>>4532>¿Cómo hace el Waiyado para tratar de mantener su calma?Mi conexión con la red y como interactúo con ella ha evolucionado con los años. Cuando era más joven era parte del grupo, tenía mierdabook donde subía fotos NPC, jugaba en línea con mis amigos del instituto, veía los típicos youtubers de moda en aquella epoca y así con todo lo demás. Seguir tendencias le llaman.
Ahora que soy mayor me desconecte de ese mundo. Solo uso Instagram para ver arte, no sigo a ningún youtuber convencional, solo veo temas de mi interés como filosofía, historia, arte y ciencias. Veo películas antiguas, raras y de culto y ya ni siquiera juego videojuegos porque no me nace, les dedique miles de horas en el pasado que no volverán. He leído libros de todo tipo, desde conspiraciones hasta libros de ciencia exacta y de historia alternativa.
Básicamente así mantengo mi calma, en ese ciclo de buscar conocimiento que según yo es interesante, pero en el fondo siento que mi vida tenía más sentido antes que ahora. Por suerte me quedan dos amigos que son medio autistas y casi no nos vemos pero es interesante hablar con ellos de vez en cuando.
>>4534>Pero con los años, me di cuenta que la mayoría de las veces son peleas de patio entre niños que no llevan a ningún lado. La gran mayoría de estas personas jamás cambiarán el mundo y su opinión no es tan relevante como creenExacto, yo mismo era parte de ese grupo de personas que piensan que por tener un ideal político o una causa que defender van a cambiar el mundo. En realidad lo único que se busca es ser parte de una tribu y sentirse escuchado y valorado por los demás. Nadie va a cambiar este sistema. Las redes sociales son un reflejo de la sociedad actual y lo que más se consume deja en evidencia el pensamiento de las masas: Materialismo banal, placer rápido, desinformación.