[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.4859

¿Alguien sabe algún portátil (laptop) ultra sencillo y barato que sea solamente para el correo electrónico? Algo así como el primer Navi que tuvo Lain, en Serial Experiments Lain.
>>

No.4860

Cualquier laptop económica que vendan cerca de donde vives debería bastar. Aunque si nos ponemos técnicos podrias hacer lo mismo con un celular inteligente de gama baja

Pero como gustes
>>

No.4864

>>4859
chromebook
>>

No.4867

>>4864
>>4860
Pero resulta, que tienen las mismas funciones que una laptop convencional. Yo digo que SÓLO tenga correo electrónico. NADA MÁS.
Es decir, que al encenderla, pues vaya directo a la única aplicación, que es el correo, y enseñe si hay o no correo.
>>

No.4868

pillate algun portatil toshiba que lo vendan por debajo de los 50 euros,de esos que tienen 2gb de ram y un procesador de 1.1 ghz
>>

No.4869

>>4867
pues mira mi loco,puedes configurar el navegador para que se inicie justo cuando lo enciendas y tengas ya encendido el correo electrónico,si te refieres a que no tenga ningún programa excepto el correo electrónico no creo que sea cuestión de ordenador, si no de sistema operativo,puedes deshacerte de todos los programas que no quieras y configurar el pc como dije,si tampoco quieres eso,pues no creo que haya un sistema operativo tan inútil que tenga solo el correo electrónico
>>

No.4872

>>4859
Esa está basada en las viejas MAC de apple así que ya sabes.
>>

No.4874

>>4869
Pues leyendo tu comentario, lo máximo que puedo hacer es comprar o tener un ordenador ultra simple y configurarlo sólo para que tenga el correo, como bien dices. Pero de ordenadores que sólo vengan con el correo, creo que no existe, así que debería hacer eso.
>>

No.4875

>>4874
Lo digo porque estaría genial que los que huimos de internet, pudiésemos tener un portátil que SÓLO sea para correo, algo así como si la máquina sólo tuviese el messenger, envías mensajes, quedas con los amigos (previamente hablado en el correo) y listo.
Ni internet ni nada más. Aunque yo añadiría otras funciones para trabajar, repito trabajar. Por ejemplo la calculadora, el bloc de notas, paint, open office writer y un antivirus incorporado.
O sea, un ordenador para comunicarse (y quedar) y para trabajar, sin ninguna otra función, sin internet, sin NADA más. Igual que el móvil que tengo (Nokia 1600) que es justo para llamar y mensajes, no tiene nada más, ni cámara.
>>

No.4876

File: 20221111_192727.jpg (116.31 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

116.31 KB
>>4875
Escapar de internet usando internet resulta algo bastante irónico
>>

No.4886

una chromebook es lo mas parecido a una portatil para correos
tambien me acuerdo que antes por el 2004 habian diarios electronicos donde podias revisar el correo y guardar notas y cosas asi
>>

No.4889

Sería un ordenador muy inútil y no valdría la pena el precio. Supongo que podés buscar el portátil más viejo que encuentres, y configurarlo como te explicó un wai arriba.

Como sea, no tiene mucho sentido lo de "que no tenga Internet" y "que se conecte al correo electrónico".
>>

No.4890

cualquier distro de linux, le metes thunderbird y desinstalas mozilla

listo guayabo
>>

No.4891

>>4889
Podría existir una aplicación en el PC sin conexión a internet, lo único que se necesita es que la otra persona tuviese el mismo pc, entonces pues, de correo a correo, sin internet. No sé si me explico.
>>

No.4901

>>4891
Wayado aquí no sabe lo que es la internet
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Internet


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]