[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.5955

Hola Waiyados. Al montar un PC hay muchas decisiones, sin embargo siempre hay una pregunta constante: ¿cómo lo hago más barato?

Para mí es la placa base. La placa base conecta el resto del PC y al final que más te da que estén conectados de lujo si los componentes son malos. O sea, es until, pero teniendo que elegir es lo más prescindible. Waiyado honesto, en el PC que tienes ahora mismo ¿en que parte se te ahorraste dinero? ¿lo volverías a hacer?
PD: Recuerda que te autoengañaste, que en el futuro "la mejorarías", y ahí sigue.
>>

No.5956

>>5955
Ignoremos los perifericos, es basicamente la cosa en la que escatimar mas.

Ahorre en los discos duros nada mas, ya tenia algunos de laptops que habia usado, nada mas compre unos cables sata. Creo que tambien le ahorre en la RAM, tambien usando unos que tenia. En la tarjeta madre no te voy a decir que fue consciente mi decision, pero creo que ahorre algo. No fue una tarjeta madre barata, pero no se paso de mi presupuesto, por lo unico que estoy molesto es porque tiene nada mas 2 puertos sata y 1 m2, me gustaria que tuviera mas pero nimodo.

Dejando al lado, cuidado con comprar una tarjeta madre barata, no te hablo de la experiencia pero no me fio de tarjetas baratas. No te guies porque "solo estan conectados de lujo", si la tarjeta madre tiene un los puente norte y/o sur de mala calidad te encontraras con varios problemas. Desde algo menor como que ciertos componentes chinos o componentes nuevos no sean reconocidos por los puertos, un cuello de botella de rendimiento, corromper discos y memorias, kernel panics inesperados y muchos dolores de cabeza intentando averiguar cual es el problema de tu PC.
>>

No.5957

Si en tu casa hay un buen suministro eléctrico, no se suele ir la luz y tampoco hay tormentas eléctricas, sin duda la fuente de alimentación.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]