[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1024

Bueno, finalmente eh terminado este juego.
Es una parodia/spin-off de Val-11 Hal-A enfocandose en Gillian, espero que les guste.
https://730.itch.io/barback-blues
>>

No.1026

Me encanta la dinamica que toma el juego de no poner los minijuegos y despues contar la historia, sino que te la cuenta mientras estas haciendo la tarea. Te da la sensacion de en realidad estar trabajando en un bar lleno de tareas todo el dia, cuando tienes que completar el minijuego y al mismo tiempo revisar lo que dicen los clientes/compañeros.

PD: Sacaras versión en español? No tengo problema leyendo ingles. pero sabiendo que el castellano es (probablemente) tu lengua materna se me hace raro que no hayas hecho versión en este.
>>

No.1027

>>1026
Eso estamos pensando si vamos a alargar más el juego, pero el problema esta en que itch.io no soporta juegos con diferentes idiomas. Lo hicimos en ingles para que la mayoría de gente lo entendiera y llegara a más publico en parte.
>>

No.1097

>>1024
Acabo de terminarlo, es muy bueno, es probablemente uno de mis juegos favoritos en itch, tiene detalles que pueden llegar a ser un poco raros, pero el juego no da tiempo a que se vuelvan detalles molestos ni de lejos. Me encanta lo que menciona >>1026, esa sensación de estar trabajando mientras pones atención a tus compañeros/clientes es muy fidedigna y está bastante bien capturada, me transportó completamente a la época en que trabajaba en un local así, esas noches de conversar entre clientes y compañeros toda la noche mientras todos trabajabamos. Es la mejor parte de ese tipo de oficios y el sentimiento está perfectamente encapsulado acá.
La elección musical es preciosa y el apartado gráfico es muy bueno también, como mucho cambiaría un par de los efectos de sonido, pero de nuevo, son cosas tan pequeñas que nunca llegan a ser molestas. Gran trabajo Wai. <3
>>

No.1098

¿De verdad hiciste ese juego? Lo jugué un rato, y esta muy bonito. Debe sentirse genial participar en un proyecto así. <3 La parte cuando la jefa llama a G para decirle algo me hizo reír. Al menos con mi nivel básico de ingles pude entender la broma.
>>

No.1115

Ya tengo habilitado todo. Por favor comparte libremente un hilo mediante un host de simple y directo (ej. filecat). Entiendo que esperes ingresos por publicidad o relacionados con la página fuente en la que publicas pero no descagaré nada si me da largas de este modo.
Mis disculpas.
>>

No.1116

>>1115
Eh? yo no gano nada subiendo juegos en itch.io, el único que gana si es que lo hace es itch.io no yo. Además se puede jugar el juego en la pagina directamente sin tener que instalar nada, pero si eres muy insistente aquí esta el link https://files.catbox.moe/73f0s9.zip
>>

No.1122

>>1116
Se agradece el link. Un saludo
>>

No.1422

>>1024

Esta bastante simpatico. Me enganche y jugue tambien "At Dawn's Edge"

Buen trabajo todo el equipo, me encanta el estilo que tienen.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]