[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/mu/ - Música y Audio

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Iorio.jpg (46.67 KB, 800x509) ImgOpsiqdb

46.67 KB

No.1142

Me gusta demasiado como suena el metal nacional (Argentina) pero detesto las letras antisistema o directamente pro socialistas, quiero escuchar música de calidad con letras DE CALIDAD, solo el sonido no basta.
Puede ser en Español o Ingles, me es indiferente.
>plus por sub-géneros de rock
Aclaro algo: no soy Nacional Socialista ni fascista y solamente odio una raza en especifico (Afroamericanos) y Sionistas, no judíos (estos me caen bien en realidad) se podría decir que soy un Nacionalista Hispanoamericano (No de los que les chupan las bolas a España)
Hago el hilo por que encontrar buenas bandas de punk nazi es muy difícil hoy en día con tanta censura, aunque conozco algunas IRL pero suenan como una bosta.
>Iorio el ultimo grande del metal nacional, Occonor chupate bien una verga zurdito falopero.
>>

No.1143

Aguante el punk verdaderamente revolucionario, gloria eterna al marxismo-leninismo, el nacionalismo reaccionario no pasará.
>>

No.1144

>>1143
Mientras los punkys tocaban musiquita pedorra y se vestían raro para llamar la atención los trabajadores nacionalistas hacían la verdadera revolución, me das asco y si encuentro a alguno como vos en la calle siempre los basureo a ver si se paran de manos, pero son todos igual de cagones que vos.
>>

No.1145

>>1144
¿Por qué será que siempre los hay así de violentos en los chanes? Pensándolo un poco, supongo que forma parte de lo que es un chan.
>>1142
La verdad es que no tengo idea, suele escuchar música americana o en su defecto electrónica, la música nacional no me llama en absoluto.
>>1143
Por un lado quiero creer que estas tratando de provocar a OP pero por otro no me sorprendería que lo digas en serio.
>>

No.1146

Rata Blanca - Gente Del Sur (Audio)
7:58
Sólo conozco a Rata Blanca, que si bien tiene mucho de antisistema tiene una como ésta sobre las Malvinas, otra contra el periodismo y alguna más.
>>

No.1148

>>1145
Lo dice en serio, es un usuario conocido de Voxed, avatarfaggea en todos lados con su mierda comunista, es un vago que no labura y vive de parasitear a los padres, ojala algun dia le saquen la direccion para recagarlo a trompadas.
Bueno cambiando el tema gracias por el bump, si queres posteate un buen tema de lo que escuchas, no te confundas, si bien tuve una epoca en lo que lo unico que escuchaba era metal nacional, mas que todo derivados de v8, horcas, tren loco, Oconnor, llego un punto donde las letras de izquierda me saturaron completamente y hoy en dia no puedo escuchar ni las mejores canciones sin querer sacarla a la mierda.
>>

No.1149

>>1146
Si, los medios "capitalistas de derecha" este tipo de bandas de rock son todas zurdas, es mas que todo un tema cultural para entrar a la movida del rock y especialmente del metal, si Black Sabbath hubiese visto en lo que se convirtio lo que crearon, mamita…
Los inicios del metal era para ser escuchado por la clase obrera, se perdio eso y ahora lo escuchan zurdos mayormente.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]