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Todo sobre juegos y el mundo gaming.
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► Hylics

No.29

No hay nada mejor que acompañe a un videojuego como lo es la "atmosfera" o "estetica" en vez de solo cumplir una mision machucando botones o pensar en el siguiente paso.

Por mi parte mencionare a hylics:su estilo pixel art de game boy camara y los colores "acidos",y ese hambiente desolado hecho de plastelina me encantan,es surrealismo puro.ademas es corto,por lo que no te aburres o estresas

Y dime conciencia en corriente con la wired¿que juego que conoscas te a enamorado por su estilo o atmosfera?

>¿por que hablas asi?

Trato de seguir con el hambiente "comfy" del chan anon
>>

No.30

Ambiente*

Que ciego
>>

No.32

>>29
entiendo que la estetica y las graficas son parte importante de un juego pero, en mi opinión nada puede sacar más adelante a un juego que su jugabilidad y Hylics parece más una exibición de arte, su jugabilidad es basicamente la misma que cualquier juego genérico de RPG maker
Mason Lindroth es bueno haciendo arte, pero es una mierda haciendo juegos
algunos que si pienso que han valido la pena jugar y me ha gustado su estilo
>Arx Fatalis
>Divine Divinity
>E.Y.E: Divine Cybermancy
>GoNNER
>Harvester
>Kingsway
>Shadowman
>NecroVisioN
>Vivian Clark (unica razón por la que jugar Soda Drinker Pro)
>>

No.33

File: Doomsday (alt vers).png (1008.85 KB, 1440x1440) ImgOpsGoogleiqdb

1008.85 KB
Son muy numerosos los juegos que presentan una atmósfera grandiosa

>Bioshock (el primero e Infinite)

>Varios Tomb Raider
>Los Far Cry y también Crysis
>Los Fallout (incluyendo a los primeros)
>GTA Vice City
>STALKER Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat
>The Elder Scrolls (arrancando desde los 3D con Morrowind)
>The Witcher 3
>Muchos títulos survival horror, por antonomasia casi.
>Firewatch
Son más o menos los que me atraparon ya por el sentido de la vista, ya por su audio.
>>

No.34

File: BS.png (277.37 KB, 527x376) ImgOpsGoogleiqdb

277.37 KB
>>33
Gustos más mierda que tendras anon, juegas esas mierdas por recomendación de tu jewtuber favorito?
>Se toma a Bioshock infinite en serio
>No Clear Sky
>Elder scrolls
Mamando la berga (:DDDDD) de Todd the fraud, no?
>survival horror
El equivalente a pasar una noche dentro de un contenedor de basura y llamarlo "viaje espiritual"
>Fallout
el unico fallout que vale la pena es el primero, el 2 tiene atroces problemas de ritmo, 3 y 4 son solo para pendejos que les gusta mamar bethespija por ninguna razon y NV no es esa rara joya creada por los dioses, es igual de mierda que el 3 apenas son competentes en el departamento de la jugabilidad
>Firewatch
veo que has sido victima del hype exesivo y las reviews compradas
>GTA VC y Tomb Raider
parece que al niño le gusta su PS2 hackeada demasiado, no se te olvide cepillarte los dientes antes de dormir ;)
>>

No.35

>>34
also
>ignorando completamente Bioshock 2 a pesar que expandió el concepto de ser el big daddy como nadie se esperaba e ignorando el hecho que añadio varias capas de profundidad al gameplay y a Rapture en general
>>

No.36

>>33
lamento perder mi tiempo haciendo otro post pero porque especificamente the witcher 3? que podria tener el 3 que no tiene sus predecesores? lo posteas solo porque es el "NUEVO Y MEJORADO PARA LOS REYES DE EL HOGAR™"?
en mis ojos no es más que el juego generico de mundo abierto medieval de turno
>>

No.37

>>34
Tienes problemas de comprensión lectora que te impiden centrarte en un solo tema. Aquí se habla de atmósfera, del apartado artístico general.
Las implicaciones se las sacas usted del culo mijo.
>>

No.38

>>37
eres un pendejo anon, que no ves que me quiero cagar en estos juegos porque los odio y porque quiero incitar drama y pleito
>>

No.39

File: 4r3_65.png (49.26 KB, 219x252) ImgOpsGoogleiqdb

49.26 KB
>>38
Ah, bueno entonces…
>>

No.40

>>39
Exactamente, si?
>>

No.41

File: yeis01.png (332.03 KB, 299x270) ImgOpsGoogleiqdb

332.03 KB
>>

No.50

OFF es uno de mi juegos favoritos, este RGP que paso sin pena ni gloria en su lanzamiento tiene un arte bastante psicodelico, extraño y retro que me han enamorado. Sin duda es una de las mejores atmosferas de juegos que hay actualmente.
>>

No.52

Pony Island es muy recomendado ya que dicen que rompe muy bien la 4º dimensión (entre el juego y el jugador).
Le he jugado y tiene una atmósfera que te envuelve y te mantiene en constante tensión.
Recomiendo probarlo, la historia del juego dura como 2h.

