósitos de magma en el fondo marino.
>>

No.1063

Porque una ha tenido un siglo de propaganda internacional como "el último reto de la humanidad" y la otra no. El océano profundo es la sopa del caos donde habitan los seres más hostiles como el Leviatán.
>>

No.1064

Tal vez estoy simplificando mucho este asunto, pero a mi parecer, ambos sitios reciben su buena dosis de exploración. De hecho, tengo la sensación de que los avances científicos y descubrimientos asociados al océano son más numerosos que los correspondientes al espacio.
>>

No.1074

>>1061
Porque suena mas interesante explorar el universo entero y encontrarte con los Ayyylmaos(aunque la fauna abisal parece de otro mundo).
>>

No.1077

Si no nos ponemos conspiranoicos es por que relativamente es mas facil/seguro explorar el espacio que el fondo del mar, por la presión que aplasta tu cuerpo y el efecto al subir, explorar el mar es como explorar el abismo de made in abyss en una pequeña manera
>>

No.1078

Para que un autista pregunte en un foro de mas autistas
>>

No.1085

debido a las corrientes marinas el terreno oceánico cambia a diario (algo frustrante), el coste de creación/diseño de un submarino que tenga alta capacidad de resistencia a la presión del agua es costoso, además que debido a la densidad de el agua y la dispersión de señales, el submarino debe estar unido a los controles con un cable o ser piloteado (algo incomodo y limitante)

en la exploración espacial es disparar algo al espacio y aun así tienen conexión con ese objeto y estas libre de morir ahogado, y talvez algún día podremos usar los recursos de otros planetas
>>

No.1086

Porque es bien pinche difícil viajar al fondo del mar, considerando que probablemente no encuentres mucho más que especies antes no conocidas, pero no nuevos lugares a los que habitar.

Ya sabes, colonización espacial, sueño tal vez no muy lejano



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]