[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24080

No les ha pasado que al estar en escuelas de solo hombres terminaron sintiendo cierta atracion por chicos "afeminados" mas jóvenes que ustedes?

Estoy loco o esto es un fenomeno comun?
>>

No.24081

>>24080
No una diferencia de edad tan grande, osea se yo tenia 16 en la escuela a lo mucho miraba a chicos de 11 o 12
>>

No.24082

>>24080
Es normal anon, la homosexualidad no es algo por lo que deberías avergonzarte
>>

No.24087

>>24080
>lol el meme pedro de discord
>aclarado creo por OP que no era mucha la diferencia de edad ehh…

No se nunca me paso ni estuve en una escuela catolica. aunque escuche muchas cosas malas y ''sucias'' de escuelas catolicas. pero claro solo son rumores eh…
y sobre mi experiencia en la escuela. nop. creo que mi interés solo estaba en las chicas quedo en una sola y hasta ahi. de mi edad wai aunque ni siquiera era de mi escuela, aunque los de 6to-4to aveces molestaban a las de los primeros años repetidoras o de mas edad y ya sabes. nunca los vi molestar a las mas inocentes o no repetidoras asi que no eran de ese tipo.

para mi son todos potenciales bisexuales u pansexuales no se cable. yo ya lo dije.
>>

No.24097

>>24080
>ser cristcuck catolicuck
>"aborrecer" la homosexualidad
>pones a un montón de pubertos hormonales en colegios exclusivamente de varones
>los privas de educación sexual y les dices que masturbarse es malo
>al final solo logras aumentarles el deseo por otros hombres
>salen gays
¿Por qué los catolicucks son tan idiotas? lmao.
>>

No.24115

Siempre que entro a colegios de un solo genero me pregunto lo mismo: acá la gente es el doble de homosexual?

Sería logico. Si no hay donde meterla el que más se parezca a una chica servirá. En tiempos de guerra cualquier huevo es trinchera.
>>

No.24152

>>24097
>ser un liberaloide multicolor
>aborrecer a los cis
>pones a un puñado de transexuales en paro dentro de un tablón para ventilar fetiches autoginefílicos y promocionar la promiscuidad homosexual
>ridiculizas a los mensajes de protesta contra sus mierdas forzadas
>al final solo logras aumentarles el odio
¿porqué los transexuales son así? aeelamayo
>>

No.24153

>>24152
Interesante proyección. Hasta te aprendiste los nombres de tus fetiches. Siempre son los cristcucks los homosexuales reprimidos lol
>>

No.24156

>>24152
No dijo nada que no sea verdad de las escuelas catolicucks aunque en mi pais enseñan algo de biologia y no son tan midwits con educacion sexual asi que no es solo ''educacion para la familia'' y valores tradicionales que no explican nada sobre higiene,cambios de hormonas,ITS,ETS y demas.

>>24152
>Ser Chanero que no toco nunca una teta
>Aborrecer a los homos por creer en super teorias de la conspiracion cristocuck porque la disonancia cognitiva les puede mas para fundamentar su odio sobre su tolerancia a todo
>Creer que aborrecen a los cis cuando son parte de los lgbt
>Negar a la educacion sexual con los beneficios de conocimiento en higiene,ETS,ITS y evitar abortos porque para ellos solo tiene un programa de abecedario y cosas de genero multicolor que supuestamente los adoctrina y los va a convertir en sodomitas y es preferible no usar preservativos y usar metodos de control hormonal muy SEGURISIMOS y higienicos para la mujer y el hombre de la edad media literalmente son de la edad media
>Quejarse de un Chan lolmuerto tolerante que no respeta al Lore IB gringocuck conservador pseudonazi alt-right
>Mencionar las meme protestas de los cristocucks porque se sienten aludidos por mariconadas de los multicolor que ni les afectan y son exageradas por los trolls de Jewtwitter X progres y conservadores

¿Porque los religiosos conservadores deliran tanto para intentar explicar su disonancia cognitiva de algo que supuestamente esta mal según sus libros con profetas infalibles y textos infalsables milenarios? terminan necesitando de politologos que hacen autofelacion a teorias antisemitas disfrazadas de antiglohomo para poder curar su disonancia.
>AL FINAL SOLO LOGRAS AUMENTARLES EL ODIO
Que ironía que eso suene al resumen de tu mierda
>>

No.24157

>>24156
Con control hormanal ahi me referia a eso del control de fertilidad. literalmente algunos creyentes usan un metodo de control de la fertilidad en el cual se arriesgan demasiado aunque no quieran tener bebes aun… no tiene logica.
>>

No.24158

>>24157
y no, no usan pastillas las mujeres eso ya dice mucho de lo acomplejado que estan lel aunque hace decadas y puede que hoy aun siga siendo ''algo'' efectivo aun con todos los riesgos.
>>

No.24162

>>24081
Anon… yo…
>>

No.24164

>>24162
OP aqui, ya estoy saliendo de esa etapa, pero no es que me gustaran todos, osea solo algunos pequeñines caucásicos con cierta apariencia afeminada.

Pero curiosamente nunca me dejaron de gustar las mujeres, creo que solo fue algo que mi mente hizo para copear con el hecho de no poder interactuar con mujeres (antes era un autista mucho mas de mrd jaja)

aganme otras preguntas gente
>>

No.24167

>>24164
>aganme
>>

No.24175

>>24164
>mariconazo
>pedófilo
>asisitió a colegio católico
Lmao como poesía.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]