[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3510

El Black Alien es un hombre francés que en los últimos años se ha hecho conocido por tener uno de los proyectos de modificación corporal más extremos del mundo: se ha tatuado casi enteramente de negro, también se ha tatuado los ojos (dos veces), se ha rebanado la nariz y las orejas, dividido la lengua, retirado los labios, hecho escarificaciones, puesto implantes, etc., también tiene en pie un proyecto para dividirse el pene. La cuestión es que algunos de sus proyectos recientes y futuros han dado de qué hablar no solo por lo riesgosos que son sino que por la falta de ética que puede estar detrás de ellos, hace poco se amputó dos dedos de su mano, también tiene pensado amputarse una pierna, y ahora anunció un proyecto para el 2023 que busca imitar a una persona que tiene ectrodactilia en sus pies. Es decir que algunos de sus proyectos son una imitación casi directa de una persona que sufre una mutación genética o que tuvo un accidente grave y traumático, muchos interpretan esto como una falta de respeto y ha perdido gran parte del apoyo que tenía antes. Ustedes qué opinan de su proyecto personal.
>>

No.3511

El proyecto me parecería interesante si estuviera mejorando la adaptación humana pero solo se mutila y pierde facultades. Por ej en una entrevista decía que como se había recortado las orejas ahora no podía centrar su audición en la persona de enfrente sino que escuchaba todo en 360° sin poder distinguir quien le hablaba.
>>

No.3512

>>3511
Basta con verlo para saber que su interés va por lo estético sobre lo cultural.
Personalmente, creo que lo que hace es ridículo, y el asunto de modificar sus pies demuestra que su proyecto está saliéndose de control, pero es su cuerpo y dudo que realmente sus actos influyan mucho en la mente de los demás.
>>

No.3513

>>3512
él mismo dijo que hacia lo que se le iba ocurriendo sobre la marcha. Los porcentajes que comenta son puramente especulativos y los va subiendo un 1% o 2% con cada cambio. Así mismo él también dijo que no creía que llegara nunca al 100% y que seguramente moriría antes.
>>

No.3514

>>3512
>estético sobre lo cultural.
Funcional, no cultural. Perdonen el despiste.
>>3513
Eso es curioso. Pensaba que él tenía en mente un resultado final. Por curiosidad, ¿sabes qué opinión tienen de él otras personas interesadas en modificaciones corporales?
>>

No.3515

Pierde mucho de su "encanto" si lo ves como lo que es, otro loquito con fetiches no realistas
>>

No.3516

>>3515
Los problemas de identidad están de moda. Él cree que es un alien y es feliz así. Supongo que no podríamos negarle a alguien ser mujer, ser un perro o un helicóptero apache desde que no le hagan daño a los demás.
>>

No.3517

Esta interesante ese tema, de las modificaciones corporales tengo algunos tatuajes y tengo en mente una que otra modificacion nada alarmante mas este men esta en el limite de la locura y la neblina que proboca ser famoso o talvez sufra alguna enfermedad relacionada con la percepcion de si mismo.
>>

No.3518

>>3516
Hasta donde se el no cree que es un alien, simplemente le gusta mutilarse

Esta mas cerca de esos que se operan para parecer Ken o Barbie que ese hombre perro que pusiste
>>

No.3519

>>3518
>Hasta donde se el no cree que es un alien, simplemente le gusta mutilarse
Hasta donde yo sé, él no lo considera mutilación.
>Esta mas cerca de esos que se operan para parecer Ken o Barbie que ese hombre perro que pusiste
Bueno, según yo está más cerca de ser alguien "trans especie", como ese hombre perro. Aunque tal vez todo esto son especulaciones y él no se considera así, solo le gusta tener esa estética y ya, puede que sea alguien mentalmente estable que se quiere cortar una pierna.
>>

No.3520

>>3519
>mentalmente estable
>se quiere cortar una pierna
>>

No.3521

>>3520
Creo que existe una definición psicológica para ese tipo de personas que sienten placer o un deseo por amputarse partes del cuerpo sanas y funcionales pero no recuerdo como se llama.
Es obvio que algo así entra en la categoría de enfermedades mentales.
>>

No.3522

>>3521
Apotemnofilia
Pero con eso de que ahora está de moda negar las enfermedades mentales o glorificarlas como rasgos identitarios creo que los gringos ahora le llaman """body integrity disphoria"""
Básicamente es "me causa placer sexual la idea de amputarme una extremidad pero te juro que no es una enfermedad bro, es mi identidá y si no te gusta eres HITLER"
>>

No.3731

Hay modificaciones corporales que tienen sentido. Todo el mundillo de los "Cyborgs" modernos, por ejemplo. Eso lo defiendo y me parece muy bueno, me llama mucho la atención. El Black Alien Project no va de eso, lamentablemente.
>>

No.3763

>>3731
Ah, yo estoy trabajando en un proyecto asi, yo estoy terminando de diseñar una cola con "vertebras" que se puedan mover individualmente y tengo mas o menos el codigo para conectarlo con un lector de electroencefalograma, solo me falta el dinero para compararlo lol



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]