No.937
OP AQUI:
La musica que no me gusta para na son las siguientes:
Reggaeton: No tengo que explicar el por qué, y no es por ser poser anti reggaeton simplemente no me gusta, lo veo demasiado monotono y aburrido, quiza simpatize con algunos artistas debido a la nostalgia del 2010, pero no quita el hecho de que sea musica mala y que no merezca la pena, como conclusion almenos el reggaeton es algo escuchable y puede ser adictivo, cosa que el siguiente genero del que hablaré a continuación no lo logra hacer.
Cumbia: Musica que gracias a diosito esta muriendo y cada vez desaparece de la faz de esta existencia, santisima madre, ¿quien escucharia esto? es peor que el reggaeton, normalmente la cumbia trata de un tipo haciendo ruido con una base que escuchas en cada jodida cancion de cumbia, la verdad es que es algo entendible que sea una musica mediocre pues la hace gente drogadicta de clase baja.
Black Metal: Un genero sobrevalorado, quiza sea mejor que la cumbia o el reggaeton, pero la mayoría de las canciones de black metal tratan de gritar como esquizofrenicos y la gente cree que eso es arte, desde cuando el ruido es arte?
Rap Moderno: Una degeneración del rap, un genero musical para gente vaga que no tiene talento y quiere ganar dinero de forma facil, el rap cayo tan bajo que ahora ya ni es necesario formar rimas para hacer una cancion solo basta repetir una frase de mier** por cada estrofa y una pandilla de normies van a escuchar como si se tratase de algo bueno. A este genero musical lo considero peor que la cumbia debido a que esto nisiquiera tiene alma.