No.1009
Ella era la mejor trompetista de toda China. Era tal su habilidad que todos los orfanatos de China la buscaban entre los huérfanos. Cuando era niño, tocaba la trompeta todos los días porque quería ser como ella. Practiqué durante años y años, finalmente, un día me acerqué a su nivel de habilidad. Me encanta esta canción, la he reproducido más de 5000 veces. Mi familia me ha ilegitimado todo porque amo demasiado esta canción. "Me sangran los oídos, para por favor", dicen, pero yo nunca lo hice. Seguiré tocando la trompeta hasta que me sangren los labios, se me caigan los dedos y quede sordo de los oídos. Estoy estudiando para hablar chino con fluidez y así que podré cantar esta canción. Prometo que pasará a mis hijos como el himno de mi nombre. Este es mi poder de la canción. He replicado los entrenamientos de Rocky reemplazando "flies now" por una versión de esta canción. He editado todas las películas de guerra que conozco con esta canción y he subido la nueva versión a todos los lugares de películas piratas del internet. Incluso en el funeral de mi abuelo toqué esta canción. Nunca dejaré de tocar esta canción porque conduzco las cloacas malas de la ciudad, la canción hace que los delincuentes más peligrosos tiren sus armas al suelo abrazándose unos a otros en gestos de paz.
Logré que un trompetista con especial habilidad tocara esta canción. Al reproducirla, los huesos del oído se les derritieron a los enemigos de la paz, era como ver en vida al flautista de hamelin, durante unos minutos logró unirnos a todos cómo hermanos. Perdí mi aliento durante unas semanas, les prometo que aquello tubo la potencia de más de 10.000 soles. Lo admito, he sido arrasado por la nación del instrumento, la fuerza y el poder de esta canción.
Little Mimi es la belleza musical que se ha ganado su exhibición más grande en la historia de la Tierra. En manos de los artistas, el espectáculo no tiene comparación con cualquier cosa que una persona pueda conocer. Recientemente se ha creado un nuevo centro de investigación musical para resolver esta obra maestra. Hay una religión, la cual yo dirijo, que está dirigida por este canto y culto a su creador.