[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25143

Quiero abandonar toda esperanza por el romance.

Soy alguien que desde muy pequeño ha sido marginado lo cual me ha causado problemas psicológicos ademas de eso mi genética es muy pobre por lo cual no es de extrañar que nunca nadie se haya interesado en mi sin embargo todos los días me encuentro soñando despierto sobre conocer una mujer a la que le agrade o incluso solo me soporte sin embargo ya me encuentro en una edad donde ya algunos tienen hijos, los que no han tenido relaciones duraderas y el que menos ha experimentado ha tenido multiples novias.

Saber que soy el unico en esta situación duele mucho y estoy cansado de vivir asi y realmente quiero dejar de desear algo que me es imposible para poder centrarme en las cosas que puedo lograr.

¿Tienen alguna sugerencia?
Por favor abstenerse de cualquier post sobre "mejora personal" etc. Lo unico que quiero es abandonar cualquier deseo por romance.
>>

No.25145

>>25143
Cuantos años tienes? Si es apartir de los 30 para arriba la verdad es que si ya estas viejo. En ese caso intenta buscarte hobbies o cualquier manera de satisfaccion personal.

En tu caso como quieres dejar de buscar el romance solo haz eso, deja de ver a la mujer como una potencial pareja, consigue amigos y hobbies. "Remplaza las viejas por los hommies" o una madre asi, al cabo el sexo lo puedes conseguir de las scorts si eso deseas.
Cumple tus sueños si eso quieres. Tambien puedes quitarle lo involuntario a la palabra incel y hacerte padre de una iglesia, monje o alguna religion donde hagan celibato.
Si intentas algo como dejar de juntarte con mujeres porque luego te enamoras o una estupidez asi, entonces fundamentalmente el problema eres tu, consigue amigos y amigas en los que confies y sal con ellos.
Y si lo que quieres es formar una familia, podrias adoptar o un vientre rentado.
>>

No.25146

>Soy una mierda
>No me interesa la mejora personal
Pues sigue lo que llevas haciendo durante 30 años esperando ingenuamente que algo cambie
>>

No.25147

No sé qué decirte Op. En mi caso, todo sucedió de manera bastante natural. No sé si me di cuenta primero de cuán "mal partido" soy o de cuán desinteresado en tener una vida romántica/sexual normal. Las cosas simplemente encajaron en su lugar a medida de que me acercaba a los 30 años. En mi caso, mi vida se basa en mis proyectos, mis intereses y, sobretodo, mi familia. ¿Alguna de estas cosas te resulta particularmente satisfactorio?
Por otro lado, si realmente no quieres cambiar tu vida y seguir por este sendero, te recomiendo ignorar cualquier tipo de obra de carácter romántico. En mi caso, ese tipo de material me deja indiferente, pero basándome en tu mensaje, me hace pensar que ver vidas idealizadas sólo servirán para alimentar la llama de tu miseria.
Suerte.
>>

No.25148

>>25145
>Cuantos años tienes? Si es apartir de los 30 para arriba la verdad es que si ya estas viejo. En ese caso intenta buscarte hobbies o cualquier manera de satisfaccion personal.

26, ya tengo muchos hobbies algunos de ellos siendo la lectura, música entre otros

>En tu caso como quieres dejar de buscar el romance solo haz eso, deja de ver a la mujer como una potencial pareja, consigue amigos y hobbies. "Remplaza las viejas por los hommies" o una madre asi, al cabo el sexo lo puedes conseguir de las scorts si eso deseas.


Tengo varios problemas con eso porque no tengo amigos, tengo algunos colegas en el trabajo pero me dejaron muy claro que no eran mis amigos cuando empezaron a tener actividades fuera del trabajo a las cuales jamas fui invitado y luego cuando trate de planear algo me dejaron plantado.En cuanto a las scorts estoy planeandolo para mi cumpleaños asi que cuando lo haga abriré un hilo nuevamente.

