[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4538

Nada, me pasaba por aquí para desear un feliz año nuevo (atrasado, lo sé) a todo el staff de Wired-7. También quería agradecer por tomarse el tiempo de cuidar la pagina, actualizarla y mantenerla en buena forma para que todos la podamos disfrutar

Sé que somos unos tres o cuatro gatos locos que estamos acá ya hace un tiempo pero de verdad apreciamos el trabajo del/el admin/s. ¡Ojala podamos compartir varios años más!
>>

No.4544

¡Muchas gracias y feliz año igualmente! Me divierte mucho el ir actualizando la pagina con las cosas que me piden y se me ocurren, ademas que alguien lo agradezca es ya maravilloso. Me gustaría haber estado con más actividad durante el fin de año pero caí en enfermedad y recientemente me estoy recuperando. Espero que sus inicios de año hayan sido mejores que el mio jajaja y a todos les deseo lo mejor para este año!
>>

No.4545

>>4544
Muchas gracias Node! Y es una pena saber que estuviste enfermo, ojalá te mejores y recuperes apropiadamente
>>

No.4546

Ciertamente, es un mensaje apropiado.
Que lo sepa Node y el staff de Wired-7: todos agradecemos que hagan posible este lugar tan acogedor y bonito donde poder conectar; una gran creación que forma parte de nuestras vidas y recordaremos.
Gracias.
>>

No.4638




[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]