[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24593

Hola Waiyados, que tal pues la verdad vengo a pedirle ayuda por que me gustaría iniciar algún emprendimiento pero la verdad no se de que puede ser, ojala sin inversion jaja por que no tengo ni un solo peso
>>

No.24594

Los únicos emprendimientos que se me ocurren son la prostitución, el robo de carteras en alguna estación de metro y la extorsión por redes sociales.
>>

No.24595

>>24594
Todo un poco negativo no?
>>

No.24596

>>24593
todo emprendimiento necesita de inversion, no te puedo ayudar a decidir qué podés hacer pero sí te puedo decir qué tenés que hacer ahora. Conseguir plata, andá a conseguir trabajo en alguna fábrica o de cajerito en las tiendas 24/7.
>>

No.24597

>>24595
¿Qué crees, que la plata sale de los arboles? Para cualquier tipo de emprendimiento se requiere un mínimo de capital. Lo que te acabo de dar son todas las posibilidades donde puedes adquirirlo sin inversión previa. Son las únicas. Toca agarrar la pala querido, a menos que tu padre tenga un apellido que suene interesante, no te salvas de ello.
>>

No.24598

>>24593
Revisa las leyes de tu país sobre sociedades mercantiles, porque en México casi todas piden tener dos socios para iniciar la sociedad. Salvo algunas excepciones que puedes iniciar tu sociedad con un solo socio.
>>

No.24599

>>24597
Lo que dices suena como tu papá retándote.
>>

No.24600

>>24596
No sé mucho del tema, pero ¿y si el emprendimiento se basa en un servicio que puede otorgar OP? En ese caso, él sólo necesitaría de las herramientas asociadas a ese servicio y alguna plataforma con la cual promocionarse.
>>

No.24601

>>24600
¿Cómo sería la plataforma?
¿En donde se llevaría a cabo?
¿Cuáles serían los intermediarios?

Y así puedo profundizar mas… TODO emprendimiento en algún punto necesitara de capital. Solo con herramientas ya existe un coste. Eso en dado caso que el emprendimiento no este sometido ni a las leyes del mercado como tal o algún organismo.. que es lo que justamente hace funcionar al mercado ''blanco''. Por eso todos los puntos que mencione eran ilegales, porque no están sometidos a tales limitaciones a cambio del riesgo de ser atrapado o despreciado por la sociedad. Se nota que OP no ha pisado la calle ni a leído nada al respecto.

>>24599 Es que hay que carecer de figura paterna para tener ideas así.
>>

No.24619




[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]