[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1604

Recuerdo unas las grandes viciadas a Los Sims hace años y estoy por descargarmelo de nuevo. Si es que podias estar DÍAS en frente de la pantalla y no aburrirte.
Por curiosidad he mirado a ver si han sacado algún juego nuevo ya que el Sims 4 ya es de 2014 pero he visto que no dejan de sacarle expansiones, la última hace un par de meses. Si que dicen que está en desarrollo un Sims 5 y con multijugador pero siendo EA a saber.
¿Alguien ha jugado alguna vez a Los Sims?
>>

No.1605

NGL Sims siempre me pareció un juego aburrido. La única vez que lo jugué fue en un celular antiguo y creo que era una versión simplificada del juego normal. Además nunca me gustó el diseño de los avatares. Pero si siguen sacando expansiónes por algo será. He visto que hay pequeñas comunidades dedicadas a este juego pero no he profundizado en ellas
>>

No.1606

El 1 me encantaba, el 2 me gusto pero ya con las expansiones empezaba a parecerme bastante que hacer

Con el 3 y el 4 no pude, como que habia mas que hacer pero todo ya era mas simple
>>

No.1607

La única vez que he jugado en profundidad uno de esos juegos fue cuando visité a un amigo que tenía los Sims 2 para PS2. Recuerdo que estaba completamente impresionado con cuán avanzado (para la época) era su sistema de creación de personajes (un tema que siempre me ha llamado la atención). Luego vi el resto del juego y quedé igual de impactado. Las posibilidades que tenías para crear tu hogar, las interacciones entre los personajes, las actividades que estos podían realizar, entre otras cosas. Era casi como ser un dios jugando con los habitantes de un barrio. Tiempo después instalé Los Sims 3 en mi antigua PC, pero terminé desinstalándolo porque corría fatal y los tiempos de carga eran ridículos.

Puedo entender por qué algunas personas no les interesa este juego. Como todo sandbox, es tan divertido como tú y tu imaginación deseen. ¿Quieres crear un personaje y ver si eres capaz de mantener hasta que tenga hijos e incluso nietos? ¿Quieres crear un persona absurdo y disfuncional para ver cómo sería su vida? ¿O simplemente quieres descubrir las diferentes formas en que puedes torturar a estos seres? Todo eso es posible. Es una pena que los Sims esté en manos de una empresa que sólo lo ve como un producto y no le permita crecer como debe (por lo que tengo entendido, The Sims 4 terminó siendo más simple y limitado que The Sims 3). Por suerte hay todo tipo de mods para darle más sabor a las cosas.

En fin, realmente no lo he jugado en profundidad, pero es una franquicia que me agrada. Algún día debería dedicarle algunas horas a alguno de los últimos juegos. Eso sí, siempre he ODIADO la manera en que los sims hablan. Entiendo, la idea es que suene como un idioma desconocido para cualquier persona, pero hay algo en la manera en que hablan que me saca de quicio.
>>

No.1613

Por lo poco que leí a este momento hay muchas expansiones oficiales de Sims, como gran contenido de mods. Pregunto: ¿existen guías generales en imagen para arrancar desde una primera instalación con cualquiera de las versiones respectivamente y continuar?
Por ejemplo ¿qué recomendarían para alguien que nunca ha probado Los Sims?
>>

No.1614

>>1613
>¿qué recomendarían para alguien que nunca ha probado Los Sims?

Empieza por el 4 debido a qué: es el más popular, fácil de manejar y tiene un excelente sistema construcción de casas. Como introducción es excelente.
Guías por imágenes seguramente existan pero nada mejor como aprender por ti mismo. En cuanto a las expansiones empieza por la versión base que ofrece EA gratis luego puedes conseguirte una variante pirata más completa.
>>

No.1636

Justo hoy anuncian que Los Sims 4 (juego base) será GRATIS para todas las plataformas. ¿Están abriendo paso al Sims 5?
>>

No.1637

Me alegra que todos los juegos se pasen a F2P porque inmediatamente me dan una pereza absoluta, lo que abre la puerta a gastar el tiempo de manera mas productiva
>>

No.1662

>>1604
Tirando al 2010-2012 recuerdo haber jugado una edición en los celulares de esa época y en otra parte jugué el 4 pero en sí no lo jugué tanto a diferencia del tiempo que le estuve colocando mods (Sobre todo los mods de sexo)



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]