[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25248

Hoy hablando con un amigo me ha comentado que ha tirado todos los CDs que tenia por casa ya que no tiene aparato para reproducirlos ni le valen para el coche. Yo colecciono los álbumes de música, los tengo en el envoltorio original expuestos en las estantería, así que para mi ha sido un shock que los hubiera tirado. Le he dicho de mi colección y me ha dicho "de broma" si tenía síndrome de diogenes.
UwU
>>

No.25250

>>25248
Hice lo mismo con un montón de DVD's. Un día estaba haciendo una limpieza general y tuve el impulso de tirar todo lo que no volvería a usar.
Tenía películas, documentales, música y juegos. Ahora me arrepiento, creo que no volvería a usarlos pero debí conservarlos por el valor sentimental o yo que sé. Igual actualmente casi todo lo consumo digital vía streaming.
>¿Coleccionas algo?
No sé si se considera como tal, pero cositas en papel, tengo cartas, facturas, dibujos, recortes, fotografías, etc. que representaron una epoca especial de mi vida, todo eso lo guardo en una carpeta.
>>

No.25253

>>25248
>¿Coleccionas algo?
sí, coleccionaba los tasos de venían en las frituras
>>

No.25279

Sí tienes amigos como esos y posteas esa imagen no quiero conocerte.
Colecciono almas de gente mamona como >>25250
>>

No.25280

Suena raro pero cuando tenia entre 14 y 16 años coleccionaba memes, en este tiempo tenia una memoria de 2gb sin usar y estaba enviciado al discord, al comienzo los guardaba solo para reenviarlos pero a la final comence a coleccionarlos para guardar "lo mejor de lo mejor", recuerdo que antes de dejar esa afición por diferentes cosas alcance a almacenar 5gb lleno de toda clase de memes(nsfw,de tendencia,dank,shitpost,rage comic,etc)
>>

No.25288

>>25248
Creo que tengo alguna especie de diogenes digital, porque soy incapaz de eliminar películas, pdf's e imagenes que saco de internet, porque ¿Y si nunca vuelvo a encontrarlos?
>>

No.25290

Conservo mis cartas piratas de YuGiOh, tazos de Mucha Lucha, Los Simpson y demás. Luego es crecer inundado de ese pobre placer del porno. Ahora mi colección es manga H, videos e imágenes que descargo a lo estúpido y ahí tengo en discos para usarlos a conveniencia.
>>

No.25291

>>25280
yo guadaba 4tb de COSAS las perdi pero ya trngo 200Gb mas



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]