[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24846

El wageo me está drenando la esencia por varios factores, incluídos mis decisiones de pajero holgazán. Pero, no vengo a hablar en detalle de eso porque prácticamente seria copy paste de otros posts.
Estaba pensando en mandar a la mierda el mundo laboral y solicitar un crédito para estudiantes y dedicarme 100% a la uni, esta es mi situación:
-Padres pobres que nunca me pudieron apoyar económicamente y matricularme a una uni, tampoco me pudieron pagar el cursillo de ingreso a la universidad pública.
-Fui un holgazán de primer nivel durante la secundaria, este es mi peor arrepentimiento en la vida, me carcome la mente todas las noches sin falta porque fácilmente pude ir a por puntajes perfectos y conseguir una beca.
-Desde mis 19 hasta ahora que tengo 24, viví una vida de conformismo que me hizo parar a este trabajo de mierda de oficinista que tengo ahora que por supuesto tiene una paga de mierda, en parte por culpa de mis padres por la falta de dirección, ellos también viven de la misma manera pero por supuesto soy yo el que tiene la culpa mayor por estar dormido todo el tiempo.
Ustedes creen que un hombre en sus 24 pueda dejar de trabajar para dedicarse al estudio mediante un crédito estudiantil? Realmente no tengo responsabilidades económicas además de pagar por el internet y ayudar en casa, pero dejar de trabajar siendo tan viejo creo que tendría su impacto negativo, osea, terminaria mi carrera a los 28 años…sin trabajo a los 28, pero capaz consiga un trabajo en el área en media carrera…idk.
Ustedes qué harían?
>>

No.24850

>>24846
Asalariado, asalariado quedate enjaulado
Todo el día estás enojado

El nini es comfy, el nini es cool

Ahora, hablando en serio…

>Estaba pensando en mandar a la mierda el mundo laboral y solicitar un crédito para estudiantes y dedicarme 100% a la uni

No sé en qué país vives, pero donde yo vivo el gobierno paga por estudiar (casi totalmente a distancia) y también me paga por ser autista, aunque por eso me pagan menos porque es un programa social a nivel ciudad. Y pues mis viejitos a veces me dan buen dinero. Con eso se vive bien.

>Padres pobres que nunca me pudieron apoyar económicamente y matricularme a una uni

Uff, lamentablemente empiezas perdiendo, OPecito. Al menos en mi caso, puedo vivir el sueño porque de entrada mis padres ganan buena plata.

>tampoco me pudieron pagar el cursillo de ingreso a la universidad pública.

>Fui un holgazán de primer nivel durante la secundaria
Por eso sí no te preocupes, puedes estudiar por tu cuenta usando los miles de recursos que hay en internet. Al menos en mi país, el aspirante promedio de universidad tiene que saber al menos hasta cálculo diferencial para ser admitido, aunque tengo entendido que hay universidades públicas para gente más torpe que no piden muchos conocimientos, o la admisión es por sorteo. En mi caso yo siempre tuve buenas notas, así que pasé el exámen de entrada.

>Desde mis 19 hasta ahora que tengo 24

Atención que hay gente que te va a tirar mierda en internet por eso. Te va a decir que es "muy tarde" etc. pero yo te digo por experiencia de primera mano, eso no importa. En mi clase de primer semestre había adultos de más de 30 y casi todos eran mucho mayores que yo, de 22 en adelante (yo entré a los 19 y luego a los 20 porque abandoné la primera)

>Ustedes creen que un hombre en sus 24 pueda dejar de trabajar para dedicarse al estudio mediante un crédito estudiantil?

Sí, si te las arreglas. Puedes ahorrar tus salarios o aplicar primero a alguna beca. Idk, depende de cada situación, yo no soy wagekek.

>terminaria mi carrera a los 28 años

Yo estudio humanidades porque personalmente no tengo urgencia económica y es lo que me gusta, pero si tú quieres juntar plata después de la uni, podrías entrar a algo como sistemas o programación, idk, algo que pague y además te permita trabajar desde casita.
>>

No.24926

>>24846
Yo estoy mil veces peor y no me quejo
>>

No.24928

>>24846
No importa lo que te haya pasado, no importa de donde vengas. Debes vivir una vida en virtud y procurar hacer el bien, eso le dará sentido a tu vida, pero si no tienes el control de tu propia vida te estás refugiando en los vicios del hombre, que son el odio, el resentimiento, la pereza, la envidia. Con esa descripción que das de tu vida das a entender eso.

Tienes el regalo de la vida y unos padres que cuidar. Si cometes los mismos errores que ellos no es su culpa, ante Dios eso no es excusa, el hombre con consciencia forja su destino. Empieza a amar, amate a ti y a los tuyos.
>>