El problema es que no importa cuanto lo intente ese pensamiento sobre romance me persigue a diario por mas que los evito y viene a mi en todo momento, incluso al ver una pelicula, leer un libro o escuchar una canción siempre esta presente.

>Cumple tus sueños si eso quieres. Tambien puedes quitarle lo involuntario a la palabra incel y hacerte padre de una iglesia, monje o alguna religion donde hagan celibato.

Si intentas algo como dejar de juntarte con mujeres porque luego te enamoras o una estupidez asi, entonces fundamentalmente el problema eres tu, consigue amigos y amigas en los que confies y sal con ellos.
Y si lo que quieres es formar una familia, podrias adoptar o un vientre rentado.

Estoy muy cerca de cumplir mis "sueños" y no soy religioso ademas como deje en claro anteriormente tampoco tengo amigos y mucho menos amigas, no he tenido una amiga o presencia femenina que no comparta mi sangre en toda mi vida lo cual me crea una sensación de vació muy grande que quiero que desaparezca. Me molesta tanto que no pueda ser feliz con mis propios gustos y que mis impulsos biológicos tengan tanto peso como para hacerme la vida tan miserable.

>>25146
Lo unico que me queda por intentar es el gimnasio, no soy rico pero el dinero no me falta, me he educado etc pero ada de esto ha sido suficiente jamas para establecer la minima "vida social"
>>

No.25151

>>25143
Está bien querer resignarse pero no creo que te dejes hacer eso a ti mismo al final.

Si has tocado fondo quizás veas al aspecto como algo secundario, como dijiste buscas alguien "a la que le agrade o incluso que solo me soporte".
Lo que veo mucho aquí es gente con temas de este tipo y a la vez quieren una modelo de instagram como novia (y ahora mismo) o fantasean con asiáticas o waifus.

Hay mujeres en situaciones parecidas y con inseguridades similares a las tuyas. El tema es, ¿tú las considerarías a ellas? Si dices que no porque "por algo están así", estarías siendo igual que la gente superficial que no te gusta.

Lo de los hijos no es relevante, hay gente que se pone en pareja a los 50 o 60 años teniendo o no teniendo hijos.
>>

No.25161

>>25148
Ah… Eres relativamente joven, aun.

> Tengo varios problemas con eso porque no tengo amigos…

Uffas… Porque crees que no tienes amigos? Crees que el problema seas tu o ellos? Hay varias maneras de verlo realmente, no quisiera creer que eres un imbecil que le caes mal a todo mundo, quisiera pensar que eres una persona que le cuesta mucho entender a los demas y socializar(osea con algun transtorno de desarrollo).

No te puedo decir mucho la verdad, no mas de lo que ya has de saber y ya te han dicho. Busca unos hobbies, estan bien tus hobbies de musica y leer, pero parte de lo que necesitas es compartir tus gustos, no te recomiendo que sea por internet, pero podrias buscar un circulo de personas las cuales compartan el mismo gusto que tu y simplemente compartir eso.

Y no seas intenso, entiendo que mucha gente aqui(incluyendome) somos medio intensos con nuestros sentimientos e ideas, y realmente no esta mal, simplemente tendras que aprender cuando y con quien ser intenso, simplemente deja de idealizar a la mujer y las relaciones, se tu mismo.
>>

No.25162

>>25143
Yo estoy en la misma situación que tú en cuanto a celibato involuntario aunque no me afecta tanto ni me carcome la cabeza, supongo que los otros problemas en mi vida son mas graves kek ¿Y nunca haz intentado usar apps de citas o buscar novia? ¿Te han rechazado tus intereses amorosos? Si es así pues lo siento.
>>

No.25166

Cuando enfermes le daras aun mayor solidez a esto >>25143
>>

No.25211

>>25151
>Hay mujeres en situaciones parecidas y con inseguridades similares a las tuyas.
No anona, todas las mujeres tienen opciones infinitas hoy dia gracias a las redes sociales. Revisa tu insta si no me cres.
>>

No.25212

>>25151
No soy ese anon, pero una vez conoci una mujer "femcel" asi tipo tomoko.
Era timida, le gustaban las cosas autistas que a mi y no salia de su casa. En las fotos siempre salia rara. Intente enamorarla pero no callo.

