[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/mu/ - Música

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1078

Es como que el Meme del viaje en el tiempo se vuelve real, suena bizarro, pero a la vez te dan ganas de escuchar que sale de eso. Por favor vean el video.

Lo veo como una forma de atraer público de otros géneros de música.
>>

No.1079

Me enteré hace unos días cuando encontré la versión de "Enter The Sandman" hecha por Juanes. La lista de artistas es bastante extraña, pero supongo que esa es su gracia (como esos álbumes tributo hecho en estilo peculiares, como bluegrass o música céltica). Me gusta la música de Metallica y el experimento suena interesante, así que escucharé el álbum cuando salga, aunque posiblemente lamentaré oír la versión de "Wherever I May Roam" de J Balvin y no sé si pueda aguantar tantas versiones de "Nothing Else Matters".

Por cierto, ya han publicado algunas de las canciones, por alguna razón…
>Enter The Sandman por Juanes
https://www.youtube.com/watch?v=DoHt-Z6hzQk
>Sad But true por St. Vincent
https://www.youtube.com/watch?v=K0K9xypNQVU
>Sad But True por Sam Fender
https://www.youtube.com/watch?v=vWaSIKcRbDg
>Sad But True por Jason Isbell and The 400 Unit
https://www.youtube.com/watch?v=LeeWwY2IpcM
>Nothing Else Matters por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith
https://www.youtube.com/watch?v=DqoQY9bobow
>>

No.1080

>>1078
Sou fan de las combinaciones locas, hay muchas muyy buenas entre muchos generos, pero esto, esto es solo por que están necesitados de fama, solo he visto que gente ajena al rock y al metal les llama la atención y aplauden esto, la verdad me da bastante pena pero sinceramente Metallica dejo de ser relevante desde hace décadas y el 99% de las personas solo conocen sus canciones clásicas (me incluyo), va a ser algo sin pena ni gloria
>>

No.1081

>>1080
>esto es solo por que están necesitados de fama
Más allá de la calidad de su música, Metallica es posiblemente una de las bandas de rock más famosas actualmente. Y no es por ser el abogado de la banda, pero supuestamente están haciendo el álbum para recolectar dinero para un caridad, así que no me extraña que todos los invitados sean famosillos. De esa forma pueden recolectar más dinero.
>>

No.1085

>>1078
Con lo poco de Wherever I may roam de J.Balvin puedo decir que no me gusta su cover, es lo que me esperaba puesto que es el tipo de musica que su publico consume.

> Parece que entre mas viejo mas duro me pongo
>>

No.1087

>>1085
A mí tampoco me gustó lo poco que mostraron, pero parte de la gracia de este experimento es mostrar versiones extrañas, lo cual me parece bien. Ya hay muchos covers de Metallica que son prácticamente la canción original pero con otro vocalista.
Y hablando de eso, encontré esta versión de Ride The Lighting en un tributo coreano. Es bastante interesante.
>>

No.1088

No me gustaron los covers pero me parece un proyecto interesnte, es como el yellow loveless y el blue loveless pero con artistas mas conocidos.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]