No.24935

>>24850
que suerte tienen algunos eh
en mi país no pagan neetbux
>puedes estudiar por tu cuenta usando los miles de recursos que hay en internet
es lo que estoy haciendo pero necesito un titulo universitario para ganar como quiero
>hay universidades públicas para gente más torpe que no piden muchos conocimientos
no quiero recibir una educación mediocre, si pudiese me prepararía el examen de ingreso a la universidad pública más importante pero lo logístico me lo impide.
>pero si tú quieres juntar plata después de la uni, podrías entrar a algo como sistemas o programación, idk, algo que pague y además te permita trabajar desde casita.
Esa es la idea.
>>24926
Don't care a mi solo me importa mi persona
>>24928
Mi sentido en la vida es grindear hasta que pueda darme el gusto de viajar y probar cosas que siempre quise.
>no tienes el control de tu propia vida te estás refugiando en los vicios del hombre, que son el odio, el resentimiento, la pereza, la envidia.
La pereza me arruinó la vida pero estoy tratando de controlarla ahora.
Resentimiento? Algo
Odio? A nadie
Envidia? Definitivamente pero uso esto como combustible para conseguir la vida que quiero.
>Tienes el regalo de la vida y unos padres que cuidar. Si cometes los mismos errores que ellos no es su culpa, ante Dios eso no es excusa, el hombre con consciencia forja su destino. Empieza a amar, amate a ti y a los tuyos.
Sinceramente te digo que no puedo simpatizar con nadie, no es por edgy, es algo que tengo en la cabeza, no soy capaz de sentir ese tipo de cosas o no las siento con la potencia que deberia.
Lo más probable es que si termine ayudando a mis padres de cierta manera pero solo porque tenemos la misma sangre.
Pero como podes notar, otras personas no forman parte de mis ecuaciones.
>>

No.24937

>>24928
¿Desde cuándo admitimos tanto moralfagueo en los ibés? Últimamente sale mucho cristoide santurrón y otros loquitos que salen con sus lecciones de vida que vieron en youtube en 10 minutos lel. Es que ya casi llegamos a niveles de moralfag de padre cristoide de los 70s o Josué Yrion diciendo memeces como que los nintendos y el anime son del diablo lel

Hombre, que me da igual lo que diga un libro escrito por pedófilos del desierto hace siglos. Tú no vives la buena vida porque no quieres tbh. Entre más lust y menos trabajo en mi vida, mejor. Literalmente nuestros cuerpos están hechos para recibir placer de todo tipo. Oídos para escuchar música, boca para disfrutar la comida, neurotransmisores para estimularlos con drogas, nariz para disfrutar olores y pene o vagina para PONERLA con varias personas, y antes del matrimonio.
>>

No.24944

>>24942
Jaja, de maravilla. Como siempre, posteo una verdad un mínimo de incómoda para los cristianos y salen proyectando sus deseos reprimidos.

Este usuario de paso saca a relucir su brillante comprensión lectora lel. Y así leen su libro de ficción ese que llaman biblia.

>also

>sexo / masturbación penetrativa
>en 2024
El cristoide proyecta sus deseos reprimidos y encima son gustos de mierda lel. Por eso terminan abusando menores como sus amados curas.
>>

No.24947

>>24846
no se si leas una mierda mi comentario y tambien se que realmente no te lo vas a tomar en serio, pero yo hoy en dia me siento realmente mal y apenas me faltan 1 año y poco para los 28, y te comento que lo de estudiar no solo vale la pena, es lo que tenes que hacer si no sbes a que rumbo va tu vida ni tenes ningun proyecto o habilidad en mente en la actualidad, quizas sea tarde para mi pero tu estas relativamente superior a mi incluso en tener trabajo asi que al menos la posibilidad de terminar en suicidio son mas bajas que las mias, estudia no te vas a arrepentir, ademas subconcientemente se nota que es un arrepentimiento que tenes, es algo que sentir que debes completar, y tenes las chances de empezar este año hacelo, yo me diria lo mismo si mi situacion no fuera tan malditamente compleja
>>

No.24954

>>24947
No te preocupes que lo he leído, justamente escribí el post para leer opiniones, es una decisión muy importante la que voy a tomar.
>es lo que tenes que hacer si no sbes a que rumbo va tu vida ni tenes ningun proyecto o habilidad en mente en la actualidad.
Justamente eso es lo que me pasó, mi vida no tenía rumbo y me conformaba con lo poco que tengo. Mi mente es un desastre, osea yo ya sabia perfectamente mi situación pero me importaba tan poco, era totalmente apático hasta conmigo mismo, haciendo el mínimo es fuerzo para todo, encerrado en una burbuja.
Honestamente no se si tan "superior" a vos soy porque empece a trabajar por necesitad y no es un trabajo del que puedo estar orgulloso, de hecho hasta me averguenza porque yo quiero ser más.
Siento que mi vida recien va a empezar cuando tenga un trabajo mejor porque todo lo que me interesa cuesta plata.
>>

No.24956

>>24937
Esa idea que tienes de la vida basada en placeres momentáneos no es nada nuevo ni especial, se nota que te falta crecer y/o tocar fondo.
>>

No.24957

>>24956
¿Tu no eres muy brillante que digamos, verdad? Tremenda comprensión lectora la tuya. Yo nunca afirmé que la vida se basaba enteramente en muh placeres momentáneos. Dije que no tienen nada de malo porque el cuerpo está hecho para ellos y los cristoides son retrasados que se creen mejores por ser unos inceles que no saben socializar, moderarse ni intimar con la gente.
>>

No.24959

>>24928
ser tan moralista es cope de NPC, la vida trata de darte los gustos y hacer lo que se te da la puta gana, ahora el altruismo puede entrar en eso pero no bases tu vida en servir a los demás, es como si fuera que rogás por validación, resptate un poco.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]