[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3854

Como creen que termine la escalada de conflictos a la que ha llevado la guerra con Ucrania? Seria favorable si Rusia tomase a Ucrania como colchón ante la influencia de la OTAN cada vez más cerca de su territorio, si vuelve a ser como antes del maidán, sin embargo hay que ver como afectará eso a la geopolítica local
>>

No.3855

>>3854
las dos opciones son malas
si gana la OTAN, es un avance para el mundo unipolar de las revoluciones de colores, lawfare, ONGs internacionales, grupos de presión, endeudamiento, concentración de los medios de comunicación, etc. etc.
si gana Rusia, aún así va a continuar su proceso de de-industrialización y decadencia. el ejército ruso actual es un grupo de caudillos y criminales con bandas particulares (Prigozhin, Kadyrov, Strelkov, & co). e incluso si ganan, va a haber una guerra peor en el futuro

a Latinoamérica le conviene un mundo multipolar, pero esta guerra ha demostrado que estamos muy lejos de éso todavía, independientemente del resultado
>>

No.3856

Es muy probable que Rusia avance hacia Transnistria con la misma excusa de la "desnazificación" y no tome la totalidad del territorio ucraniano. La idea es asegurar primeramente las reservas de gas en el Mar Negro para regalarlas a gángsters rusos en lugar de gángsters gringos.
El otro objetivo que ya se cumplió es el de hacer a Ucrania desperdiciar dinero en gasto militar en lugar de desarrollar su industria del gas natural, que pone en peligro la integridad de Rusia. Sospecho que es por esto que la OTAN armó hasta los dientes a Ucrania, pues hay claros intereses en ese país por parte de ambas potencias.
Lo último sería lo de la neutralidad de Ucrania, pero pienso que nunca fue necesaria una guerra para mantener a Ucrania como un estado títere, eso puede arreglarse con simple diplomacia.
>>

No.3857

>>3856
Solo añado que espero no destruyan la hermosísima ciudad de Odesa.
>>

No.3858

Rusia no puede permitirse perder la guerra, tiene que ganar algo de terreno aunque sea una mierda para hacer ver a sus ciudadanos que son victoriosos. Esto seguramente lo haga entre un pacto de Ucrania, EEUU, China y Rusia.
No obstante para futuro Rusia ya ha aprendido que no puede llevar la guerra a fronteras europeas.
>>

No.3861

La politica del momento y todo lo que hay sobre no me preocupa. De verdad no creo que suceda nada. Sólo sé que termina en el vicio de comprar libros, revistas y documentales. Comprando siempre por el culto a la personalidad y los detalles, para pasar por alto los factores que la gente resiente, porque estos nunca fueron verdaderamente importantes. Así funciona el dulce sabor de la ignorancia y también el del sabbath, lo que tu opines hoy alguien lo lucra, aquí la cuestión será, es importante darle todo tu dinero y atención al noticiero zionista? Importando poco ya la gente, darás pie al culto a la personalidad, para, dificilmente tener que hallarte en la cabeza pertenencia en el lado inútil que elijas, si azul o rojo?

>¿Con que partido estas de acuerdo, con mano azul o mano roja?

>Por cierto las mano en cuestión son tuyas, partiras la que no quieras y te dolera hasta el infierno.
>Laughs in tirano
>Waiyado no se imagina reciclado en una revista o libro del 2030



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]