[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.29208

Como lo prometí en mi última respuesta en >>2529, aquí voy.

Estaba en un bus, de camino a una ciudad vecina, cuando a medio trayecto se sube literalmente una modelo de piel poco clara y rasgos indígenas.

No soy un especial entusiasta de ningún tipo de raza, pero esto fue otra historia.

Una mujer de unos 20 años, quien se alzaba dos metros sobre el suelo, cabello negro y largo, dos aretes de clase común, pagó con cierta torpeza su pasaje y se sentó de forma descuidada unos asientos por delante, dejándome completamente embobado con su presencia.

Más tarde le escribo a una amiga sobre ella mientras hago fila en el Subway para comprar mi almuerzo de sábado habitual, y esa mujer hace fila dos personas tras de mí.

Siento su mirada perforándome la nuca, con cierta intriga, no con ira. El miedo de ser descubierto narrando sobre ella me hace guardar mi teléfono y pedir mi almuerzo.

Me siento en una mesa esquinada y solitaria, a comer y armar cubos mientras espero que la hora avance, cuando ella se acerca, y con un tono de voz algo brusco, pero con una voz hermosa y perfecta, me pide la silla que estaba frente a mí.

Casi sin poder hablar, le doy el visto bueno a que se lleve el asiento, ella se instala en una mesa a mi derecha, con el extremo de mi vista periférica la veo básicamente devorar su sándwich sin ningún pudor o modo femenino, además de mirarme resolver cubos de Rubik de forma poco discreta, y tomando fotos, o sorprendiéndose cada vez que hacía un buen tiempo.

Ojalá volverla a ver.
>>

No.29210

>>29208
Trata de invitarla cuando la vuelvas a ver.
>>

No.29214

>>29210
Dudo tener el coraje…
>>

No.29221

>>29214
Si te siguio de esa manera entonces estaba interesada en ti, aprovecha tu oportunidad, es mejor que te rechace ahora a que vivas el resto de tu vida preguntandote que pudo haber sido, creeme, no quieres estar en esa posicion…
>>

No.29231

>>29221
Se va a interesar en alguien como yo?, lo dudo, a juzgar por sus modos, simplemente le atrajo que resolvía el cubo y ya, pero la próxima vez que la vea, la compraré como compraron a su gente, a base de spamearle alcohol, debería seguir funcionando.

Algún español que corrobore?
>>

No.29237

crees que la vas a volver a ver? o no hay chance?
>>

No.29241

>>29237
Actualización de la historia de la amazona.

Volvía yo de mi clase, cuando en el bus, oh sorpresa, aparece mi adorada princesa tribal, ella ya estaba sentada en un asiento sola cuando entré.

Me senté varias filas más adelante, y me dispuse a resolver mis cubos, ella, de manera demasiado obvia, se levantó y se sentó junto a mí.

Aclaración, yo mido 1.70, yo le llego hasta un par de centímetros sobre el codo.

Miró mis manos directamente, esperando con poca paciencia a que terminara mi solve, y empezó a hablar. Afortunadamente, pude conectar frases sin desmayarme ni parecer tarado, y aunque hubiera sido, dudo que ella se hubiera percatado.

Lo primero que dijo es que yo la había visto al entrar, y que no entendía por que no me senté junto a ella, claramente le contesté que apenas habíamos cruzado miradas en otro bus.

Por supuesto, ella me dió la razón, y como suele ser, me preguntó como se armaba el cubo y si podía enseñarle. Mientras le explicaba, conseguí mirar discretamente la bolsa que llevaba consigo, de un supermercado local, con las compras más raras de la historia.

Tres velas, un sobre de sazonador, té, y cucharas de plástico. Asumo que ella produciría el resto, o que simplemente le faltaban esas cosas…

Llegó mi parada (mi cerro), ella bajó conmigo, aunque claramente estábamos a más de 10 kilómetros de su casa, me acompañó toda la ruta hasta mi casa, tomando algunas plantas por el camino sepa Dios para qué (investigué, ninguna era medicinal ni aromática).

