[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.23669

Justo lo que dice el título, o algo así, verán, estudio en la universidad, un gran campus, hay miles de alumnos en este, por asar del destino tuve relaciones con una chica, está no quería una relación pero me volvió a llamar un par de veces para hacerlo, un día cuando quedamos llegó una chica diferente, al parecer tenía mucho estrés acumulado y su amiga planeo está "cita", la final de la noche ella se fue pero termino dándome dinero sin decir nada, poco a poco el rumor se espacio bajo el agua y me llegaban llamadas para "eso"

Me ahorraré el desarrollo de esto y los pondré al tanto de la situación actual
Ahora tengo un teléfono secundario solo para estás "citas", de aquí logro pagar mis estudios, tengo al menos 1 cita a la semana

Tengo muchos sentimientos encontrados por esto y un amigo mío me menciono esto de los foros anónimos y pensé que sería una buena manera de liberar un poco mi me te del asunto

Preguntas?
>>

No.23671

¿Entonces la mayor parte del tiempo actuas solo como un acompañante o luego de las citas tienes sexo?
>>

No.23674

>>23671
Mira, págame y soy tuyo las próximas 5 horas, o si vamos a hacerlo, soy tuyo hasta que estés satisfecha o que se acaben las 5 horas lo que se pase primero

Aproximadamente el 40% o 30% de mis clientas me contratan para tener citas y actuar como su novio, nada más, esto te lo traduzco a: salir a pasear, caminar tomados de las manos, besos ligeros, hacerte cumplidos, actuar meloso o frío, etc, y algunas de estas mismas me invitan a su casa o hotel para dormir abrazados, tomados de las manos y así, nada de actividades extras

Ya el otro 70% es otro cuento, ya sabes que pasa ahí

Personalmente disfruto más las citas fingidas, son más agradables y puedo entender por qué me pagan, llevo el suficiente tiempo en esto para entenderlo y poder resumirlo en una frase:
>La soledad absoluta es el pan de cada día para muchos

Tengo anécdotas de ambos casos por si gustan escuchar, obvio que me voy a guardar las picantes ya que no tienen gracia, pero tengo unas curiosas
>>

No.23681

¿Realmente todas tus clientes son mujeres jóvenes? Me resulta un poco extraño, especialmente porque, las pocas veces que me he cruzado con gigolos por internet, ellos dicen que la mayoría de sus clientes son hombres y una que otra mujer mayor. De hecho, aquellas mujeres que te contratan para citas falsas, ¿lo hacen para aparentar frente a la sociedad o por falta de contacto romántico?
>>

No.23682

>>23681
Tener que señalar que todo el post es un larp para dar vida a un imageboard no tan activo se me hace triste…
>>

No.23683

>>23682
P-perdón…
En mi defensa, lo sospechaba desde un principio.
>>

No.23684

>>23683
Lo he dicho mil veces y lo repetiré: Nadie que tenga una vida mínimamente feliz y provechosa esta en lugares como estos. Los ibé son un espacio para los miserables alienados que no tienen en común con las gentes de las redes sociales estándar. Cuando tienes amigos, un trabajo que amas y una vida mental buena, ¿Qué sentido tiene ir a lugares donde la gente vive ventilando sus miserias?, ninguno.
>>

No.23686

>>23684
>Cuando tienes amigos, un trabajo que amas y una vida mental buena
Actualmente nadie, o casi nadie, tiene algo de eso.
>¿Qué sentido tiene ir a lugares donde la gente vive ventilando sus miserias?
Ventilar miserias es lo que más se hace en cualquier red social.
>>

No.23704

Ya vi ese animé.
Pero dime, ¿cuál es el atractivo por el que buscan? ¿Eres lo que denominan "fuckboy" y sabes lidiar con este tipo de mujeres? ¿Cuál es el nivel de privilegiada promedio en las que están los estudiantes de esta universidad?
>>

No.23800

Bueno, si tienes anecdotas interesantes por contar entonces dale, luego me preocuparè si son verdad o no…
>>

No.24127

>>23684

por alguna razon me encantan estos lugares tan alejados de la luz, mi vida esta armada, exitosa y un plan de vida muy prometedor, pero muy solitaria……


Es una soledad exquisita, no me malentiendas, no sufro por esto, si no mas bien lo disfruto de manera increible, pero insisto, por alguna razon estos lugares sombrios y llenos de personas lamentandose me alimentan y me hacen sentir aun mas agradecido de las decisiones que he tomado.

No quiero decir con esto que me vengo a reir de las penurias que aqui aparecen, pero no puedo ocultar la fascinacion de la psiquis humana y de lo sordidamente devastadora que puede llegar a ser la putrefaccion mental o la aniquiladora resignacion al leerlos.

Acabo de llegar a este chan por simple curiosidad y creo que voy a disfrutar quedarme aqui por un tiempo
>>

No.24128

>>23669

que interesante, me imagino lo entretenido que puede llegar a ser ese tipo de trabajos, tengo un par de preguntas para ti:

- yo como un ser solitario me gustaria saber como se refleja la soledad en tus clientes. Me toco tener una amiga que me pidio actuar como su novia sin serlo, lo cual me parecio extraño, por que vivir una mentira o mejor dicho, cuanta desesperacion por sentir afecto puede tener una persona como para preferir vivir una mentira.

- lo segundo es que ha sido lo mas perturbador e inquietante que te ha tocado experimentar en tu trabajo
>>

No.24163

>>24128
Soy OP, volví a responder sus preguntas

Sobre la soledad, mucha gente tiene pocos amigos o algunos ninguno, desean el contacto humano, me siento mal por ganar dinero a base de esto pero aveces algunos clientes son lindos, algunos solo quieren un abrazo que dure una hora, otros quieren desahogarse contando sus penas, otros solo quieren olvidar su soledad por un rato haciendolo, sea como sea me han puesto el apodo de"papito", de un lado por ser un lugar seguro para algunos y por otro lado… Ya saben por qué

Y sobre lo perturbador, siempre me aterra cuando sacan esposas, siento que me van a hacer algo horrible, o cuando piden que esto se ponga violento, pero el premio se lo lleva una chica regordeta de lentes, saco un "juguete" de caballo y me pidió atarle las manos y piernas y "insertar" el juguete en ella lo más profundo que pudiera, me pidió grabarla, y que si no entraba en la entrada "A", usará… La "B" para luego tratar de insertar el juguete en su boca, me causo desagrado toda la situación, la actitud de ella y las cosas que decía, además que sentía que le rompería la mandíbula
>>

No.24182

>>24127
Si. Y yo soy dueño de una empresa exitosa, frecuento bares donde mujeres voluptousas me dejan fornicar con ellas a cambio de una inversion minima, mi mujer me deja hacerlo, mi apellido es extranjero y yo soy blanco, blanco como un peregrino venido de las periferias britanicas, y guapo como una estatua de Apolo. Si hombre, si.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]