[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.278

Hace unos días terminó BoJack Horseman y quería hacer un hilo para recordarlo. Conocí esta serie en 2017 y bueno… Me ha marcado mucho a lo largo de estos años. No sé qué opinar sobre el final. Pero creo que no me gusta el mensaje que tiene. Voy a escribir mi opinión de este en spoiler para no fastidiarle la serie a nadie si aún no la ha visto.

Si se supone que el show trata sobe cómo la fama y el dinero son pasajeros y te corrompen, ¿por qué BoJack muestra interés en volver a hacer películas? ¿Acaso no ha aprendido nada? Y si no ha aprendido nada, ¿significa que está condenado a repetir los mismos errores una y otra vez? A demás no me gusta cómo sus amigos aunque le hablen bien básicamente se despiden de él. Es duro ver cómo tus amigos de abandonan… ¿Estará BoJack solo a partir de ahora? Tampoco me gusta que no terminó con Diane. Yo creo que debieron acabar juntos. Ella era la única persona a quién BoJack acudió antes de tirarse a la piscina. En realidad ella era su única amiga y sin embargo nada. No me cae bien Diane pero una parte de mi quería que estuviese con BoJack. Quizás porque yo también necesito a una persona que me ayude y sea especial en mi vida. En mi opinión la serie debió terminar con el capítulo 15 que es uno de los más significativos de la serie. El mensaje final sería: "Arregla tu vida antes de que sea tarde. Tus errores te perseguirán hasta el final así que intenta cometer los menos posibles". Pero al final BoJack sigue vivo y seguirá repitiendo los mismos errores una y otra vez. Solo espero no terminar así también yo.

Esta serie marcó un antes y un después para mi igual que otras como Adventure Time o las dos primeras temporadas de Rick and Morty. No soy mucho de series animadas occidentales pero esta es una de las que más he disfrutado. He llorado en algunos momentos y he reído con otros. Me duele dejarlo ir porque siento que es como dejar ir esa parte de mi. Han pasado 3 años y todo lo que viví mientras vi esta serie sigue en mi cabeza. Pude haberlo hecho mejor. Pero quizás sea una buena oportunidad para dejarlo ir. Dejar ir a BoJack y dejar ir a todos esos buenos recuerdos. Gracias por todo y hasta siempre.

''Back in the '90s, I was in a very famous TV show (Ooh)
I'm BoJack the Horse (BoJack!), BoJack the Horse
Don't act like you don't know

And I'm trying to hold on to my past
It's been so long
I don't think I'm gonna last
I guess I'll just try
And make you understand
That I'm more horse than a man
Or I'm more man than a horse
(BoJack!)''

https://www.youtube.com/watch?v=xc96GfmtBB0
>>

No.279

Sea of Dreams - BoJack Horseman (FULL SONG)
Quizás esta sea una buena ocasión para tener un hilo de feels relacionado con BoJack Horseman y otras series de televisión que nos hayan marcado durante nuestra vida. También quiero compartir mis canciones favoritas de la serie. Esta es la que más me gusta y la que más me ha hecho sentir.
>>

No.280

Michelle Branch - A Horse With No Name (Cover)
Otra de mis favoritas de BoJack Horseman. Me gustaría también ser un caballo sin nombre como el de la canción y correr libre sin mirar atrás y sin cargar con un nombre. No quiero tener nombre. Los nombres nos atan a una identidad y yo no tengo ninguna. Yo soy nadie.
>>

No.281

>>278
Me explicarias en resumen que pasa luego de la primer temporada o por lo menos que pasa en esta ultima? Que es eso de hacer peliculas y por que se queda solo…

En lo personal solo vi la primer temporada, me gusto, pero tambien me aburria un poco. A la mitad del capitulo ya no queria saber nada y eso que duran solo 20 minutos
>>

No.282

>>281
Son demasiadas cosas para explicarlo y sinceramente creo que deberías darle una oportunidad a la serie. Tiene momentos especiales muy bonitos. La primera temporada no me gustó nada porque tiene más comedia que drama pero las siguientes temporadas lo arreglan. Esta es una serie diferente a otras. En serio, deberías echarle un vistazo.
>>

No.283

>>282
Ver una temporada completa te parece poco como oportunidad? Jajajja
Igual solo queria saber el tramo final, eso de las peliculas y que sus amigos se alejan y elije a su vez quedarse solo o algo asi, segun el op
>>

No.284

>>283
Hay muchas series que no se ponen buenas hasta la segunda o tercera temporada y esta es una de esas. Flojea un poco en la cuarta y quinta pero bueno, nada es perfecto en este mundo.
>>

No.285

>>284
A ver que no busco cambiarle la opinion a nadie, pero si te digo que la primera me parecio meh y encima me decis que la 4 y la 5 flojean mucho animo no me da jajaja Desde mi punto de vista ver una temporada entera es dar una enorme oportunidad, si luego la segunda temporada resulta ser la mejor serie de la historia ya me jode pero no voy a verla
Me paso con Final Space por ejemplo, la primer temporada me encanto, le daria un 10/10. Vi la segunda esperando al menos algo parecido, al igual que el resto de gente con la que he hablado, le parecio una bazofia, asi que no hay chance de que mire la tercer temporada
>>

No.286

>>278
Gracias, quería madrugar mañana pero bueno sera otro día

Voy a terminarla a ver que tal, tuvo grandes momentos y la animación siempre fue agradable y muy tirada a innovar, a encontrarle el lado creativo por donde sea lo que tiene mucho merito, pero si es verdad que nunca supieron como hacer contrapeso a las miserias de Bojack, así tuvieran sus momentos incluso en las ultimas temporadas
>>

No.314

>>278
No recuerdo bien si lo vi hasta la cuarta (creo, era sobre su hija bastarda o algo así), y no tengo muchas ganas de terminarlo, la última vez que vi un episodio ya no era lo mío. Habían partes que realmente me gustaron e hicieron simpatizar con él, como cuando casi se acuesta con la amiga menor de edad de su hija y se siente fatal, o lo de su madre en la tercera temporada (no recuerdo muchos detalles). ¿Qué tan al carajo se fue con el final? Varios episodios de los personajes secundarios eran algo aburridos pero tenía lo suyo ver cómo iban cambiando sus circunstancias y haciendo su vida, como la gata secretaria por fin teniendo un matrimonio feliz, así que me imagino lo de todos abandonando a Bojack. Fuera de eso, no diría que tuvo mucho impacto en mí y por ello lo más seguro es que no la termine, pero puedo comprender que sucediera eso con algunos amigos (aunque tengo uno que, siendo también depresivo no le gustó para nada, ni por sus partes vulgares ni por cómo manejaban a Bojack).
Por mi parte no se me viene a la mente alguna serie de TV que me haya marcado que no sea de monas chinas como el sucio weeb que soy (y no sé si eso iría mejor en /a/ o en este hilo), le tengo cariño a las que vi de niño pero no tanto y hace años que no veo televisión para nada, quizá sea buen momento para mí ver algunos de inicio a fin ya como adulto.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]