Me dejó frente a mi casa, se despidió con un abrazo (y con mis deseos de darle a conocer el desodorante), y se fue, por un camino al que todavía le restaban 7 kilómetros para llegar a su destino.

Todavía ninguno sabe el nombre del otro.
>>

No.29252

>>29208
>>29241
Que suertudo eres.

A veces me gustaría que me pasaría lo mismo que tú, pero con una Valkiria o guerrera como pic related.
>>

No.29253

>>29241
Ya túmbale el IG o número mi negro, ella quiere conocerte a profundidad y para hacer la acción de sentarte junto a ti y acompañarte es porque quiere pasar más tiempo contigo.
>>

No.29279

>>29208
>>29241

Waiyado de mi corazón actualiza pronto por favor.
>>

No.29369

>>29279
Honestamente, ya no lo creo.
>>29253
Tengo mis dudas
>>29279
Ahora mismo
>>

No.29370

>>29241
Actualización de la historia de la amazona 2

Me fue a dejar a casa algunas veces más, incluso llegó a tomarme de la mano, todo esto sin siquiera ser capaz de preguntarnos nuestros nombres.

Le pregunté efectivamente si contaba con alguna red social, pero ella dijo que con mucha suerte maneja WhatsApp, y me dió su teléfono.

A partir de ahí nos escribimos (cabe destacar que ella tenía una lentitud absurda para escribir), eventualmente dejamos de encontrarnos en el bus.

Entonces, algo cambió.

Ella empezó a esperarme a la entrada de mi camino vecinal, a más de 7 kilómetros de su casa, los cuales recorría a pie, 14 kilómetros de ida y vuelta. También empezó a acercarse más de la cuenta (que bendición en todo caso).

Como me dieron vacaciones, dejé de salir, mala idea.

Durante la noche (tengo la audición muy sensible) oía pasos por fuera, en un ritmo agitado, sin embargo nunca llegó a tocar mi ventana. No dejaba huellas ni evidencia, ni siquiera iba con luz.

Ya cuando mis padres escucharon algo, me asusté yo. Le escribí para confirmar que fuera ella, y en efecto, así era, no pensaba hacernos nada, sencillamente le gustaba estar cerca de mi.

Le dije que debía viajar dentro de poco, estaré 2 meses fuera del país.

Entonces, me besó. Debo decir, ella no conoce ni el desodorante ni el dentífrico. Nos dijimos por fin nuestros nombres.

Le pregunté si deseaba algo, una relación, pero ella dijo que no, nada más allá de hacer algo a veces. Entonces se fue, aún espero volver a casa.

Mis padres dicen que ya no se escuchan pasos.
>>

No.29372

>>29370
Muy bien el avanze y todo pero para cuando el sexo salvaje? Seguro tu amazona se carga su buen arbusto alla abajo…
>>

No.29400

>>29372
De momento estoy fuera del país, así que tendrán que esperar hasta inicios de febrero para la continuación.

Ella me escribe a veces, y en efecto, se podría tejer un abrigo de cuerpo completo con tal cantidad de lana.
>>

No.30162

>>29400
¿Alguna actualización?
>>

No.30320

>>30162
Lo mataron por snu snu
>>

No.30345

>>30320 >>30162

He vuelto. Ya con lo último.

Volví, al bajar del auto me sentía observado, pero no atemorizado, era ella, lo sabía. Mi princesa tribal acechaba mi presencia, ella sabe que no puede salir mientras mis padres estén presentes, habría mucho que explicar y ella es de pocas palabras.

La sentía, en uno de los dos canales que usamos para mantener a raya el agua de la lluvia que tanto azota mi ciudad adoptiva, como un animal, agazapada respirando con lentitud y contra el viento para no delatar ni su olor ni su sonido.

