[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24339

Hola a todos, hace tiempo que no venia por aquí, espero que se encuentren bien.
Bueno, solo vengo aquí para desahogarme, la verdad es que no me he sentido bien emocionalmente debido a que una relacion de casi 2 años, me dejo debido a un mal entendido, en el cual mi ex novia pensaba que me gustaba otra persona, debido a toda esta situacion y no saber manejarla me dañe (cortes superficiales y profundos) en los cuales no me dañaron mucho pero si me voy a quedar con muchas cicatrices, he estado pensando en como suicidarme y los cortes fueron un intento, pero no resulto, ahora me siento peor de lo que antes me sentia
¿Alguna recomendacion o consejo? No aguanto mas esta sensacion de dolor y solo quisiera que todo terminara o que algo llegara y solucionara mis problemas
>pic para llamar la atencion
>>

No.24340

>>24339
Dedicate a vivir la vida como experiencia, explorando cada rincón del alma y la realidad, el arte y hasta el ocio. Interacciona con todo.
>>

No.24341

>>24340
Gracias waiyado, la verdad ando con una sensacion horrible, no se que hacer para quitarme este dolor
>>

No.24342

>>24341
Recuerda, la vida es una bendición. Disfruta del sol, de la brisa, del campo y la ciudad.
>>

No.24343

>>24342
Gracias waiyado por esas palabras, lo intentare pero no siento ganas de ello, siento como me esta llevando la mierda
>>

No.24344

Eres un imbecil.

Como se te ocurre pensar en rehuir del dolor si es el dolor mismo el catalizador mas fuerte que tiene el ser humano para cambiar y volverse mas fuerte?

Deja que el dolor te destruya y te permita tomar tus trozos par usarlos como el material primordial de tu nueva creacion.

Quieres morir??? Acaso crees que es un puto escape???? Aqui nadie se escapa de la muerte, te moriras como un amariconado o como un campeon y te aseguro que esta mierda no se acaba cuando te mueres, ohhhhhhhhhhhh no no no no, no creas que el amariconamiento te llevara a un estado de nada porque la puta nada no existe, asi que si te quieres morir comienza a olvidarte de que se te apaga la tele y tu existencia desaparece, preparate para un plano que va mas alla que tu puta consciencia te permita comprender.

Que recomendacion te puedo dar? Toma el camino dificil mierda y levantante, deja que el dolor bañe tu putrida alma debil de mierda que tienes y fortalecela.

Mi consejo seria que te dejes de autocomplacerte como si fueras una miserable presa de un depredador y usa el dolor para convertirte tu mismo en el depredador de tus miedos.
>>

No.24347

>>24339
Te entiendo OP, intenté suicidarme 2 veces cuando era adolescente, por razones distintas, jamas me mataría por una mujer.
Creo que no puedo recomendarte cosas como hacer ejercicio o salir a hablar con otras mujeres porque estas enamorado, tienes depresión y aparte tienes baja autoestima. Trata hablando con alguien de confianza como tu madre, hermanos o un amigo.
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo, fue lo único que me hizo olvidar a mi ex amor.
>>

No.24348

>>24339
Haces ejercicio OP?
Si no es así, te lo recomiendo, en lugar de cortarte destruye tu cuerpo de otra manera.

Si te cortaste por 'muh mi expareja ya no me quiere' en serio deberías dejar de ser dependiente emocionalmente de los demas, céntrate en tí, tu vida vale tanto como la de los demás.

Habrá incontables momentos de tu vida en que estés de bajón, incluso cuando la vida te lleve bien sentirás esa angustia, es normal.

La adversidad le puede hacer dos cosas a una persona, romperla o mejorarla, ahora mismo estás siendo un derrotista maricón, levántate
>>

No.24349

>>24344
"Sonidos de grillo"

>>24339
Ánimo Wai. Con el tiempo empezarás a verte a tí mismo como lo hiciste en otros momentos. Es circunstancial, ponle perspectiva, esta situación no va a arruinarte la vida, en unos meses volverás a la normalidad y será todo una anécdota.
Sólo no te dejes llevar demasiado por el drama.
>>

No.24354

>>24339
Primero, ¿de qué país eres, que edad tienes y a que te dedicas? Muy seguramente no pasas de los 20 años, todos fuimos unos pendejos entre los 15 a los 22 años, impulsivos, emocionales, temperamentales. No permitas que un problema temporal te haga tomar decisiones que afecten negativamente tu vida. Busca apoyo en tu familias o amigos y si es posible, consigue ayuda profesional.
>>

No.24355

Ya saben señores, entiendan al pobre bebé de 22 años que aún está en su infancia y no sabe lidiar con relaciones interpersonales de manera racional.
>>24344
El cristocuck trae el ano rajadísimo lmao


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]