[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.277

Por ejemplo en los mmorpg, que clase sueles escoger?

Yo siempre escojo mago o invocador, y si puedo escoger elementos mi orden de preferencia es hielo > viento > oscuridad .
>>

No.278

No juego MMORPG's pero sí RPG's y depende de qué me apetezca a veces soy un caballero/guerrero o un mago. Lo primero es por una preferencia personal ya que me gusta fantasear con ser un caballero. La segunda opción es un mago o hechicero porque me gusta el ocultismo. Y a demás es muy comfy imaginar que soy un viejo sabio que estudia hechizos y prepara pociones todo el día.
>>

No.279

>>277
Por lo general siempre soy paladin o berserker, pero mi preferencia son los offtanks, el equilibrio casi perfecto entre daño y aguante.
>>

No.303

Depende el tipo de reglas que siga el juego, en juegos con reglas de D&D y similares uso ladron/mago o equivalentes, me gusta el sigilo y el usar hechizos para debilitar o confundir a mi enemigo, en juegos mas al estilo TES prefiero un guerrero para cargar toda la mierda que pueda
>>

No.304

pues, a mi me gustan mucho los magos pero a veces prefiero la simplesa de un guerrero a mele.
>>

No.305

Caballero-Guerrero generalmente.
>>

No.414

>>277
Dentro de lo posible, disfruto mucho haciendo un Caballero Magico/Clerigo. El concepto de tener fuerza con combate a melee y aumentarlo mediante magia/milagros siempre se me hizo algo muy interesante que combina lo mejor de ambos mundos.
>>

No.477

>>277
Usualmente vario entre mago o curador/suport, aunque si no se me hacen interesantes en el juego en cuestion, me decanto por alguna clase algo fuera del arquetipo (mago, paladin, curador, arquero, ladron) que se me haga interesante
>>

No.518

>>277
Me acostumbré a jugar roles de soporte porque al principio sentía que no tenía la misma responsabilidad de infringir daño -la parte más vistosa de la batalla en un MMO-, pero luego le cogí gusto. Me gusta permanecer atrás en una zona segura garantizando seguridad al mismo tiempo.
Si pudiese escoger una clase en particular como sumario, sería el Mago Verde de ffTA2; escudo, soporte, buff y debuff. Dificultar el trabajo del rival sin atacarlo, dicho de algún modo.
>>

No.1165

>>277
Cazador, subo todo lo relacionado a daño y nada de supervivencia y recluto un compañero tanque y otro que sea mago que haga daño y me pueda buffear mas todavía, esa estrategia me sirvio en la mayoria de rpgs que jugue.
>>

No.1167

Ladrón o asesino.
Mi clase favorita siempre. Ataques veloces que pueden ser cancelados en cada momento para esquivar el enemigo.
Habilidades para sigilo y destreza, también en algunos juegos con ventajas a la hora de lootear, comprar o incluso vender objetos.
>>

No.1201

>>277
Generalmente mago-guerreo, por su versatilidad.
>>

No.1202

>>277
Siempre me han gustado las clases mágicas, tiendo a mago para aportar el daño del grupo o bien healer. En general me gusta jugar de soporte en los juegos.
>>

No.1249

Clérigo/Druida/Sacerdote.Toda clase que se desenvuelva principalmente, en el rol de brindar apoyo y asistencia.
Alguien tiene que ser el soporte.Si no lo hago yo, no lo hará nadie.
>>

No.1251

La clase cuyo personaje se vea mejor.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]