[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4277

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/oficial-elon-musk-compra-twitter-44-000-millones-dolares-para-cambio-manos-historico

Es oficial, Elon Musk compra Twitter: 44.000 millones de dólares para un cambio de manos histórico

Tres semanas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Elon Musk se gastara 2.900 millones de dólares para convertirse en el mayor accionista de su red social preferida. Hoy ya no es solo eso: hoy Elon Musk es ya dueño de Twitter.

Los acontecimientos han ido muy rápido, y desde aquel movimiento se han sucedido las noticias, movimientos y debates en torno a una posibilidad que ahora ha cristalizado. Comienza una nueva era en Twitter. Una que, si hacemos caso a los comentarios de Musk, será muy distinta a la actual.

Cronología de una adquisición

Elon Musk lleva años siendo uno de los usuarios más prolíficos de Twitter. Su enorme base de seguidores —83,3 millones en estos momentos— es una de las mayores de la red social, y hace tiempo que Musk utiliza Twitter de forma indiscriminada (y polémica).

Su actividad ha sido frecuente, y entre sus mensajes siempre ha habido algunos dirigidos a Twitter como plataforma: para Musk parecía claro que Twitter tenía un gran potencial desaprovechado, pero ha sido ahora cuando ha decidido tratar de hacer algo para cambiar las cosas.
>>

No.4278

>>4277
me parece bien, espero solucione la censura
>>

No.4279

>>4277
La gente que piensa que Elon es una especie de salvador de la "libertad de expresión" es tan inocente y hasta tierna, mirarlos emocionarse pensando que un millonario es como un mesías es tan ridículo.
Dejando de lado la inocencia y fantasía en la que viven, pues la verdad que Elon jugo sus cartas bien porque tanto twitter y esta nueva imagen de salvador que tiene le vendrán bien para hacer muchas jugadas que el quiera.
En cuanto las funcionalidades que prometió si puede que varias se hagan realidad pero ni de lejos es la fantasía que todos tienen en mente.
>>

No.4280

¿Y esto es tech porque…?
>>

No.4281

Apuesto a que se pone una estrellita o alguna pendejada en el perfil como dueño de twitter
>>

No.4282

95% de que salga mal y el otro 5% son las chances de que salga bien.
>>4280
¿Y porque según tu no esta relacionado con /tech/?. Esta relacionado con las redes sociales y por extensión con la tecnología. Los tablones no son tan estrictos
>>

No.4283

Las noticias internas sobre una empresa no me parece, no se.
>>

No.4284

>>4282
>¿Y porque según tu no esta relacionado con /tech/?
Técnicamente son negocios, no tecnología.
>>

No.4285

>>4283
>>4284
>Los tablones no son tan estrictos
>>

No.4288

>>4277
Puedes ver a los consumidores de soja llorando y emocionados por igual.
>>

No.4289

>>4288
Y porque reaccionan asi? Me imagino que a los fans de elon musk le gustara, yo tengo a mi hermano que cree que elon musk nos salvara a todos de la contaminacion (no es broma)
>>

No.4291

>>4289
Porque Elon Musk es un niñoadulto al igual que muchos de su séquito y detractores. Diría que lo que deben hacer es crecer y dejar de comportarse como pubertos ideologizados de 14 años.
>>

No.4293

>>4289
Porque creen que twitter, o internet, es capaz de poner presidentes, entonces piensan que Elon ahora es amo y señor de la plataforma mas potente de informacion o algo por el estilo, y dependiendo si te alineas con ese discurso tan soso de Elon sobre la verdad y la libertad de expresion pues te emocionas o lloras.
>>

No.4294

>>4293
la verdad no entiendo ese discurso del que hablas, no se de donde sacan que elon musk dara libertad de expresion cuando si el quiere puede censurar algo, digamos bloquear cualquier cosa que lo critique a el
>>

No.4295

>>4294
Basta con lurkear un poco Twitter y te daras cuenta que muchos creen eso
>>

No.4296

>>4295
gracias wai aunque la verdad no soy de usar twitter, tampoco me gusta instagram
>>

No.4297

>>4289
Porque es literalmente Hitler con dinero o algo asi.
>>

No.4298

>>4294
Lo puedes ver en el link de OP o en los tweets recientes de Elon

Por cierto tambien quiere "verificar" a todos los humanos en la plataforma
>>

No.4299

>>4296
A mi tampoco me gusta pero a veces considero que es necesario para tener alguna idea de la opinion de la gente, como en estos casos, yo uso alguna instancia de Nitter
https://nitter.unixfox.eu/search?f=tweets&q=twitter+AND+musk+lang%3Aes&since=&until=&near=
>>