De puntuación tiene: 9/10 – IGN y 9.5/10 – Jim Sterling (ni idea de quien es)
Yo le daría un 7.5 (buena nota para un juego tan corto)
>>

No.417

File: descargar (2).png (4.14 KB, 600x293) ImgOpsGoogleiqdb

4.14 KB
>>50
>>52
Juegos que sin duda son Kino. Rejugue ambos repetidas veces y ya seria tiempo que lo hiciera de nuevo.

Para contribuir, deja esta joyita de juego.
Space Funeral (pic related) es otro juego en RPG maker, pero lo que lo diferencia del monton es un estilo de arte crudo y sin sentido. Parece algo salido de la libreta de un chico de 8 años. El protagonista es un hombre vestido en pijamas que siempre llora, Phillip, y un caballo cuya cabeza tambien es una pierna, Leg Horse. es un buen juego con buena musica, y tiene una duracion de aproximadamente tres/cuatro horas.
>>

No.419

File: aaa.jpg (1.21 MB, 1500x1500) ImgOpsGoogleiqdb

1.21 MB
Se me vienen a la mente unos cuantos video juegos.
>The Path
https://www.youtube.com/watch?v=fYOK1CPaK7M
Un juego de horror que presenta seis reinterpretaciones distintas del cuento de la caperucita roja, cada una de ella protagonizada por un personaje diferente. El juego presenta un arte bastante onírico y oscuro, muy influenciado por algunas culturas alternativas como el movimiento gótico. La música sigue el mismo estilo y está a cargo de Jarboe, quien se hizo conocida por sus colaboraciones con la banda Swans.
>Crypt World
https://www.youtube.com/watch?v=GEv5k6vk8Js
Un extraño juego en primera persona que se basa en resolver diversos puzzles. A nivel artístico, diría que es Space Funeral en 3D, aunque bebe un poco de algunos FPS antiguos (escasos modelos tridimensionales con pocos polígonos, imágenes digitalizadas en baja resolución como NPC, entre otras cosas).
>LSD: Dream Emulator
https://www.youtube.com/watch?v=ol4OSIGGukA
Juego de exploración en primera persona inspirado en el arte de Osamu Sato?, el cual se caracteriza por su estilo surrealista. El equipo responsable de este juego también desarrollo una aventura gráfica llamada "Eastern Mind: The Lost Souls of Tong Nou", que también bebe del estilo de Sato.
>Gaball Screen
https://www.youtube.com/watch?v=upL857R2V0g
Un juego de puzzles en primera persona que podría describirse como una versión más amena y cómica de LSD.
>The Dark Eye
https://www.youtube.com/watch?v=eX7r7QVJDEM
Una aventura gráfica en primera persona inspirada en los relatos de Edgar Allan Poe. Todos los personajes del juego fueron animados por medio de la técnica de stop-motion, lo cual acentúa el ambiente oscuro y enfermizo del juego. De hecho, casi parece una película interactiva del expresionismo alemán.
>Toilet in Wonderland
https://www.youtube.com/watch?v=GRUOoHPCrjk
Juego de exploración hecho en RPG Maker que podría describirse como una parodia de los típicos juegos de terror desarrollados en este programa. El juego mezcla diversos estilos visuales, lo cual queda bien con el humor absurdo que maneja.
>Space Channel 5
https://www.youtube.com/watch?v=VsMftkM18Yw
Juego de ritmo basado en el popular juego de "Simón dice". No es exactamente lo que busca OP, pero siempre he creído que tiene un apartado visual y musical realmente genial.

Tal vez luego mencioné unos cuantos más.
>>

No.429

File: tnTB.jpg (382.2 KB, 1255x1673) ImgOpsGoogleiqdb

382.2 KB

File: FEAR.webm (2.84 MB, 1100x619) ImgOpsGoogleiqdb

>>419
>The Dark Eye
Este parece interesante como título guiado por narrativa. Tendré que probarlo.

Yo pondría a FEAR (2005) como ejemplo de "estética" en los videojuegos. Combinando la acción de gatillo a lo Max Payne y algunos jumpscares accesorios a la historia, el FEAR logró marcarme la primera vez que lo jugué ya de mayorcito, kek. De todas formas algunas partes del gameplay me resultaron algo tediosas, pero la duración general es suficiente para mantenerte enganchado hasta el final.
Hombre, esas sombras stencil, los efectos visuales via shaders y la animación suave hace que FEAR destaque aunque no seas afecto a los elementos de terror en los vidyas, te lo aseguro. Qué pena que sus secuelas no hayan seguido un camino más homogéneo. Sigo a la espera de que Monolith se digne a sacar un reboot del Shogo: Mobile Armor Division.
>>

No.431

Encontré esta imagen en una de mis carpetas. Incluye muchos juegos que ya se han mencionado por aquí (incluso Worlds.com, que sirvió de punto de encuentro para la comunidad hace unos meses), pero tal vez alguien encuentre algún título desconocido en la lista.
>>429
He leído muchas opiniones positivas en torno a FEAR, incluso al punto de pintarlo como el mejor FPS de su generación. Desde hace unos meses he estado metiéndome en el género de los FPS desde sus inicios, así que supongo que tarde o temprano terminaré jugando ese juego. Desde ya, siento interés por el tema del control parcial del tiempo, tanto a nivel jugable como gráfico.
>>

No.432

File: Madotsuki.jpg (59.95 KB, 532x800) ImgOpsGoogleiqdb

59.95 KB
>>29
Pues si de atmósfera y estética se trata, considero que tanto Yume Nikki como sus fangames más reconocidos(2kki, .Flow, Nisshi, LCDDEM) se merecen un puesto.
Otros juegos que se me vienen a la mente son:
Cave Story
Fran Bow
Out of This world
Ori and The Blind Forest
GRIS


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