Luego se echo novio brayan, el la llevo a la discoteca y se convirtio en una puta traga semen como las demas.

A las mujeres en esas situaciones no les interesan hombres similares. Una mujer siempre va a querer un hombre mejor que ella. (Confia en mi, no es la primera vez que me pasa esta mierda)

Mientras que un hombre se debe hechar 2-5 años de mejora personal para atraer al sexo femenino, una mujer puede solo dar un giro de 360 grados y ya.
>>

No.25214

>>25212
>>25148
Escucha a este post OP, estas cosas pasan con la mayoría de las mujeres no solo las "malas". Las buenas personas que son leales y tratan de ser consistentes con su moral son raras de encontrar, en hombres y mujeres pero más con las mujeres por cuestiones biológicas (búscalo, es por eso que no te debes enojar con ellas).
Muchos hombres como >>25162 y yo no nos preocupamos tanto por eso porque no las tenemos en un pedestal en nuestra cabeza como tú. Pero eso ya nos hace volcels (yo ya no soy virgen pero me acostumbre a estar solo), porque yo se que me podría casar con una mujer de menos recursos económicos si quisiera.

Ni siquiera tienes que tener amigos y ver como los engañan para entender esta verdad, en internet ya hay muchos videos explicando esto con ejemplos, aunque sean exagerados (a los que no deberías escuchar son a los que te mienten diciendo que esas cosas no pasan).
>nunca e ido al gym :(
Yo si voy y perdi peso+gane musculo y dejame decirte que me molesta que hayas hecho este hilo antes de haber intentado levantar pesas. Las mujeres y los normalfags en general te van a dejar estar con ell@s (y otras cosas) si te ves bien. Solo por eso. Me solía enojar pero es mejor que te "amen" por tu físico que te odien por lo mismo. A los 26, ya estás grande para no haberte dado cuenta que el amor solo existe en la segunda dimension.
>>

No.25218

Estoy en una situación similar… Aunque he renunciado a la vida y a la sociedad. Ahora casi no salgo a menos que haga falta ni le hablo a nadie a menos que haga falta. Solo vivo únicamente por los proyectos que deseo llevar a cabo y las drogas, pero se que los proyectos en algún punto serán concretados y la droga me pasara muy muy cara el que la este usando como la llevo usando. tengo 23 y ya estoy algo acabado. Jamás tuve experiencias buenas con la gente en general y el mundo, salvo excepciones, me parece una abominación. Tengo 23 y veo que probablemente mi peak lo tuve a los 17 y que a partir de aquí he de experimentar la podredumbre y putrefacción.

Conocí a un sujeto en la universidad una vez… un lector. Tenia 29 años y era sumamente feo y no tenia plata. Casi nadie en el curso le hablaba salvo yo, porque tambien soy un decadente. No le conocí ni chicas, ni amigos en buenas posiciones o nada. Todos eran decadentes como el… lo pienso, me da escalofríos, muchos además terminar así… a medida que mas el tiempo pasa y veo a los demás solo me siento mas y mas patético y si llego a los 29 de esa manera… me mato viejo, me mato, no soportaría tal humillación. Pero algo me dice que quizá las cosas terminen de esa manera. Jamás tuve ninguna sola señal respecto al cambio de lo que me toco vivir. Me he hecho a la idea de que sencillamente me toco, que tendría que existir un miserable justo en el puesto en el que me encuentro y tuve la mala fortuna de ser yo el de la lotería… parte de lo que hago es intentar darle significado a eso porque matarme y solo ser suicida tampoco es algo que me gustaría… me gustaría lograr algo antes de morirme y eso es lo único que me sostiene a parte de la marihuana, el jarabe, las pastillas, el vino, el cigarro y los cortes ocasionales que no puedo hacer tanto porque me metería en problemas si los ven… Sé que de lograrlos ya esta. No le vería sentido alguno a nada de esto. Antes me importaba mi ausencia pero ya no… Lo pienso y lo único que evitaría que me vuele la cabeza o que deje prendida la hornilla del gas con la cabeza en el horno es un milagro. Algo que compensara todo lo que me paso pero es tal la montaña de mierda que los intereses solo se incrementan y menos posible veo nada.

