[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1025

Eso, no sé en qué tablón va eso así que preguntaré aquí, soy alguien que dibuja, y en varias ocasiones me han dicho que mis dibujos son comparables a algo que encontrarías en DA, yo sé que eso significa que son una mierda, pero además de eso, no sé qué más, y es jodido tratar de hacer las cosas bien cuando no sé qué es lo que estoy haciendo mal, ¿alguno podría decirme qué cosas en común tienen los dibujos de DA de tal manera de que pueda aislar y eliminar esas carácterísticas en mis propias cosas?
>>

No.1026

Es una pregunta compleja, OP. DeviantArt es un sitio bastante amplio y variado, sin decir que cada uno tiene su propia opinion con respecto a su comunidad y contenido. En el contexto que mencionas, me imagino que tus críticos se refieren a lo siguiente:
>Poco o nulo dominio de los fundamentos (anatomía, perspectiva, proporciones, etc.)
>Acabado poco profesional (mala composición, coloreado mejorable, etc.)
>Gustos estéticos mejorables (mala selección de colores y diseño rebuscado de personajes)
Bonus:
>Dibujos asociados a fandoms populares en DeviantArt (Sonic, FNAF, The Loud House, etc.)
>Dibujos que involucran fetiches inusuales (inflación, transformación, vore, pies, etc.)
Acabo de entrar a DeviantArt y me encontré con este dibujo entre las imágenes más recientes. Sin ánimos de insultar al creador de este personaje, me imagino que a esto se referían tus críticos.

De cualquier modo, decir que un dibujo tiene "calidad DeviantArt" me parece una crítica terrible. No sólo significa algo distinto dependiendo de quién la diga, sino también carece de cualquier tipo de aporte. Siento que tengas que lidiar con ese tipo de críticas, OP.
>>

No.1027

Ese antro todavia existe? uff que tiempos.

Significa que no le gusto tu dibujo. No te preocupes y sigue dibujando, que todos los artistas que te gustan seguramente tuvieron "calidad deviantart" en algun momento
>>

No.1028

>>1026
Lo que dices tiene mucho, de hecho, y joder wayado, ese dibujo me duele, MUCHO, veo muy jodido mejorar porque dibujar de esa manera es intríseco de mí, lo único que puedo mejorar es lo de la anatomía y solo hasta cierto punto porque yo dibujo cosas cartoon, en fin, gracias por la respuesta.
>>

No.1029

>>1028
Te comiste la I de Waiyado precioso
>>

No.1030

>>1028
No te preocupes, OP. Todos hemos estado en esa situación (de hecho, no estoy seguro si yo he logrado salir de ese nivel). Incluso si dibujas en un estilo caricaturesco, no viene mal estudiar esos fundamentos, al menos para que luego los adaptes a tu estilo. por otro lado, supongo que también puedes estudiar el estilo de caricaturistas que sean de tu agrado.
>>1027
>Ese antro todavia existe?
Ha estado pasando por un periodo extraño desde que decidieron remodelar el sitio. De cualquier forma, supongo que aún cumple su objetivo y siempre me da nostalgia entrar a ver qué hay de nuevo.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]