Se hizo la más remota noche, y lo escuché, tres característicos pasos y un toque en mi ventana. En pleno silencio le abrí, entró y esperó ansiosamente a que cerrara la ventana, se lanzó sobre mí.

No me saludó, nunca lo hacía, se frotó celosamente en mi cuerpo, como para impregnarme su olor salvaje y ligeramente desagradable, pero no intolerable. Cuando terminó, me abrazó e inhaló de mi pecho.

Ella no sabía realmente a donde había ido (por mucho que le intentara explicar "Inglaterra" y "Cuba" para ella podrían significar tanto como países lejanos o ciudades vecinas. Perdía el tiempo) pero me extrañaba, me quería de vuelta.

Me dijo que sentía un olor distinto en mí (temí por un momento que sintiera otra mujer que nunca había estado) aclaró que era sudor, pero uno distinto, uno que sólo el extremo calor trae. Entendió que estuve en un país caluroso, ya era un avance. Por cierto, somos de una región fría.

Le sugerí que se quedara por la noche, mis padres dormirían hasta el medio día, ella agradeció la posibilidad.

Me tumbé en la cama, y ella sobre mí, hecha un ovillo y con su cabeza al nivel de mi cuello (aún reducida seguía viéndose más grande que yo).

Tomé valor y le pregunté quién era realmente, como se podía vivir en un mundo sin tener idea de él, si no fuera por su ropa, moderna pero desactualizada, podría ser la viva imagen de la indigenia de hace mil años.

Ella sonrió, y me lo dijo todo.

Era una de las 4 hijas, la menor, de un padre ausente, jefe de lo que queda del pueblo indígena de mi localidad. Pero claro, ella repudiaba a buena parte de su pueblo.

Confesó con pesar cosas que yo ya sabía, con vergüenza, que su pueblo vendió tierras y mujeres por vino y armas que no sabían usar, por eso ella estaba aquí conmigo, quería salir del lugar que tanto la avergonzaba.

Me contó también que no quería pareja ni casarse, quería disfrutar de un hombre sin pesar, de mí en este caso. Voy por lo mismo con ella.

Su madre había sufrido a su padre desde que fue comprada (3 hectáreas de terreno y algunos animales, sacrificados para la boda), golpes, maltrato, desgano.

Ella prefería vivir como salvaje, o tanto de eso como pudiera, de un tiempo en el que la bebida no opacaba la mente. Me juré nunca beber.

Y entonces lo entendí.

Mi princesa tribal era tal por que quería serlo, 5 veces por semana tuvo que usar uniforme escolar, tuvo que hacer trabajos inútiles por computadora, etc. Era como cualquiera.

Pero conmigo, podía ser libre, dejar de concentrarse en cosas que no la hacían feliz, vivir simplemente, con ideas y metas simples.

Siempre que le preguntaba de sus aspiraciones, dependía, pero siempre oscilaban entre comer, dormir, usar el baño o beber agua. Ella no quiere ni necesita más, no cuando está conmigo.

Ella es un simple personaje, eso es lo que yo conozco.

La abracé, y le dije que fuera tan natural como quisiera conmigo. Se quitó la ropa, no para tener sexo, sencillamente quería estar cómoda.

Como cualquier animal, se acurrucó junto a mi y durmió, se fue temprano, se despidió con un beso.

Espero con ansia su próxima venida.
>>

No.30356

>>30345

No hubo smut. 3/10.
>>

No.30409

>>30345

Le sigue faltando el sexo salvaje interracial, pero al menos ya se desnudo contigo, buen avanze…
>>

No.30448

>>30409
>>30356
Estando con ella, de verdad dan pocas ganas. nunca tan desesperado como para cambiar mi sentido del olfato por una noche agradable.
>>

No.30452

>>30448
Buen bait, casi caigo.
>>

No.30467

>>30452
No bromeo, es decir, no creo que haya nadie tan desesperado. Con suerte puedo soportar un beso suyo, y debo tomar aire fresco.


[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]