No.4443

>>4277
Bueno hora de usar nitter y quedarme ahi definitivamente, ya que no voy a darle mis datos al thomas edison del siglo 21 aunque eso no salva que la gente de twitter seguira siendo estupida antes y despues el cambio es que ahora por ser elon el dueño habra por obligación que la gente registrada en twitter tenga que lamerle las botas .
>>

No.4444

Ya parece dudoso que se complete la compra, con todo ese cuento de los bots y la situacion economica
>>

No.4448

>>4444
El tipo nunca estaba serio con lo de comprar la mierda y ahora está buscando excusas para salirse de eso sin verse como el payaso mentiroso y buscón que es
>>

No.4451

Mucho resentido con Musk. Normalmente son pobretones perezosos que aman las dictaduras los que le tiran mierda.
Está bien. Si tiene dinero, que compre lo que le salga del culo, es más, que compre todas las compañías de tecnología que pueda para hacer rabiar más a los hippies y fanáticos del gordo comunista del software ""libre"". Hay varias compañías de tecnología parcial o totalmente compradas por CHINA (una dictadura de verdad que espía y censura), pero ahí si los sojas no se quejan ni dicen nada. Clásico de un energúmeno afeminado de shitter. Ser un doble moral de cagada.
>>

No.4457

>>4451
Tranquilo, Musk no te dará un premio por lustrarle sus bolas, no hagas corajes
>>

No.4469

>>4457
Literalmente mi post tiene cero (0) halagos a Elon Musk lol. Aprende a leer o regresa a estudiar la educación básica o algo. Deja de proyectar tus deseos por lamer bolas del gordo comunista en los demás.
>>

No.4474

>>4451
¿Te sientes orgullos destruyendo los argumentos imaginarios entre tus botellas de shampoo?
>>

No.4476

musk.png (650.59 KB, 960x590) ImgOpsiqdb

650.59 KB
>>

No.4477

>>4474
"Refuté" cero (0) argumentos. Aprende a leer. Sencillamente expresé mi punto de vista y me quejé de la actitud de los sojas y de su falsa dicotomía, cosa que puedo hacer perfectamente sin sentir "admiración" u odio alguno por Musk. Pero en la cabeza llena de excreta de los sojas de shitter solo puedes amar / idolatrar u odiar a su objeto de obsesión Elon Musk, no puede sencillamente darte igual su persona.
>>

No.4844

Bueno, ya es oficial. Actualmente no le está yendo muy bien al pajarito azul o eso aparenta. La mayoría de gente se queja de los cambios que implementa el nuevo dueño y no están muy contentos con que el este a cargo

Entre las polémicas más reciéntes: ha estado eliminando cuentas parodicas que no especifiquen que están haciendo sátira. También añadió la posibilidad de comprar la checkmark (el símbolo que verifica tu cuenta) por 8 dólares lo cual termino jugándole en contra porque la mayoría de cuentas satiricas pagaron por la verificación y bueno, cómo podrán imaginar la situación se descontroló

Diría que es el fin de Twitter pero creo que es muy pronto para sacar una conclusión de ese estilo. Eso sí, la imagen de Elon Musk está decayendo bastante aunque dudo que le importe mucho
>>

No.4846

>>4844
La verdad lo único que me importa es que no vengan refugiados. Para mi esos sitios son basura no importa que, ya por como están diseñados fomentan el retraso.
>>

No.4847

Lo de los verificados si que fue una idiotez. Musk ya esta hablando de bancarota, no me extrañaria que o Twitter cierre pronto o que se vuelva otra cosa (completamente de pago)

Si pasa eso seria una lastima, twitter definitivamente tenia algo unico en ser tan publico y tan simple. Dudo mucho que eso se recupere y que todos usen alternativas como mastodon o cualquier clon que otras empresas quieran crear
>>

No.4848

>>4846
Irónicamente este sitio web lo consideraba un refugio libre de personas con tu mentalidad. Lastimosamente no duro mucho como tal, aunque era inevitable. También te sugiero que regules esa actitud, que participar en una comunidad anónima no te hace mejor que nadie.
>>4847
No sé nada sobre la bancarrota pero como dije antes la situación parece no ser muy positiva, aúnque todavía queda ver cómo todo evoluciona. Personalmente no creo que la plataforma se hunda, o al menos no por el momento
>>

No.4852

>>4848
¿Tu vives viendo cada cosa que existe como una ofensa hacia ti?. ¿No se puede decir nada que no te guste ni criticar a nada?,
Te sugiero que dejes de andar dando sugerencias idiotas o por lo menos dejar de andar esa actitud de tratar a todos de engreídos y creerse guía moral que irónicamente es de lo mas arrogante.
Si solo quieres ver lo que te guste ni uses Internet o por lo menos discute normalmente o en lugar de solo decir esas mierdas.

