[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.46

Por mi parte, Quake Champions. También quiero retomar el Final Fantasy XV, que le deje a la mitad.
>>

No.280

>>46
Volví a mi vicio juvenil con Diablo 2 LoD. Las habilidades de la Asesina hacen las batallas dinámicas y entretenidas. Más insatisfactoria fue la Hechicera: tan frágil que parece hecha de papel. Flaquea ante cualquier enemigo en los actos Pesadilla e Infierno y depende muchísimo de lo que lleve encima para apenas aguantar.
El Paladín fue el único que no toqué.
>necrobump
>>

No.302

Empecé a jugar Doom II hace unos días. Debo confesar que estaba posponiendo este juego porque tengo algo de trabajo pendiente y era consciente que iba terminar enganchándome a él. Y tenía toda la razón: rápidamente me obsesioné con él, tal como me pasó con el primer juego. Hay algo realmente adictivo en Doom, al menos para mí. Supongo que es el hecho de que puede tomarlo y dejarlo en cualquier momento, además de que sabe mezclar la acción pura con la exploración.

Por otro lado, también he estado jugando Oblivion y Guitar Hero III con mis sobrinas. Jamás había jugado a uno de estos juegos musicales; son bastante entretenidos. Eso sí, usamos los controles de la consola, no la guitarra diseñada para el juego. Y cabe destacar que somos bastante malos; apenas podemos defendernos en la dificultada media.
>>

No.306

Recién pude levantar mi PC así que ahora voy a empezar algunos títulos que siempre he querido jugar y no he podido. Dead Space 2, Mass Effect 1, y CoD Black Ops II, Borderland I.
>necrobump
>>

No.307

>>302
¿Clásico o con el mod de la versión Brutal?
>>

No.308

>>307
El clásico. Quiero pasar los primeros dos junto con Final Doom antes de meterme con los mods. También tengo intenciones de probar Doom 3, pese a la mala fama que tiene.
Tal vez debería dejar de rejugar Doom II para ponerme con The Plutonia Experiment.
>>

No.309

ss1.jpg (256.14 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

256.14 KB
Dice rollRoll 38811

Volví a jugar Ace of Spades como solía hacerlo el 2012/2013, ahora uso un cliente llamado OpenSpades. Se ve mucho mejor que el original, y después de todos estos años el juego sigue igual de bueno.
>>

No.310

>>308
Cool. La verdad es que no sería capaz de jugar los clásicos sin mods. Ya es un juego con muchos años encima, y tal vez si fuera como Fallout 1 y 2, pero es que DOOM ya es bastante viejo jaja Y el 3 es bueno a pesar de lo que digan los fans más acérrimos, yo lo jugué unas cuantas horas y me pareció bueno, lo malo es como el movimiento de la cámara, lo tengo pendiente junto con Quake 4.
>>

No.315

Castlevania: Aria of Sorrow

Esas figuras, ese movimiento, ese arte… todo hecho para el GBA. Quedé impresionado.
Me he entretenido unas buenas horas consiguiendo todas las almas y subiendo de nivel. Fue interesante resolver cuando me atoraba, aunque en una tuve que recurrir a una búsqueda a pesar de las pistas que la niña me daba.

Hermoso juego. Eso sí.
>>

No.413

>>46
Por mi parte, Nioh. En un momento lo jugue pirata, pero luego de un rato lo deje porque no lo podia dedicar el suficiente tiempo. Ahora, como tengo menos cosas que jugar, decidi retomarlo, y estoy disfrutandolo plenamente, a pesar de sus fallos.
>>

No.1205

En estos momentos estoy con estos 3:
-Touhou 16: Hidden Star In Four Seasons: Estoy grindeando para intentar sacar el 1cc en Lunatic (máxima dificultad).

- White Day: A Labyrinth Named School: Lo "terminé" (tiene muchos finales) pero estoy en proceso de sacarle el 100% (logros y finales).

-Sinergia: Una novela visual ciberpunk bastante entretenida
>>

No.1245

>>46
Fallout 4
>>

No.1247

War Thunder

Puto Gaijin
>>

No.1248

>>315
Los castlevanias de GBA son implemente una joya, mi favorito siempre fue el Circle of te moon, desde siempre quede impresionado con lo bien que sonaba la música
>>

No.1252

Al Caves of Qud. Me envició. Lo conocía hace años, lo había descargado y por un tiempo lo dejé, pero el video de Sseth me convenció en jugarlo de nuevo.

Precioso juegazo. Lástima que los admins son fundamentalistas soyboys.
>>

No.1254

>>46
Morrowind, conozco vvardenfell mejor que mi cuidad natal donde vivo, lol.
>>

No.1256

>>1247
Veo que sos Waiyado de cultura

¡War Thunder!

Que se joda Gaijin


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]