[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.441

actualmente valve ha dejado al tf2 a su suerte ni siquiera se intereso cuando paso el efecto de los lagbots y la mayoría de glitches que generaron los trolls se Internet
°ser Volv0
>arreglar glitch
<quitar el cambio de equipo
>la comunidad crea nuevos eventos para la ConTracker con mapas king of the hill y control points(o mejor Koth_newmap y tambien cp_newmap ) -nuevo mapa- ademas de misc y hats nuevos
>nuevas armas
<Volv0 compensarlo con war paints
<Volv0 ocurrirle la genial idea de dejar el tf2 y poner todo su empeño en un vr y un auto chess
<volvo dejar a su suerte al autochess
<volvo concentrarse en hacer juegos de monas chinas
>>

No.442

¿Y cuál es el propósito de este hilo? Por favor la próxima vez que hagas uno escríbelo mejor, se nota que no estás acostumbrado.
Como sea, el interés de Valve en TF ya no existe. Tal vez lo único que queda serán eventos de la comunidad como potato.tf o creators.tf (de ese último escuché cosas malas, aunque de anónimos así que no estoy super seguro).
Me pregunto si de no haber seguido con las actualizaciones, de haber terminado haya por 2011-2013 cuando el juego era muy popular y haberlo pulido lo más posible para poder abandonarlo (excepto en arreglar bugs o exploits) si TF2 sería más o igual de popular que ahora, lo digo porque el producto que tenemos ahora sufre por sus cambios innecesarios apilados unos sobre otros (su supuesto código espagueti) y despúes de todo la mantención indefinida de un juego o software no es obligatoria o práctica.
>>

No.443

Pues hablando del TF2, parece que se ha filtrado el código fuente y están utilizando vulnerabilidades para infectar a los jugadores con virus.
https://www.pcgamesn.com/team-fortress-2/source-code-leak-csgo
>>

No.444

Estos días encerrado lo juegue. 5 partidas y en todas había como mínimo un hacker, incluso en una llego a haber 4.
Aunque era divertido hablar con el chat, la gente era basada y no hay niños.
>>

No.461

>>441
Vengo a informar que se pueden usar servers de la comunidad (creators.tf para pubs y potato.tf para MVM, si les gusta eso). El sueño sigue, niggies.
>>

No.637

>>441
1000 dias esto ya es demaciado oh tio esto si es demaciado
>>

No.1208

Acercándonos al final del 2021 y el juego sigue teniendo problemas con bots…y el equipo de tf2 (que asumo serán menos de 10 personas) hacen lo que pueden pero realmente se nota que a Valve no le interesa arreglarlo.
Espero que en scream fortress (halloween) o smissmas (navidad) ocurra un milagro…



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]