[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24193

Se acerca ese periodo de año de cenas de empresa, navidad con la familia, borrachera de año nuevo…
Este es un hilo para comentar las jugadas de este 2023-2024 y anécdotas de años pasados.
>>

No.24194

Desde que me mudé no disfruto tanto la Navidad, pero bueno, ciertamente todo diciembre ha sido mi época favorita en general. Le tengo especial cariño cuando en 2009 o 2010 estaba tan helado afuera que se congelo una zona y fui con mi hermano a deslizarnos sobre el hielo que había. Buenos tiempos, sin duda.
>>

No.24195

>asistir a una cena navideña y/o de año nuevo
>no drogarse y jugar vidya en soledad
Hilo normie 0/10
>>

No.24206

El jueves pasado tuve la cena de empresa. Gente que me dobla la edad perdiendo absolutamente los papeles: borrachos de no tenerse en pie, buscando bronca con 60 años, llorando, y luego otros pidiendo abrazos y que te quiero mucho compañero.
Llegó un momento en el que uno empezó a comentar de continuar la fiesta en el puticlub. La gente le miraba con una cara de "wtf estas diciendo" hasta que viene uno de los jefes y dice que se vaya con él, que invita la primera ronda, al final con la tontería se fueron como 20. El resto nos quedamos en un DJ denigrante pero era barra libre así que me puse hasta el culo y a las 3 que cerraron el DJ decidí irme a casa.
>>

No.24210

Recuerdo de chico, someramente, haber tenido navidades bonitas. Era cercano a mis primas, ya no porque crecer, ser feo y muy autista espanta cualquier presencia femenina. En ese tiempo comprábamos pirotecnia, íbamos a la casa de unos familiares que está a cerca de la mía y prendimos fuego todo. Teníamos el nacimiento del niño Jesús, las luces… Era hermoso.

Hoy es malditamente deprimente. Lo único que me alegra es que hay vacaciones y ya. No me llevo con mi familia y ahora dudo si tengo amigos o no. Solo tengo marihuana y jarabe para la tos. Todo se ha terminado. La última navidad la pasé fumando tabacos y tomando vino con madre, mientras lloraba. Y ya. No tiene cara que fuera a ser distinto… Aunque ahora he vivido muchas cosas que me han hecho preguntarme la naturaleza de mis deseos. Desear algo y tenerlo no significa que de verdad lo hayas querido.
>>

No.24214

En las cenas de navidad del colegio siempre comía bien y nunca ponía un centavo. Lo que más me gustaba no era tanto la comida o eso, si no hablar con mis amigos, opinabamos de todo y no éramos expertos en nada, siempre salia alguna teoria absurda o idea pendeja, en especial de un amigo que tenia una extraña obsesion con el incesto.
>>

No.24253

Este año conseguí estar más cerca de la familia que me importa, más aparte de la que no, y logré mantener a buenas personas como amigos.
Aprovecharé estos días para agradecer.
>>

No.24257

>>

No.24272

>>24193
>>24193
Este año me tocó preparar la cena.
Peleé con mi pareja y al final decidimos separarnos de manera definitiva, ella se quedó con el niño, por supuesto.
La navidad pasada la pasamos solos nosotros dos. Cenamos huevo y jamón.
La antepasada me dormí temprano para no sentir el hambre y la pase solo.

La navidad siempre ha sido deprimente para mí.
Probablemente para la mayoría de ustedes también.

La vida es cruel y estas fechas son un buen recordatorio.

Nadie dijo que sería fácil, sigue adelante wai, da lo mejor de ti, estás tú solo en esto.
>>

No.24278

Lo más relevante que me ha sucedido ha sido la muerte de una prima, bastante joven, por un cáncer. Su madre, ósea mi tía, es madre soltera y mi papá había sido como el padre para ella y mi hermana la consideraba como si fuera su propia hermana. Ella falleció en noviembre del año pasado, así que esta fue la segunda navidad sin ella, su familia (madre y hermana) siento que tratan de sobrellevar la pérdida y cuando llegan estas fechas en las que la mayoría de la gente está alegre y se reúne con su familia, no puedo dejar de sentir mucha tristeza por la situación de mi tía. Desde la muerte de mi abuela, también por cáncer, he considera que la idea de un Dios personal, que atiende oraciones y hace milagros, no va conmigo. El mundo es un lugar bastante injusto y estamos sujetos a la rueda del destino, destino que puede ser cruel para algunos y agradable para otros. Aunque la he pasado bien con mis padres y hermanos, durante casi todas estas fechas, no dejo de pensar en todas las personas que no tienen las comodidades ni la suerte que tengo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]