>>29466>>29467No entiendo cómo llegas de neoliberales a neo-nazis. Estás deformando conceptos.
Te voy a dar un dato sobre la salud y la educación en Argentina: la salud está tan saturada y en mal estado que los pobres (como yo), que reciben ayuda del gobierno (como el plan Potenciar Trabajo), la usamos para ir a hospitales privados debido al pésimo servicio de los hospitales públicos. Tanto es el desastre que, cada vez que pregunté a médicos y enfermeros sobre su situación laboral, todos me respondieron que está mal pagada. Sobre la educación: la mayoría (si no todos) de los chicos que asisten a la educación secundaria no saben ni un pingo. Tanto es así que, cuando egresan, los únicos que terminan la universidad (suponiendo que les interese de inicio) son los de la clase media alta. Milei, junto con los ministros, está reformando seriamente toda la Argentina. Cultural, intelectual y económicamente, el país se encamina hacia un mejor futuro, y este cambio ya se está sintiendo. Desde que asumió el kirchnerismo, son menos los chicos que aprueban el curso de ingreso; ahora imagínate cuántos lo abandonan. ¡Absolutamente una pérdida de dinero!
Ahondando sobre los asiáticos, la idea de que son de la cultura del honor y la familia es falsa: los asiáticos son culturalmente un pueblo pasivo y sumiso, automatizados para servir los caprichos de sus amos, ya sean emperadores o empresarios, siguiendo normas como no mirarles a los ojos. Es decir, los asiáticos son culturalmente colectivistas, viviendo en una sociedad individualista y occidental, enojados y frustrados por la aceptación vergonzosa y pasiva de ideas superiores y activas de los occidentales. Desde que dejaron el simple comercio y adoptaron el capitalismo, vieron cómo estas ideas les arrebataban toda su identidad cultural, al punto de tener que practicarlas más que nadie, obviamente perdiendo todo sentido de bienestar propio. Se volvieron máquinas practicando ferozmente el capitalismo en su máxima expresión. Si pones a un bebé asiático en Canadá o EE. UU., este no estaría infeliz porque sería criado en una cultura que no está muerta, como lo está la asiática.
Los asiáticos están tan vacíos y faltos de autoestima que son incapaces de crear cosas nuevas, porque la creación nace de una mente individual que piensa por sí misma. Los asiáticos sí crearon algunas cosas que contribuyeron a la humanidad, al igual que la India y el resto del mundo, pero Occidente llevó a su máxima expresión lo que significa innovación. Por eso, China, sin la influencia intelectual de Occidente, sería un completo desastre, al igual que el resto de los países asiáticos. A pesar de que China es antigua y milenaria, Mao no puso ni ayudó a China a estar como está; fue Occidente quien la ayudó. Eso sí, Mao fue más inteligente que Lenin y los rusos en aplicar la ideología marxista, pero si Occidente dejara de existir, los asiáticos no crecerían tanto como lo hacen ahora. De hecho, ni Mao ni Xi Jinping pueden erradicar la corrupción interna, que es de nivel god-tier, debido a que los chinos siguen una jerarquía de señores feudales que no los une como nación realmente, porque no existe algo superior que los una (como una religión).
Alemania y Corea fueron divididas por dos ideologías: una exitosa (la capitalista) y la otra un completo fracaso (la socialista). La mayoría de la gente prefiere vivir y estudiar en países capitalistas como EE. UU., Corea del Sur, Japón y Panamá antes que en países como Cuba, Corea del Norte, China y Rusia. Ya te digo que esto es más profundo que eso, empezando con la llegada de Jesús… Rusia y Occidente son uno mismo. Rusia está tan mal porque aún sigue con las ideas del ateo de Karl Marx.