>>4847
Ahora que lo pienso el tener a tantos en un sitio también era útil para que se esparciera mucha info de forma rápida, algo que era bien util. No se si alguna alternativa alguna vez lo lograra tan bien como twiter.
>>

No.4853

>>4852
Irónico viniendo de tu parte. Me hace gracia como los de su tipo, que se jactan de ser personas "duras" son los primeros en hacer pataletas cuando les llevan la contraria. Si solo quieren recibir refuerzos positivos autoconvenciendose que tienen la razón absosulta deberían de, tal vez, ir a esas redes sociales que tanto detestan

Aunque si quieren quedarse también es válido, sin embargo no esperen que todos les sigan la corriente. Además es divertido ver cómo se enojan cuando su absurda lógica queda expuesta.
>>

No.4855


>>4853 #
Aja si tienes la razón, tienes iq 99999 y ya proyectaste a tu enemigo imagiario favorito en internet en otra pelea, ganaste toma tu medalla.

¿No puedes solo responder normalmente? ¿Decir porqué twitter no era tan malo o algo asi? Tu solo tiras mierda por tirar mierda. Ni se en que tengo razon cuando ni se esta discutiendo nada, sales de la nada con cosas como >>4848 sin agregar nada luego vienes a hablar de "los de mi tipo" o gente "dura" (ni idea de quien) lo bueno es que almenos si me dijiste porque esas paginas NO me gustan y con eso medio continuaste el hilo.

Yo solo quiero una discusión medio normal, ni en esos lugares y parece que ni aqui se puede tener eso.
>>

No.4861

Ni siquiera los empleados lo quieren
>>4855
Estabas teniendo una discusión normal
>>

No.4862

>>4861
Btw las imágenes están desordenadas
>>

No.4863

>>4861
>>4862
¿Traducción, por favor?
>>

No.4870

Lo gracioso es que Trump no ha vuelto, que era como la mitad del chiste de "liberar" twitter
>>

No.4871

>>4870
Pensé que si, me habré confundindo con alguna cuenta satirica
>>

No.4877

>>4862
Trumpdemont JAJAJA
>>

No.4879

>>4862
>>4861
Resumen: Elon Musk es el puto amo que se las folla a todas y sabe que Twitter es una mina de oro como cualquier otro negocio basado en el big data y en realidad le importa una mierda la libertad de expresión.

Y mi otra teoría es que si su motivación no es económica es algo más elitista y típico de un hijo de perra arrogante y billonario como él, le importa una mierda quebrar Twitter, tal vez solo es un experimento para uno de sus locos proyectos de controlar la humanidad de alguna forma.
>>

No.4880

>>

No.4881

>>

No.4883

Si tomo el speedrun muy en serio. Bueno, realmente no hay nada confirmado (todavía) pero no tiene muy buena pinta el panorama

Si realmente sucede, ojalá que no se pongan muy pesados aquí. Entre los que le tienen fobia a las redes sociales y quienes creen que esto es un club secreto se pueden poner muy pesados
>>

No.4884

>>4883
Como sea, en lo que queda de año debería pasar algo realmente bueno. Que Twitter desaparezca equilvadria a un montón de karma bueno lmao
>>

No.4885

>>4883
Uff eso suena a que lo va a volver otro Myspace

Me acuerdo cuando paso de ser red social moribunda a sitio de musica revolucionario y ahora es otro portal del monton y ya

Supongo que lo unico diferente aqui es que twitter de moribundo no tiene nada, pero si Musk tiene que resetear twitter en alguna forma por cualquier razon, ya perdio.
>>

No.4887

>>4883
sigue funcionando perfectamente. al parecer esos equipos de ingenieros no hacían mucho en realidad.
>>

No.4892

>>4887
He visto videos y artículos diciendo que esto es el fin de Twitter o que está muriendo.
Y pienso, algo que le costo 44 mil millones de dólares a uno de los hombres más ricos del planeta, que es uno de los portales de noticias y red social más grande de todos los tiempos, ¿realmente va a dejar de existir?

Si acaso un cambio de diseño o de nombre, pero estoy seguro que Elon tiene un plan b y c y todos los que quieras. Igual eso depende más bien de los usuarios, y si sigue habiendo gente dispuesta a usarlo seguirá existiendo.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]