>>27372Mentí que me gustaba una chica a finales de secundaria.
Estaba en receso escuchando tranquilamente una plática entre unos compañeros y mi maestra de turno, era plática de relaciones amorosas, mencionaba cosas que hacían algunas parejas de la escuela.
Hasta que me preguntaron qué si me gustaba alguien de allí, no más por que me veía que estaba solo y creían que era homosexual o algo así.
Insistieron seguidamente hasta que dije me gustaba una chica del salón que se llamaba Daniela, fue la primera que se me vino a la cabeza.
Daniela tenía una hermosa voz para el cantó, pero tenía un tono algo parecido a las chicas de clase alta minadas, era linda y tenía una figura similar a la de Pic Related (Solo que pelo castaño y lentes).
Pero no me gusta, solo dije que si y desde allí todos empezaron a instigar de que me declara a ella, hasta le decían en su presencia que tenía sentimientos por ella (Cosa que no es asi).
Fue así un rato hasta que un día, en un momento relajado y sin nada que hacer, todos hablamos de muchas cosas hasta que un wey se declaró su amor a alguien de allí, después todos se me quedaron mirando (Incluido la chica) con esas estupidas cara de malicia empezaron a presionarle de que me declara a Dani, más un tarado homosexual afeminado que insistía mas.
Pero estaba tan cansado que decidí correr hacia el por la desesperación, el gay me siguió junto a unas amigas suyas a recriminarme (igual ya había algunos compañeros que me recriminaron por que no fui a declararme a ella) por lo que hice.
No me acuerdo lo que dijo, pero creo que eso lo indignó más y se fue enojado de allí.
Después de que terminó la jornada escolar, salí pero vi que Daniela fue a ver a unos amig@s suyos para que hablaran en los baños, como la escuela no era grande y se veía el baño afuera de la escuela, vi que ella estaba no se ¿llorando?
Llorando por que la rechace de cierta manera y uno de su amigos me vio que los espiaba y salí corriendo de allí.
Los siguientes días trate de seguir con mis clases, pero todos me veían de buena manera y hasta algunos me recordaban lo mierda que fui con ella, traté de llevarme bien con ella pero todos pensaban que lo hacía para que ella sufriera.
Fue así hasta que termine la secundaria, hasta ella me escribo algo en mi camisa, era algo motivacional, después de todo no la volvería ver otra vez.
Me equivoqué hasta mediados de mi primer semestre de preparatoria, una vieja compañera de secundaria se había topado con ella después de terminado el día, creo que ella le dijo que seguía sintiendo algo por ella.
Daniela estaba allí en la entrada de la escuela, esperando junto a mi vieja compañera a mi por que me había tocado limpiar el salón.
Como tenía prisa y no quería volver a eso otra vez, me pasó de largo de ella, no sé que paso después.
Si volviera verla algún día, solo me gustaría decirle que lo siento y merezco lo peor por no ser sincero contigo.
Merezco su mejores insultos.