[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Sabados de Cyberia @ Wired-7. Hoy: Quake 3 Free-for-All (FFA)

No.25605

¿Estamos viviendo el sueño utópico del cyberpunk?

Somos usuarios anónimos posteando en la oscuridad y el anonimato de internet, aquí no existen las clases sociales, las razas, las apariencias, todos somos iguales.
Nos congregamos en este "lugar" a compartir nuestros más privados pensamientos, nuestra patética conciencia y miserable existencia.
Aquí casi nadie te juzga, y el que te juzga bien podría dejar de existir mañana y nadie se daría cuenta, si te enganchas con alguna de las ideas aquí expuestas y entras en discusión eres tú mismo contra tu propio ego, porque del otro lado de la wired no hay nadie, solo alguien igual de miserable que tú; alguien depresivo, sin propósito, sin rumbo, sin vida, infeliz.

No hay propósito, estamos aquí por mera aleatoriedad y nadie vendrá a salvarte, waiyado. No sé si somos muchos o pocos aquí, pero irónicamente aunque fuéramos muchos seguiríamos estando solos.
>>

No.25607

>nuestros más privados pensamientos,
>tú mismo contra tu propio ego,
>estamos aquí por mera aleatoriedad y nadie vendrá a salvarte,

Maldigo a los CIA NIGGERS que brillan en la oscuridad.
>>

No.25629

Este es el tipo de hilo que necesitaba, algo menos común.
Vivimos en una fantasía wai, bienvenido a la distopia futurista depresiva.

¿Acaso nuestros ancestros soñaron con este día? el día en que la mayoría de seres humanos del planeta podrían estar conectados mediante tecnología y cada uno de ellos con el poder de acceder a una parte fundamental del conocimiento; todo esto al alcance de sus manos, en un pequeño aparato llamado smartphone, que se ha convertido en una extensión del alma humana.
¿Por qué una extensión del alma? porque el mundo en el que vives cada vez se basa más en Internet y en lo que ocurre allí. Las noticias, los desastres, las leyes, la religión, el amor, el dinero, el trabajo, estudio etc. estoy seguro que se puede conseguir casi todo por este medio.

Y tu hilo es una prueba ferviente de este enorme e irrevocable cambio social, somos la generación digital. ¿Antes donde dejaban sus pensamientos los solitarios como nosotros?
Literalmente Internet te está dando la posibilidad de ser tú, expresarte, amar o insultar a alguien, una necesidad meramente humana, algo social. Y todo desde un cómodo anonimato. ¿No es esto increíble? Lo es, y les deseo lo mejor waiyados, espero salgan del profundo hoyo donde se encuentran…
>>

No.25658

>>

No.25661

cuando eres menor de edad, te crees sad y descubres wired 7.
esta mierda del Internet esta desde los 90s y despues de la epoca dorada del 00 a ido jodiendose lentamente, la pandemia fue el ultimo clavo. da risa como piensan que la IA la va a arruinar en otros hilos cuando las busquedas de google han sido mierda qué solo te dan pocas paginas seleccionadas desde hace mas de 10 años.

este hilo brilla mas que las tetas de la mama de op cuando las lubrique el dia de las madres antes de clavarsela
>>

No.25681

>>25629
Así es, Way. Para el servidor solo somos un conjunto de números de tres cifras separados por un punto.
>>

No.25782

>>25605 (OP)
Ah, Wai, que buen post.

Pues el sueño cyberpunk siempre cambia. Pero en parte sí, supongo. Nuestra mayor parte cyborg es nuestro smartphone, y vaya que es más potente de lo que hace 30 años cualquiera hubiera imaginado.

Pero por otro lado, como dijo >>25661 , estos lugares existen ya desde los 00'. El tema es llegarlos a conocer y saberlos aprovechar.

Aunque IB's existen desde hace más de dos décadas, Wired no. Wired existe hoy y ahora. Y hay que aprovecharlo, porque mañana puede no existir más, Node da todo de baja de un día para otro, y dime ¿Qué otro rincón de internet es comparable a este? ¿Y con este nivel de actividad? Que puede parecer poco, pero los demás lugares están muertos en serio.

>si entras en discusión eres tú mismo contra tu propio ego, porque del otro lado no hay nadie, solo alguien igual de miserable que tú; depresivo, sin propósito, sin rumbo, sin vida, infeliz.


Nunca mejor dicho. Somos todos tan parecidos. Para muchos, esta es nuestra vida, y existimos solo aquí, en la wired. No tenemos identidad fuera.

Te mando un abrazo bien fuerte, Wai.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]