[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.293

Tengo un amigo con el que quedo regularmente para ver películas.
Desde hace un par de meses tiene Netflix, por lo que hemos estado viendo películas ahí.
Pues todas las películas que hemos visto en Netflix son una puta mierda.

¿Hay alguna buena o es un bait para normies?
>>

No.294

Es un bait para normies como cualquier servicio de streaming. El catálogo es muy reducido en países de habla Hispana (sobretodo en España) y pues en general es una mierda. Las pocas cosas que me han gustado y he visto allí ni siquiera fueron hechas por ellos. Recuerdo ver Madoka Magica en el verano de 2018 y también Devilman Crybaby pero esos son animes. Como películas no sé, The Irishman creo que se estrenó en Netflix y esa sí me gustó. También tienes series interesantes como House of Cards excepto la última temporada pero en general no recomiendo perder el tiempo con Netflix. No le des tu dinero a esa gente, no lo merecen.
>>

No.295

Yo descubrí Frances Ha gracias a Netflix, y la verdad es que me gustó bastante. También vi No Country For Old Men, Akira, Under The Skin, las de Monty Python, entre otras que no recuerdo. En cuanto a series, te recomendaría ver The Kominsky Method, Russian Doll, Black Mirror, Monty Python's Flying Circus, y Peep Show (esta te la recomiendo mucho)

>>294
Netflix tiene una selección interesante de películas si es que sabes donde buscar. Por supuesto que no encontrarás nada interesante en la pantalla principal… Si bien la piratería siempre es la mejor opción, Netflix sirve para cuando no sabes qué ver. Mejor aún si le robas la cuenta a alguien más
>>

No.296

>>295
Ahora que lo mencionas también vi No Country for Old Men. Y Kill Bill I y II en Netflix.
>Netflix sirve para cuando no sabes qué ver
Eso me dijo alguien una vez. Algo como que Netflix es bueno si no buscas algo concreto. Mi queja es que no tiene un catálogo extenso y yo soy más de buscar cosas específicas que simplemente ver algo sin más. Planifico lo que voy a ver, lo estudio y luego lo miro con calma.
>>

No.297

Lo malo de Netflix es que no te garantiza que la película sea tuya, pero por alguna razón ya ningún servicio digital quiere darle esa opción al usuario.

Lo del bait para normies si es una pendejada, el catalogo es suficiente para tener algo para todos y actualizan seguido. De pronto no te gusta el cine y ya, es normal. A mi ver películas sin quedarme dormido me cuesta bastante
>>

No.298

En el último año sólo he usado JewNeflix dos veces, para ver Blade Runner y Halo Legends, cosas que perfectamente podría conseguir en PirateBay pero no podía usar mi computadora esos días. Antes de eso sólo lo he usado para cosas que me daba flojera buscar un fansub pero podría haberlo hecho, y de cosas exclusivas solamente llegué a ver Bojack, que también podría torrentear a día de hoy.
Puede ser cómodo (no mucho para mí) pero definitivamente nada necesario a menos que quieras discutir de la última narcoserie financiada por ellos con tus amigos y tu tía poco después de que saliera.
Por mi parte nunca he pagado por una cuenta ni lo haré, sabiendo que mi dinero será usado en basuras como Big Mouth o Elite, y no creo convencer a mi familia de dejar de pagarlo hasta que se quite el estigma a la "piratería".
>>

No.299

>>293
No es una película pero igual recomiendo Peaky Blinders, cada episodio dura como una hora y con la cinematografía que tiene se sentirá como una película



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]