[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.628

Videos rústicos de la India que te hacen dudar en como esa gente sigue viva.
>>

No.629

Me encanta, limpiando los vasos solo con agua reutilizada y frotando la mano. Y los niños nada, lo típico de que paras en un puesto de zumos antes de ir al colegio.
https://www.youtube.com/watch?v=2ICJiPT0DBI

Este también es muy bueno, abre las sodas con un picahielos y las echa con el dedo, eso sñi, con mucho arte. Aunque luego en el 1:34 mete el zoom al vaso y se ve lleno de mierda, incluso en uno hay algo moviéndose dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=XXtphA5GIuA
>>

No.630

Y este lo mismo te sirve un chocolate caliente que te vende unas Ray Ban para el sol, y bueno, si tienes una emergencia también tiene un buen surtido de condones ahí detrás. Para que luego digan que hay que reinventar los negocios. Aunque no me meto mucho con él ya que viste con estilo.
https://www.youtube.com/watch?v=kzs9Dm1ltoY
>>

No.631

Siendo sincero, he visto cosas parecidas en algunas zonas de mi país y la frontera con nuestros vecinos. Incluso recuerdo una época en donde habían "dentistas" callejeros que te ponían frenillos falsos.
De cualquier modo, debo confesar que soy un poco racista con la gente de la India. He leído y visto varias cosas sobre ellos que me resultan deprimentes (por ejemplo, poseen el mayor mercado negro de órganos, sangre y esqueletos humanos). Eso sí, reconozco que tienen una cultura interesante y un sistema inmunológico admirable.
>>

No.632

>>628
Le sacan una muela sin anestecia
>>

No.748

Sopa do niño uma delícia



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]