>>398Estoy de acuerdo contigo en parte, pero creo que el juego tiene un problema mayor. Por lo que estuve leyendo, algunas veces aparecen mensajes de personas con problemas serios y tendencias suicidas. Te imaginarás cómo es darle ánimo a un perfecto desconocido con este perfil utilizando sólo 14 líneas de texto. Al final, el juego puede ser muy bonito para aquellos que sólo quieren un poco de apoyo o sentirse bien a intentar ayudar a alguien, pero falla terriblemente apenas sale algo genuino. En pocas palabras, sólo es capaz de conectar personas “normales”, justamente aquellas que no tienen problemas a la hora de hacer eso en el mundo real.
Por pura curiosidad, ¿cómo abordarían ustedes este concepto? Siento que la idea de crear un juego basado en la comunicación entre sus usuarios es interesante, pero muy propensa a irse a la mierda, dicho mal y pronto. El único ejemplo que me viene a la mente es
The Endless Forest, en donde la comunicación se hace a través de pequeñas animaciones.
Por ejemplo, se me ocurrió una idea divertida, aunque algo estúpida: un simulador de baño público. El jugador puede entrar en el baño, hacer sus cosas o incluso crear algo de desorden, pero también puede escribir (o incluso dibujar) en las puertas y paredes de los baños. Eso sí, sólo puede haber un jugador en el baño a la vez. Me imagino que esta idea necesitaría del uso de varios servidores los cuales adoptan a los jugadores de manera aleatoria, para evitar demasiado caos.
Siendo sincero, la idea es demasiado estúpida por si sola, pero podría funcionar como una mecánica extra en algún juego ambientado en una ciudad contemporánea.