>>
No.696
>>695Para empezar ¿esta comprobado que realmente se transforma?
>>
No.697
Supondré que gran plante de sus próximas modificaciones serán implantes y amputaciones, porque ya no queda más que cuerpo que tatuar. Por otro lado, sé que últimamente ha habido algunas operaciones relacionadas con el transhumanismo (por ejemplo, el caso de Neil Harbisson); tal vez esa será la dirección que tomará en sus últimos años.
>>696No entendí la pregunta.>>
No.698
¿Alguien se acuerda de un artista esquizofrénico español que se cortaba y se sacaba fotos? Esto es de hace como 10 años por lo menos. Tengo un archivo con contraseña con sus fotos pero no me acuerdo de la contraseña.
>>
No.699
>>697Que si realmente hace semejante animaladas con su cuerpo o solo es un teatro para sacar dinero de pobre incautos.
>>
No.812
>>792¿Dio indicios de vida desde entonces?
>>
No.820
>>817Uff, pelotas no le falta al tipo pero me alegro de que este vivo. Gracias por mantenerme al corriente way
>>
No.839
Y a parte de cortarse en pedacitos y cambiar de color cual es su idea de forma final?
>>
No.841
>>839Creo que eso solo lo sabe el y Dios
>>837Que grima, aún así debo reconocer su valentía
>>
No.1040
>>1039Ahora me agrada mas todavía
>>
No.1041
>>1039¿En este chan dicen kek? :C supongo no hace falta ni explicar
>>
No.1690
>>1688Lo más gracioso de eso es que tendrá su público. Si los cutres de woodrocket tienen público ¿Por qué no ellos? Y mi hablar de los fans loquitos del horror porn, esos se calientan con Cthuluh manoseando mujeres con dildos de goma cósmicos.
>>
No.1702
¡ULTIMA HORA! Parece que la novia del Black Alien dice que la ha palmado
https://twitter.com/melinavirtual/status/1739674470397161481>>
No.1705
>>1702No me caía ni bien ni mal pero DEP
>>
No.1706
>>1705Muerte por problemas en el Higado por los tatuajes ademas de problemas de sudoracion o muerte por Snu Snu KEK
Supongo quedo en el Record Guiness minimo.
Descansa en paz Alien.
>>
No.1707
Se fue a su planeta
>>
No.1708
>>1702Algunos dicen que es fake
>>
No.2095
>>2084Hace poco vi una nota de un tipo que también hacia algo similar de tatuarse un monton al final conoció una tipa cristiana , se hicieron pareja y el decidio quitarse los taruajes , en el mejor de los casos tambien este sujeto termine asi
>>
No.2097
>>2095 Ese tipo moriá en un quirofano mientras se hace una mierda mas de esas
>>
No.2099
>>695No, solo tiene un montón de modificaciones corporales, tatuajes, amputaciones, etc. pero no se ha transformado en el super hombre del que hablaba Nietzsche. En el fondo es uno mas. Igual me gusta estéticamente.