Hay vidas que no están hechas para la felicidad o para que sean largas… Son para otra cosa.
>>

No.25219

>>

No.25222

>>25218
>he renunciado a la vida y a la sociedad
>Tengo 23 y veo que probablemente mi peak lo tuve a los 17 y que a partir de aquí he de experimentar la podredumbre y putrefacción.
>t.
Me temo que te quedaste en los 17, como todos los fracasados insoportables del hilo que no la pueden poner.
>>

No.25223

>>25143
hazle caso a las feas y ya, es cuestión de estandares
>>

No.25224

>>25219
Esto, primero soluciona esos problemas.
Yo ni por mucho me acerco al estandar social, pero aun asi tengo a mis amigos(mas o igual de autistas que yo), no me llevo mal con las personas normales que me rodean y aunque mis grados no sean los mas altos(no entrego tareas), se podria decir que soy la persona con mas conocimientos del salon.

Si crees que la vida termino antes de que llegues a los 30 estas equivocado, necesitas meditar y solucionar tus problemas, aun estas a tiempo. No es como que a los 30 ya inherentemente no puedas, simplemente que aprox a los 30 tienes muchas responsabilidades y pocas oportunidades sociales que puede que se complique mas hacer algo similar a tus 20s.

Ve a terapia si crees que nadie te acepta como eres y te sientes ahogado socialmente. Tambien puedes meditar unos dias acerca de porque crees que no le caes bien a tus cercanos y reflexionar cuantas oportunidades has tenido para relaciones sociales significativas y cual fue tu error.
>>

No.25225

>>25222
POST MAS BASADO DEL HILO
>>25219
Esta te la enseña Tony Montana en Scarface, Dinero -> Poder -> Mujeres
>>25218
No te preocupes, tu te vez como la persona mas patética del mundo para los adolescentes que tienen 17 años
>me mato viejo, me mato, no soportaría tal humillación
pero soportas la humillación de postear idioteces como esta y ser un perdedor a los 23. Cualquier adolescente de 17 idiota se daría cuenta y pensaría lo mismo de ti que tu piensas sobre tu ¨amigo¨. Otro adolescente mas perceptivo se daría cuenta que a muchos no eligen la vida que les toca. Tu sigues siendo el mismo idiota que eras a los 17 porque eres el primer adolescente que mencione… pero a tus 23.
>Hay vidas que no están hechas para la felicidad o para que sean largas… Son para otra cosa.
Si en verdad crees eso, no te quejes o mejor busca eutanasia. Te diría que seas sonrías pero te gusta dar lastima como tal perro y no te voy a dar el gusto, animal. Tus padres te hubieran ahogado al nacer si hubieras sido un perro. Se feliz.
>>

No.25226

>>

No.25227

>>25226
No tienes que proyectar nada cuando los mismos imbéciles te dicen que son unos perdedores permavirgenes que están así porque se la pasan llorando. Cuando alguien dice algo como que ¨tengas sexo para que se te quite lo amargado¨ a la gente, le pesa en un nivel primal, no importa cuanta lógica le quieran meter. Yo mismo podría decir que tu estas proyectando que yo soy un virgo cagándome en otros virgos para sentirme mejor pero solo me cago en ellos porque me cagan los llorones como a toda persona sana y ya. Este hilo es la mierda mas trivial del mundo si me preguntas a mi.
Si crees que soy muy duro, considera que les estoy haciendo un favor ya que esto es lo les tuvo que haber dicho sus padres en su casa. Es mejor que lo haga yo anónimamente siendo pasivo-agresivo en linea a que el se queje de esto en persona con alguien y se vea como un imbécil.
>>

No.25238

>>25227
No eres duro, y no creo que seas "sano".
Te gusta mear a los demás para sentirte superior por un ratito y porque no te da para considerar como válidos a problemas de los demás que difieren a los tuyos.
Pero ya crecerás.
>>

No.25239

>>25227
Solo eres otro enfermito que busca su manera de hacer cope. Nadie feliz ni normal comenta aquí.
>>

No.25240

>>25239
No sé ni de qué estáis hablando pero yo estoy aquí y no podría ser más feliz, vivo en un sueño. Lo único que me falta gente con la que hablar.
>>

No.25241

>>25240
Si, te creo.
>>

No.25242

>>25241
Gracias aunque no lo necesito :D

Y por tu pasivoagresividad un tip para joderte: "Sí" de afirmación es con tilde.
>>

No.25243

>>25242
Yo era el sujeto que le vendió el departamento en el barrio mas gentrificado de su ciudad gente, es cierto todo lo que dice.
>>

No.25245

Esta va para todos
>Te gusta mear a los demás para sentirte superior por un ratito
Si
>porque no te da para considerar como válidos a problemas de los demás que difieren a los tuyos.
El problema es que esto es muy común y cansa de leer, estos problemas se resuelven con sus padres y si no, con google, pero la gente de este tipo solo le gusta dar lastima en linea y deberías ignorarlos o mandarlos a otro perro con ese hueso. Nota que yo nunca haría esto en la vida real, solo los ignoro y evito cómo la plaga. De vez en cuando los ayudo sí siento que sí van a escuchar y a tomar consejos
>Solo eres otro enfermito que busca su manera de hacer cope.
>pero ya crecerás
La diferencia es que yo lo hago conscientemente como una manera de tough love, me doy cuenta que no vale la pena porque los underage cómo tu van a proyectar sus cosas.
>Nadie feliz ni normal comenta aquí.
Y aqui estas, metiendote en argumentos en internet pensando que me dices algo que no sepa.
Al final del día estas en el internet y estos son solo pixeles en tu pantalla, dime enfermo todo lo que quieras, tu estas aquí conmigo. En el momento que me respondiste y respondan a este post, perdieron.
>troll
No, esa es la naturaleza de los argumentos en internet, el OP anulo cualquier posibilidad de conversación productiva al poner su hilo aquí en lugar de humanidades.
>>25240
Este hdp se hizo samefag fingiendo ser yo para ganar el argumento (tan sólo mira la hora de los posts). Dime sí esto te parece más o menos sanó que yo.
La lección aquí es que nadie gana argumentos en Internet, la gente solo se cansa de responder. Dije todo lo que quería decir, me desahogue y vacíe mi ego, así qué me voy del hilo. Que tengan muy buen día todos los licenciados con trabajo estable leyendo esto.
>>

No.25259

>>25226
Lol el incel que lleva todo el hilo llorando y proyectando sus inseguridades viene a decirnos quién se proyecta. Eso sí es comedia. Como una mosca culpando a otros de comer mierda lel.
>>25212
>buaa buaa una mujer tiene vida sexual y yo no uga buga malo
Lmao el incelismo en este hilo es patético que estoy sintiendo nuevos niveles de lástima por estos fracasados. Sigan así, traeré gaseosa y unos bocadillos.
>>

No.25270

>>25245
Te das demasiada importancia cuando la gente sólo quería decirte que eres un imbécil desde sus distintos ángulos.
Y con esto que escribes lo dejas más en evidencia.
"Tough love" con quién? Con tu waifu?
A mi me da que te faltó figura paterna
>>

No.25273

>>25270
>respondio
Te tengo calado incel
>>

No.25275

Se ve que a demasiados les ha calado mucho y se estan ardiendo. lmao. >>25259



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]